CAP VIIII:EL PERSONAL DE LA MANSION II

3 1 0
                                    

Necesitábamos un último trabajador para completar nuestro personal de la mansión, así que la mejor idea era secuestrar a rubano, nuestro futuro fontanero,el jardinero,el electricista,reparador de cosas y guitarrista de la mansión.Este chico al ser bastante de neurona y media era bastante rápida su captación.Solo teníamos que colgar públicamente un falso cartel que anunciaba la llegada del gran artista puertorriqueño, Bad Bunny a la ciudad de Mallorca.
Rubano,al ver la maravillosa publicación quiso emprender el vuelo hacia la humilde ciudad donde se iba a realizar el concierto,vamos que no nos teníamos ni que mover.Cuando Rubano llega al estadio de fútbol donde se iba a realizar el concierto,rubano entra por la puerta grande viendo que allí solo había dos chicas con traje de chaqueta y con unas coletas bajas ,plataformas y unas gafas de sol aún así siendo de noche ,estando detrás de ellas una gran furgoneta negra a juego con sus trajes.
-RUBANO: y el concierto?
-YO Y MIGUELIKO: shhh cállate
Saco rápidamente el cloroformo y Rubano cae plenamente al suelo Margi y Marti que iban a juego con nuestros maravillosos trajes de chaqueta ya que todas íbamos iguales ,abrieron con un pequeño botón la puerta trasera de la camioneta entrando rápidamente así el cuerpo de Rubano tremenda ostia se pegó el chiquito contra todo el suelo de la camioneta pero es que era lo que tocaba ya que no había presupuesto para las almohadillas.
Emprendimos nuestro viaje saliendo rápidamente del campo de fútbol arrancando todo el césped pero llegamos fácilmente a la mansión donde estaba tosi y alaisha todavía trabajando.Levantamos nada más llegar a Rubano el cual estaba todavía dormido,Miguel Ángel le pegó una pequeña ostia en la cara levantándolo propiamente del efecto del cloroformo y desorientado dijo:
-donde estoy
YO:preparate hijo de puta
Migueliko saca de repente un gran rastrillo,una Oz y unas semillas y colocamos al lado de el cuerpo de Rubano tirado en el cemento .
Más tarde nos pillamos unas coca colas bien fresquitas con unos bocadillos de tortilla de patata y Ali Oli Migueliko ,yo , margi y marti disfrutábamos del caluroso día haciendo guardia con nuestras coca colas fresquitas y nuestras gafas de sol a juego.Rubano al levantarse vió su cuerpo plasmado en cemento y con una Oz y pala en la mano.
Se nos quedó mirando con cara extraña y Migueliko le narró:
-Illo todo el día durmiendo ponte a trabajar no?
-RUBANO:Y que hago yo con esto
-YO:Po trabajar el campo
-RUBANO:que campo?
-YO:le enseña los 18 hectáreas de campos de fútbol siendo de nuestra propiedad*
-MARGI:Po ya tiene hierba para aburrir
-MARTI:ajaja que pringado
Y así enprendiamos nuestra mansión ,con trabajadores y dos buenorros atados de manos y de piernas.
-EMPEZABAMOS UNA NUEVA ETAPA DE NUESTRA VIDA -

LAS AVENTURAS DE LOS XERRY LOWPES: orígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora