A las 7 am mientras todo el grupo descansaba del anterior día y la tremenda paliza yo y Miguel Ángel comenzamos a enchufar nuestro pequeño micrófono y conectar los altavoces y comenzar a cantar por Lola flores y Los Chunguitos todo el mundo se despertó debido al gran ruido pero hoy ,ibamos a hacer una gran fiesta del agua dónde estaba todo el mundo invitado. A las 14 pm margi una de las gitanas, comienzó a inflar junto a Lusi,otra de ellas todos los juguetes hinchables y unas pequeñas palas que había comprado recién nuevas hinchables, comunicamos con Mery para que nos comenzara a hacer unos choricitos al infierno.Cuando terminamos de comer y de hacer nuestra pequeña barbacoa,comenzamos a meternos todo el mundo a la piscina y a disfrutar del lindo día.Estábamos: las trece gitanas ,alaisha y Mery.Todo el mundo cogió esas palas graciosas y divertidas e inflables ,tenían sus palas preparadas para jugar divertidamente y se lo estaban pasando bastante bien incluso Migueliko inauguró bien fuerte la fiesta ,estábamos todos en el agua y el salto de Migueliko debía de ser perfecto e inexplicable asi que hizo un quíntuple salto mortal del bordillo hacia el agua con la mala suerte de tirarse encima de Mery accidentalmente solo se escuchó un :AAAAAH MIGUEL ÁNGEEEL!!!
Migueliko salió vivo del agua,un poco agobiado pero salió a flote,pero no había ni rastro de Mery.
Yo: hermano tú has visto al Mery?
Miguel Ángel: no...
Marti:yo antes había visto dos burbujas saliendo del agua
Margi: ermano que ese no sale
A las 2 horas consecutivas sale Mery super agobiado con 8 litros de agua en sus pulmones pero aquí no acaba todo ya que aparte que se asfixió,se rompió el cuello y acabó unas cuantas veces más casi ahogado debido a las fuertes palizas con los objetos inflables,alaisha estaba divertiendose bastante y no quería problemas con nosotros pero a Migueliko le pegó fuertemente en la cara sin querer girandola hacia el sentido contrario y generándole un pequeño corte en el moflete, Migueliko se molestó bastante así que quiso agarrarle de los pelos a Alaisha y sacarla afuera de la piscina tirandole de los pelos ,intentandose defender ,alaisha comenzó a meterle manotazos a Migueliko mientras le tiraba del pelo ella comenzó a decirle que parase por favor que pare y todo el grupo estaba intentando evitar esa pelea mientras que Mery estaba tirado en el bordillo de la piscina intentando respirar debido a que había tragado bastante agua en sus pulmones Alaisha comenzó a ponerle zancadillas a Migueliko mientras que Migueliko le pegaba más fuerte hasta que Alaisha se cae para atrás y Migueliko le mete un rodillazo entre el abdomen y la zona íntima. Ella cae cao y Migueliko se lleva unos pequeños mechones de ella en su mano. Alaisha estaba completamente debatida y desfavorecida en el suelo pero no queríamos que nadie se enterase del desastre que habíamos hecho con esta chica así que comenzamos a coger su cuerpo y ponerlo a fuera de la parcela es decir fuera de la casa de Marta poniéndole dos pequeñas cervezas de estrella Galicia 0.0 y con el agua de piscina quitándole la pequeña sangre hasta que al día siguiente se levantó y volvió a encontrarse mejor y a las 8 am suena el pequeño timbre llamando una tal Alaisha diciendo:"chicos ya estoy bien" nos alegramos bastante de la noticia ya que creíamos que Migueliko le había pegado bastante fuerte así que nos alegramos que estuviese bien.Ella dijo que era la última vez que venía a hacer una fiesta con nosotros ya que éramos muy problemáticos.
ESTÁS LEYENDO
LAS AVENTURAS DE LOS XERRY LOWPES: orígenes
HumorDos jóvenes andaluces comienzan a vivir un verano increíble donde empiezan a vivir increíbles aventuras relacionadas con su entorno de amistades físicamente imposibles donde está claro, que no se aburren.