Capitulo 7

50 5 0
                                    

·       Adam: Evacuen la isla.

·       Claire: No la reabriríamos.

·       Adam: Fabricaron un híbrido genético y la tuvieron en cautiverio, todo esto lo está viendo por primera vez — dice viendo a su esposa enojado porque ella sabe de qué está hecho y ni siquiera los detuvo.

·       Simon M: No la veas así, yo debí haberlo parado por ser el dueño — le dice en susurro a su hijo.

·       Owen: Ni siquiera sabe lo que es, así que matará a todo lo que se mueva.
Simon M: ¿Crees que el animalistas no está contemplando su propia existencia?

·       T/N: Aprende su lugar en la cadena alimenticia y no creo que quieran que lo descubra.

·       Adam: Ahora, contención de productos puede utilizar municiones letales en una emergencia, tenemos una M134 en la armería, pónganla en un helicóptero y maten a esa cosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·       Adam: Ahora, contención de productos puede utilizar municiones letales en una emergencia, tenemos una M134 en la armería, pónganla en un helicóptero y maten a esa cosa.

·       Claire: Hay familias aquí, no convertiré este parque en zona de guerra.

·       Owen: Pues ya lo hicieron.

·       Claire: Señor Grady, si no va a ayudar, no hay razón para que usted permanezca aquí – cuando acabo de correrlo, él se enojó tanto que tiro unos muñequitos de la computadora de un trabajador, para luego irse.

·       Adam: Quisiera hablar con la gente del laboratorio, porque eso de ahí no es un dinosaurio – dice para meterse en el elevador junto con Owen.

·       Claire: Voy a cerrar todo al norte del Resort – fue la primera en hablar por que su hermana no tenia palabras para decir o más bien decidir – Esta en una fase uno del Mundo Real, que todos vuelvan ya – dice para que Vivian acate las órdenes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

·       Claire: Voy a cerrar todo al norte del Resort – fue la primera en hablar por que su hermana no tenia palabras para decir o más bien decidir – Esta en una fase uno del Mundo Real, que todos vuelvan ya – dice para que Vivian acate las órdenes.

En algún lado del parque...

Podemos ver una especie llamados humanos en una atracción, mientras que Gray se empeñaba en darle un dato curioso a Zach, el ultimo nombrado estaba ignorándolo por estar viendo a Kassandra hablar con unas chicas que se encontró por ahí, haciéndose su amiga por que se le dio la gana.

·       Gray: ¿Qué crees que va a pasar si te le quedas mirando nada mas a ella? – eso provoco que las chicas se rieran de el mientras abandonaban a Kass.

·       Zach: Gracias hermano.

·       Gray: De nada.

·       Kass: ¿Este es el de tres personas? – le pregunta al trabajador.

·       Employee: Así es señorita, adelante – le responde con tono amable pero cansado por el calor – que se diviertan.

En los laboratorios del parque...

·       Altavoz: Debido a dificultades técnicas, todas las atracciones están cerradas.

·       Henry W: Entenderás que no puedo revelar la formación genética de los productos, los animales modificados suelen ser impredecibles.

·       Simon M: Ya hay gente muerta, Henry.

·       Henry W: *Suspira* Es una pena.

·       Simon M: Y ¿Para que queremos un dinosaurio que se pueda camuflar?

·       Henry W: Los genes de calamar se agregaron para ayudarle a resistir el crecimiento acelerado, los calamares tienen cromatóforos que permiten que la piel cambie de color.

·       Simon M: Se escondió de la tecnología térmica.

·       Henry W: ¿En serio?

·       Simon M: ¿Cómo es posible?

·       Henry W: Las ranas arboles modulan su emisión infrarroja, utilizamos sus cadenas de ADN para que se adaptara al clima tropical, pero jamás imagine que pudiera...

·       Simon M: ¿Quién te autorizo para eso?

·       Henry W: Tú lo hiciste. Mas grande, mas aterrador, AH, cool fue lo que me parece que me dijiste en el memorándum. No puede haber un animal con características de depredador exageradas sin su correspondiente rasgo de comportamiento.

·       Simon M: Lo que haces aquí, lo que has hecho... van a cerrar el parque, embargaran tu trabajo, todo lo que creaste, Hammond no te protegerá esta vez.

·       Henry W: Si todo esto existe, es gracias a mí, si yo no innovara, alguien más lo hará.

·       Simon M: Quiero que se detengan todas las actividades de inmediato.

·       Henry W: Actúas como si lleváramos una especie de ciencia demente, pero estamos haciendo lo que siempre hemos hecho desde el inicio, escucha, nada en Mundo Jurásico es natural, siempre hemos llenado los vacíos en el genoma del ADN con otros animales... Y s el código genético fuera puro, muchos se verían muy diferentes, pero tú no nos pediste natural, nos pediste más dientes.

·       Simon M: ¡Yo jamás pedí un monstruo!

HenryW: Monstruoes un término relativo; para un canario un gato es un monstruo, estamosacostumbrados a ser el gato.

De vuelta con los Mitchell

Ellos se encontraban manejando en la giro-esfera escuchando a Jimmy Fallon dar una pequeña explicación sobre de lo que está hecho. De repente dieron un comunicado de emergencia que ya había cerrado, Zach queriendo que su hermano menor se divirtiera mas opto por ser conduciendo sin importarle, la pelirroja no dijo nada y solo se encogió de hombro, mandándole un mensaje a T/N de donde se encontraban, cosa que no se enviaba por la señal

·       Claire: *en llamada* ¿Zara?... necesito que lleves a los niños al hotel... espera no, mas despacio... ¡Ellos que! – grito llamando la atención de su hermana – Los niños se escaparon y Zara no los encuentra.

·       T/N: ¡¿Qué ellos que?! – rápido llamo a uno de ellos – Zach, gracias a Dios *suelta un suspiro de alivio* ¿Gray está contigo? – cuando el le dijo que si, se empezó a cortar la llamada - ¿Hay alguna giro-esfera en el valle? – le pregunto a Lowery -

·       Lowery: No, ya están contadas, es mi trabajo; ¿Qué? Si, queda una allá afuera.

·       Claire: Manda a guardabosques a buscarlos – le dice ahora a Vivian.

·       Vivian: Seguridad, búsqueda y rescate en el valle.

·       Claire: ¡No, no, no! ¡Hay dos huéspedes perdidos y los va hacer su prioridad! – la respuesta fue que estaban ocupados – Pues tendremos que ir nosotras T/N – decía mientras que en una pantalla veía a Owen y Adam.

————————————————————————————

Ya regresé después de mucho, perdí mi otra cuenta y casi pierdo esta, así que se me borraron muchos borradores.

APOCALIPSIS - Adam Masrani, Owen GradyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora