Pasados los meses,los cuales llevaban alaisha,tosi y rubano sin duchar,beber ni comer por fin quedó acabada la mansión más grande de euroasia que contaba con 248 plantas,8 piscinas,un campo de golf, joyería, helicóptero privado,coches de alta gama con propio parking,etc...y te preguntarás de donde han sacado tanto dinero estos chicos?pues estafando a los familiares de estos individuos fingiendo que están "secuestrados "pero es mentira que viven mejor que nosotros no sé de qué se quejan.
Para estafar a estas familias grabamos un vídeo donde nuestras empleadas tosi y alaisha parecieran que estaban secuestradas así que pedimos por su rescate 1 billón de euros por cabeza ,sus familiares pagaron toda la fianza pero pasaron los meses y no había ni rastro de ellas,tampoco es que se preocuparon mucho, solo llamaron una vez para saber si se habían tomado el puchero que había enviado la madre de alaisha,ellas contestaron que estaba muy bueno pero verdaderamente se había tomado toda la olla de puchero Migueliko,a las horas se comenzó a sentir mal así que quiso echarse una siesta en la silla de vigilancia,a las pocas horas llega llouse y ve a Migueliko echando espumarajos por la boca y trozos gordos de garbanzos,lo llevamos rapidamente al hospital y no le pasó nada,solo que le había dado una insolación y un cólico de puchero,a los 2 días le dieron el alta en el hospital ya que era justamente el día en el que habíamos acabado la mansión.
Al llegar vimos una gran mansión grandísima donde a llouse y Makario se le calleron las bocas.Al cruzar la línea al interior de la mansión,a Migueliko un poco dolorido de tanto vomitar anteriormente,se le comenzaron a ensanchar las mamas , consecutivamente al ver el inflamiento descomunal, quise probarlo y se me aumentaron las mamas muchísimo,al dar el siguiente paso,nos comenzaron a engrosar las nalgas y los muslos y a disminuir la cintura,los labios de mi coño se comenzaron a hinchar como si un abejorro me hubiera picado en el.Migueliko al tocarse el pelo se le comenzó a poner de un tono más rubecino, rizado y largo,hasta el mismo se sorprendió de estos grandes cambios,yo al seguirle ,mi pelo se puso menos rizado que el de Migueliko más o menos ondulado pero completamente rubio platino y largo por debajo del culo.Esto parecía mágico y al Makario le puso bastante cachondo ,en cambio llouse estaba un poco asustado pensando que había brujería dentro de esa mansión,tosi y alaisha detrás de nosotros viendo nuestra gran transformación se quedaron atónitas,con envidia,celos y enfado ya que nos gastamos todo el dinero de su familia en nosotros.Aprovechando que la mansión contenía un estudio de grabación LOS XERRY LOWPES VOLVIAN AL ESCENARIO debido a que necesitaban más presupuestos para sus pequeños y humildes caprichitos así que en menos de meses el día inesperado del 25 de diciembre SE ESTRENABA EL NUEVO ALBUM DE SANTA POLLA este álbum se hizo demasiado popular debutando en los grammys,los latín grammys,los Vmas2021 y en los EMA2021,Billboard , los AMAS,los Oscar y los Goya desgraciadamente ganamos los Óscar y los Goya , agradeciamos con nuestros discursos públicamente y privadamente gastandonoslo todo en nuestra mansión.
ESTÁS LEYENDO
LAS AVENTURAS DE LOS XERRY LOWPES: orígenes
UmorismoDos jóvenes andaluces comienzan a vivir un verano increíble donde empiezan a vivir increíbles aventuras relacionadas con su entorno de amistades físicamente imposibles donde está claro, que no se aburren.