Cuando el dinosaurio se escapó todos corrieron a detenerlo, lo que no contaban es que la imponente criatura era mil veces más inteligente que ellos y no iba a permitir su captura para regresar a una cárcel, por que "aunque la jaula sea de oro... sigue siendo una jaula"
Por otro lado, Zach, Gray y Kass estaban en el tren; el hermano mayor iba coqueteando con las pasajeras de detrás de él, por lo que su hermana se ponía a escribirse con su "amigo" que casualmente estaba en el mismo tren pero diferente vagón y se ponían de acuerdo para estar los dos juntos, mientras que el más pequeño miraba por las ventanas que tenía el tren mientras que se sumergía en sus pensamientos.
* Gray: Oye si se divorcian uno se va a ir con mamá y otro con papá ¿no?
* Zach: ¿¡Que?! ¿Por que dices eso?
* Gray: Por que es cierto.
* Zach: No, no lo es, no se van a divorciar, no eres tan grande como yo, siempre fueron así.
* Gray: Vi correspondencia de dos abogados.
* Zach: Eso no significa nada.
* Gray: Los busqué, son de divorcios.
* Zach: Como sea, ¿sabes que? No importa, si, de cualquier modo yo me voy en dos años; además los padres de mis amigos están divorciados, ¿¡Oye que te pasa?!
* Gray: Nada.
* Zach: ¿Estás llorando? A ver... vas a tener dos de todo, vas a tener dos cumpleaños, dos días de acción de gracias.
* Gray: No quiero tener dos de todo.
* Zach: ¿Si? Pues no depende de ti, en algún momento ya tienes que madurar.
* Kass: ¡Oye! ¿Que te sucede? No puedes solo comprenderlo.
* Zach: ¡Oh! Claro, yo tengo que darle los consejos en lo que tú estás con Barry.
* Kass: No, pero se más sutil, es solo un pre-adolescente.
* Zach: Si como no, como tú tienes novio y yo no pues se te hace fácil ahuyentar mis conquistas.
* Kass: No las "alejo", solo defiendo a tu hermano, cosa que tú deberías de hacer; y que te importa si él es mi parejo o no.
* Zach: Que me incomoda su presencia.
* Barry: Te equivocas, yo no te incomodo, solo tienes celos que tú "hermana" me eligió a mi y no a ti como el amor de su vida.
* Kass: ¡Ya basta! los dos, por favor, compórtense o nos pueden correr.
* Zach: Que lo hagan, mis tías trabajan aquí y una de ellas es la futura dueña del parque.
* Barry: Claro, pero que importa si al fin ella me eligió a mi.
* Kass: Ya por favor, esto no es para nada divertido.
* Barry: Si lo es... el piensa que somos algo pero lo único que nos une es el amor por los dinosaurios.
* Zach: ¿Como?
* Kass: Es amigo de mi mamá.
* Barry: Por supuesto, bueno me voy.
* Zach: Es una mala influencia, deberías de dejarlo de lado.
* Kass: Si claro, ahorita mismo le digo que ya no quiero nada que ver con el.
* Zach: Así es, te espero..
* Kass: ¡Claro que no lo haré! A ver dime ¡¿Por que debería?!
* Zach: ¡Porque te amo! Y no puedo evitar el sentirme mal al verte con alguien más.
* Kass: Estas loco, esto debe ser una broma.
* Zach: ¿Como va a ser una broma.
* Kass: Yo también te amo, pero tienes a alguien más así que lo siento pero no quiero ser la otra.
* Zach: Ella y yo solo somos amigos.
* Kass: Amigos que se envían fotos.
* Zach: Corrección: ella me las envía, no yo a ella.
* Gray: Es cierto, yo estaba escuchando cuando terminaron.
* Kass: ¡Eres un idiota! ¿Por que no me dijiste que ya no eran nada?
* Zach: Porque trate de llamar tu atención con los celos pero tú no captas ni una mosca.
Después de la pelea con confesión nos mandan hacia las oficinas de seguridad donde podemos ver que el matrimonio Masrani junto con Owen entran hechos una furia.* Seguridad: Necesito ver su placa ¿señor, señor?
* Owen: ¡¿Que diablo sucedió allí?!
* Adam: Hay cámaras térmicas en todo el llegar.
* T/N: ¡No pudo desaparecer!
* Olivia: Debió haber sido una falla técnica.
* Adam: ¿No estabas viendo? Marco la pared como distracción, quería que creyéramos que desapareció.
* Olivia: Aguanta, estamos hablando de un animal.
* T/N: Un animal muy inteligente.
* Vivían: 60 metros cerca del guarda faro.
Mientras ellos peleaban los de máxima seguridad ya habían llegado donde la indominus Rex estaba pero lo que nadie contaba era que supiera donde están el rastreador y se pudiera camuflajear, esa fue la ventaja que ella necesitó para así vencer al equipo que muy pronto se encontraban sin vida, por no hacer caso a Owen que les decía que cancelaran la misión siendo apoyado por los otros dos que decían que eso no era una misión de recuperación sino una suicida. Mientras tanto T/N había ya llamado a Claire diciéndole que la quería ahí... así ella lo hizo y sin que nadie se dé cuenta ya había escuchado todo.
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS - Adam Masrani, Owen Grady
FanfictionDios crea al dinosaurio. Dios destruye al dinosaurio. Dios crea al hombre. El hombre destruye a dios. El hombre crea al dinosaurio. El dinosaurio se come al hombre. La mujer hereda la Tierra. Personajes de Colin Trevorrow, personajes agregados son p...