En la otra punta de España en nuestra provincia natal residenciaba el amor platónico de Migueliko y lo necesitábamos para la mansión ya que él quería un futuro a su lado.
Para que el cayera en nuestras entrañas era una operación bastante sencilla,ir a la casa de Migueliko a hacer cloroformo. Ingresamos a Sevilla diciendo la excusa que se nos había olvidado unas pequeñas cosas fuimos hacia nuestro destino con Margi , Marti y el Mery por la puta cara encalomao, hicimos una pequeña parada en mi casa y quisimos enseñarle mi actual mascota ,un pequeño roedor coneja llamada steisi,me acerque a mi mascota y me dió pequeños besos en mis manos, Migueliko se acercó a mi mascota y también le dió pequeños lametazos en la mano así que era el turno de Mery, Mery al estar un poco asustado le dijimos que confiara plenamente en mi mascota asi que acercó su pequeño dedo a steisi y mi conejo le mordió fuertemente el dedo, Mery sentía como pequeños taladradores en sus dedos Mery lloró ,gritó del dolor y quiso retirar rápidamente el dedo pero me temo que eso no pudo ser posible debido a que steisi en el otro lado del dedo estaba tirando aún más fuerte que Mery hasta que steisi acabó con el dedo de Mery en la boca , Mery entró en mi casa con diez dedos y salió con nueve debido al arranque del dedo índice ,convencimos a mi pequeño conejo que soltara su dedo,y lo hizo sin ningún problema devolviendoselo a Mery asi que tuvo que volver a Mallorca en rápido tiempo debido al accidente. Pau y Celia recogieron al chico que me gustaba de mallorca de su casa y lo metieron en la famosa furgoneta negra y pegarle una pequeña paliza para aparecer naturalmente en el cemento de nuestra futura mansión semidesnudo.Volviendo al tema de Sevilla, tomamos rumbo hacia el chino de nuestro barrio a comprar productos químicos para poder realizar el secuestro,más tardecito llegamos a la casa de Migueliko donde nos pusimos nuestras batas de científico y nuestras gafas mientras íbamos en bikini y en plataformas.Mezclamos fósforo silico con metano gaseoso y explotó generando un pequeño incendio en la cocina de Migueliko nos chamuscamos un poco la cara poniéndolas así un poco negras,yo saqué el gran extintor del rellano de Migueliko para apagar el fuego Migueliko tocó el vaso y ahí estaba nuestro cloroformo preparado para ir a la casa de llouse y también estaban preparados nuestros grandes pasamontañas Rosa putón y amarillo putón con nuestros grandes sujetadores a juego con nuestros pasamontañas y unos pequeños tangas de ilillo mientras llevábamos unas metralletas rosas putones con purpurina y con nuestros grandes tacones con unas grandes alas detrás en busca de la casa de llouse y a las 3 de la mañana dimos con su casa, llouse estaba en un profundo sueño Migueliko se coló en su cama saltando por la ventana con un diferente oufit : una peluca rubia,labios rojos y un vestido de lencería a juego con sus labios, llouse giró su cabeza 180 grados debido al raro sonido que había en su habitación y abrió sus ojos viendo la cara de Migueliko a un centímetro de la suya en lencería y con sus ojos completamente bizcos, cabo recalcar que él nunca antes había visto a Migueliko en persona y estaba completamente aterrorizado asi que fue en busca de su madre completamente asustado,cuando vuelve ve a Migueliko semidesnudo y con una peluca rubia encima de su cama con intenciones sexuales asi que fué en busca de un cuchillo a la cocina ,lo cogió y subió a su habitación y vió que no había nadie en ella ,mira hacia todas las direcciones sin vista de él hasta que su mirada torna al techo y ahí estaba Migueliko desnudo colgado encima de la cara lámpara de araña de llouse y balanceándose sobre ella como si fuera Miley Cyrus debido al balanceo se rompió la lampara y Migueliko cae hacia el suelo aplastando así y dejando inconsciente a llouse todo era perfecto,solo teníamos que echar nuestro cloroformo de 2 l y medio a rociar la cara de llouse yo agarré del brazo a llouse mientras Migueliko agarró del otro brazo estaba completamente moribundo,bajamos las escaleras de su casa con él en brazos mientras toda la casa estaba durmiendo,abrimos la puerta y ahí abajo estaba Margi y Marti con nuestra icónica furgoneta negra metimos rápidamente a llouse antes que se fuera a despertar , rápidamente al aeropuerto no sabíamos dónde meter a llouse asi que quisimos meterle en una de nuestras maletas, cuando estaba pasando por la cinta la cual llevaba todas las maletas para después ponerlas en el avión había una mano saliente de llouse atrapada en la cremallera, muy rapidamente Migueliko quitó la mochila y metió otra vez el brazo dentro. Cuando pasamos por el escáner pasamos bastante miedo ya que pensábamos que nos iban a pillar pero Marti al tener contactos por todos lados, dijo que era muslos de pollo para nuestros amigos de Mallorca, pudimos pasar y emprendimos nuestro viaje de vuelta Mallorca llegamos allí y adentro de la maleta estaba el cuerpo de llouse. No quisimos ni parar a saludar a nuestros amigos ya que queríamos realizar la operación pronto.Llegamos rápido a las extensiones de la mansión donde estaban Alaisha y tosi todavía trabajando completamente sudadas con la misma ropa que llevaban hace 2 días cuando las secuestramos, con su rapidez ya había montado un cuarto,en mitad de las explanadas frente a Makario ,el chico que me gustaba de mallorca, situamos a llouse completamente moribundo ,semidesnudo ,atado de brazos y de piernas.
ESTÁS LEYENDO
LAS AVENTURAS DE LOS XERRY LOWPES: orígenes
HumorDos jóvenes andaluces comienzan a vivir un verano increíble donde empiezan a vivir increíbles aventuras relacionadas con su entorno de amistades físicamente imposibles donde está claro, que no se aburren.