CAP X: ECHANDO RAIZES

4 2 0
                                    

Una semana más tarde dejamos de visitar a nuestros empleados ya que estaban sometidos bajo la amenaza de una pistola si dejaban de hacer lo que debían hacer las cámaras que teníamos situadas en el terreno veíamos que Rubano no hacía nada así que decidimos ir a visitarle.
De repente en el terreno aparecen: yo , Migueliko y nuestros guardaespaldas Celia y Pau. Migueliko se agachó hacia dónde estaba Rubano sentado.
-MIGUELIKO:vas a hacer algo o qué?
-RUBANO:es que no sé qué debo hacer
-CELIA:vamos a ver hermano si ves unas semillas y una pala que deberías de hacer
-RUBANO:plantar
-PAU:pues eso
-RUBANO:es que no sé plantar
-MIGUELIKO:no sabes hacer nada o que?
-YO:vamos a ver cariño que se te da bien?
-RUBANO:pues no sé.... Conducir?
A Migueliko se le encendió la bombilla.*
MIGUELIKO:tengo una idea!
-YO:y sabes aunque sea reparar cosas o tocar algo?
-RUBANO: cuando era chiquetito tocaba la guitarra y una vez reparé el mando de la tele
-YO:ea pues ya eres: reparador, electricista y guitarrista
-RUBANO:alaaaa cuantas cosas!!!
-YO: cuando la tosi tenga montada una habitación tu le pones la electricidad y las lámparas.
-RUBANO:pero es que yo nunca he hecho eso.
-CELIA:pues ya aprenderás.
A la mañana siguiente mientras yo estaba en mitad del campo junto a Celia y Pau tomándonos unas tostadas con mantequilla derretida,con batidos del Carrefour y nuestras gafas de sol,vimos a Migueliko a lo lejos con un extraño vehículo asi que nos acercamos un poco y vimos a Migueliko con un tractor amarillo con una gran bandera que ponía:"los xerry lowpes" yo ,Celia y Pau nos quedamos un poco flipando ya que pensábamos cualquier otra idea menos esa.Migueliko bajó del tractor amarillo con dificultad ya que no estaba hecho a las maniobras de campo. Le pregunté que qué significaba" xerry Lowpes" él me explicó que lo había sacado de Twitter ya que a Miguel Ángel le gustaban las cherries y él a mí me llamaba lowpes entonces la combinación perfecta de nuestro gran grupo de música era"los xerry Lowpes" así que desde ese día ibamos a ser el dúo "xerry Lowpes" como en nuestros viejos tiempos y nuestro nombre de nuestra banda musical.
-MIGUELIKO:siéntate Rubano en el tractor
-RUBANO: se sienta*
-RUBANO:illo vaya guapo!
Comienza a darle a todos los botones hasta tocar el claxon*
Rubano emprende su viaje con su humilde vehículo y con la gran bandera de "xerry Lowpes" atrás, veíamos un gran futuro.

Debido al pitido del claxon Makario comienza a abrir los ojos,estaba bastante sudado debido de los largos días que llevaba ahí arrodillado,cuando abre los ojos se encuentra rodeado de hierba y cemento con un chico igual que el dormido y dos chicas montando unas habitaciones ladrillo por ladrillo. Mery intentaba pero no podía debido a que estaba atado de brazos y de piernas. Estaba un poco asustado así que le toqué el pelo intentándolo tranquilizar diciendo que con él ibamos a montar un gran imperio,a Makario se le cambió la cara debido a que pensaba que iba a hacerse rico.
Más tarde se levantó llouse igual de sudado, confundido y semidesnudo que Mery pero llouse vió a Makario un poco más relajado ya que estaba tomando una Coca-Cola servida por mí ya que no queríamos desatarlo por si se nos escapaba.Llouse al girar su cabeza 180° vió a Migueliko bizco mirándole fijamente con una sonrisa picara diciendo que con el iban a formar una familia preciosa,llouse estaba aterrorizado y temblando ya que a él nunca le atrajo Migueliko.Estaba aterrorizado hasta que Makario le hizo cambiar de perspectiva diciendo que ibamos a montar un imperio juntos, esta idea le gustó mucho a llouse terminando la tarde con un bocadillo de chorizo en la boca. Llouse al estar completamente decidido quiso que los xerry lowpes le dejaran sacarlo ya que no iban a salir escapando ya que querían conseguir la fortuna de los xerry Lowpes confiando plenamente en ellos cogen y los desatan , no salen corriendo sorprendentemente y se quedaron al lado de los xerry Lowpes comiéndose un bocadillo con pimientos fritos viendo cómo tosi y alaisha montaban la mansión que ya tenían hechas tres habitaciones. Pero de repente a Alaisha se le cae sin querer un ladrillo encima de la cabeza de Tosi debido a que no llevaban protección de casco, solo llevaban unas camisetas de tirantes llenas de mierda y pantalones azules robados de una obra. A tosi le cae encima así un ladrillo en toda la cabeza, los xerry Lowpes ,llouse y Makario en vez de ayudar e intentar salvar la vida nos descojonamos en la cara de tosi viendo como le desangraba toda la cara,todo el mundo haciendo como si nada menos alaisha que estaba un poco preocupada por su compañera, Rubano estaba por su décimo séptimo campo de fútbol arando las tierras , los xerry Lowpes , llouse y Makario estaban comiéndose los bocadillos de pimiento y lomo mientras tosi con la cara medio desangrada.Esta mujer era definitivamente un desecho.Querían que le dieran de comer pidiendo aunque sea un poco de agua debido que llevaban una semana y 3 días sin higiene, agua y comida.
-MIGUELIKO:y una polla anda que te doy algo
-YO: que quereis encima comida y todo?
Para eso os vais a un hotel que lo único que hacéis es rascaros el toto!
Lógicamente las dejamos sin comer ni beber ni ducharse hasta que no estuviera terminada la mansión.

LAS AVENTURAS DE LOS XERRY LOWPES: orígenesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora