Capitulo 9

53 6 2
                                    


Mientras que las mellizas pelirrojas andaban preocupadas buscándolos junto con Owen y Adam, este último, ya no estaba enojado con su esposa, porque entendía que no es que ella no lo quisiera así, si no que su padre le pidió que no lo revelara, quería mantenerlo en secreto, pero era un grave error que ahora se está pagando.

· Owen: Quédense aquí, estarán más seguras – dijo mientras él se bajaba junto con el Masrani.

Lo que vieron fue a un sauropoda malherido, con marca de garras provocadas por el Indominus, lo que los dos hombres hicieron fue acercarse a ella, lo que fue inevitable que las dos pelirrojas se bajaran para observar; la nueva Masrani se acercó al borde de la montaña para observar que había más como la sauropoda, lo que le provocó asco que la hizo vomitar, esto no pasó desapercibido por su cónyuge que se acercó a ella para recogerle el cabello en una coleta, él comprendía que no era asco por las heridas, sino porque le conmovió tanto que cada que se pone "sensible" ella tiende a vomitar.

· Owen: No se los come, los mata por deporte – dijo mientras veía la escena tan atroz, después de eso, él le pasó un pañuelo para que la pelirroja se limpiara, también le tendió un agua.

· T/N: Pues... no es el mejor momento, pero pronto va a ver alguien más a la familia, tendremos a dos gemelos corriendo por todos lados – esa noticia no pudo más que alegrar el corazón de su esposo y hermana, en cambio el del otro ahí presente se le partió en dos, porque él siempre tuvo la esperanza de volver con ella, lo cual ahora era imposible.

· Adam: Claro que no es el momento, pero Dios, ¡voy a ser papá!dijo mientras la besaba y abrazaba fuerte, no tanto como para dañarla.

· Owen: Felicidades, espero y nazcan sanos y fuertes, y ojalá se perezcan a la madre – dijo queriendo hacerlos reír por un breve momento, en lo que se subían a la camioneta.

· Claire: En eso estoy de acuerdo con el vagabundo al lado mío – dijo provocando que se volvieran a reír a los cuatro adultos que iban en la Jeep.

Después de ese momento tan triste pero también feliz, los cuatro llegaron a un lugar donde estaba la giroesfera de los tres niños, la cual estaba completamente destruida.

· T/N: ¡Por Dios! ¡¿Dónde esta Kass?! – dijo totalmente desesperada por encontrar a su hija.

· Adam: Mi amor, cálmate, ella es inteligente, va estar bien, por algo te la confió ella – esto último lo dijo susurrando.

· Claire: No, no, no – se lamentaba mientras veía el celular de Zach hecho trizas.

· Owen: Oye, lograron salir – dijo para darle un poco de calma a las hermanas, señalando el rastro de huellas.

Mientras que dejaron al Masrani tranquilizando a su esposa, quien trataba de calmarse para no afectar a los gemelos, Owen y Claire se acercaron a una cascada, la misma donde los tres niños saltaron para salvarse.

· Claire: Ay no puede ser, saltaron – dijo jadeante por ir corriendo y estar desesperada.

· Owen: Son valientes – dijo mientras se acomodaba el arma en el hombro.

· Claire: ¡Zach!, ¡Gray! – después de gritar se giro para ver al hombre – Oye, yo soy uno de tus estúpidos animales – le contrataco al ver que la callaba como un dueño a su perro cuando no deja de ladrar. 

· Owen: Escucha, los niños siguen vivos, pero nosotros cinco no lo haremos si continúas gritando, y se que quieres conocer a tus nuevos sobrinos – dijo cual general a su soldado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

APOCALIPSIS - Adam Masrani, Owen GradyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora