Mi amigo Migueliko le preguntó con total sinceridad a esa chica que estaba tomando el sol en la playa:
-usted es doña tosi?
+ sí,por qué?qué es lo que quiere usted que me stalkea todos los días el perfil?
-Pues tú eres una puta.
+Quieres que te reviente?
Yo-A mi hermana tú no la tocas
+A ver si tiene cojones chula!
+Hoy a las 19 quedamos en la plaza de debajo de mi casa a explicarnos algunas cositas!
Nos fuimos de esa playa y no le pagamos el médico al chico al cual habíamos atropellado. Nos fuimos de la playa con unas grandes ganas de pegar a esa individua así que llegamos a la casa de doña Marta y nos comenzamos a pegar una ducha caliente y relajante para relajar nuestros músculos debido al próximo encuentro.Mas tarde llegada a las 19 estábamos yo y Migueliko esperando a esta chica , todos nuestros amigos escondidos detrás de un árbol por si el ataque llega a más.La tosi bajó abajo con unos grandes guantes de boxeo,Migueliko y yo bien preparados nos comenzamos a atar unos grandes moños gitanos no llevabamos la ropa perfecta pero llevamos unas chanclas de leopardo, un gran moño alto y con unos pijamas de leopardo y rosa putón. Después de que tosi me reconoció la cara quiso pegarme a mí antes que mi amigo me agarró fuertemente del moño mientras que yo le agarre fuerte a la coleta de su pelo de estropajo, me comenzó a tirar bastante fuerte del moño en movimiento perpendicular rectilíneo hacia arriba,hacia abajo hacia el centro y para adentro yo le agarraba por donde podía y esta chica no soltaba mi pelo, Migueliko viendo que esta chica no paraba de pegarme con sus guantes de boxeo mientras yo lo único que sabía era pegarle con mis uñas completamente perfectas y largas arañandole toda la cara, Migueliko se metió en la pelea cogiendola de las piernas y tirándola hacia atrás mientras ella se agarraba de mi pelo parecía una hamaca paradisíaca cuando Migueliko le soltó de las piernas y no se veía preparada para el asalto se cayó al suelo debido a que mi amigo le tiro fuertemente contra el suelo soltandole las piernas pero no paraba de pegarme en las piernas , en las rodillas y tirarme del pelo ,yo tenía mi moño completamente deshecho pero mi amigo Migueliko tenía más ganas de pegarle así que comenzó a meterle tremenda paliza en el abdomen ,en la barriga, en la zona íntima y en las piernas yo a tosi le metí una buena patada en los dientes mientras que mi amigo le partía las gafas estaba abatida y caída en el suelo con su moño completamente caído ,sus gafas rotas , con la ropa y cara destrozada y rota con sangre y mis amigas mallorquinas con los dos guantes de boxeo en la mano robados por nosotros. Yo y mis amigas comenzamos a correr debido a que vimos unas pequeñas sirenas azules de policía debido al ruido que hacíamos fuimos las 13 gitanas a la casa de Marta a descansar debido al largo día y estupendo que habíamos tenido.
Los policías vieron a una chica caída en el suelo llamada tosi, estaba completamente destrozada así que la quisieron meter en una pequeña cabina de emergencias la chica estaba más para el patio de los callados que en su propia vida, llegada al hospital esta chica estaba completamente moribunda pero en completo reposo debido a la pequeña paliza.
ESTÁS LEYENDO
LAS AVENTURAS DE LOS XERRY LOWPES: orígenes
HumorDos jóvenes andaluces comienzan a vivir un verano increíble donde empiezan a vivir increíbles aventuras relacionadas con su entorno de amistades físicamente imposibles donde está claro, que no se aburren.