Una madre se encontraba subiendo las pertenencias de sus hijos al auto mientras el padre los esperaba adentro del coche, ya que sus hijos se iban de viaje a una isla para pasar tiempo de calidad en un parque temático con su tía materna... o eso pensaban.
· Karen: ¡Niños, ya vámonos! – dice la madre luego de meter las maletas al auto.
Luego Karen va por su hijo menor Gray al cuarto de el para apresurarlo.
· Karen: ¿Gray? ¿Gray, que estas haciendo? Corre, deja esto que su vuelo sale en 2 hrs.
· Gray: El aeropuerto está a 36 minutos, 70 con tráfico.
· Karen: Y ¿Cuántos serán para que te subas a la camioneta... ¿Cuánto serán?... ya comió el monstruo bajo tu cama – dice para cerrar el cuarto de su hijo luego de escuchar una afirmación.
Mientras Gray está saliendo de la casa el hermano mayor Zach esta despidiéndose dé su "quedante".
· Ella: llámame todos los días y envíame fotos para no olvidar tu cara – dice con voz dulce.
· Zach: Solo nos vamos una semana – dice aun abrazándola.
· Kass/Scott: ¡Zach! No te vas a la guerra ¿sí?, sube – dicen el padre y la hija adoptiva (que ella sabe la verdad, ya verán más adelante) al mismo tiempo.
· Zach: te-te veo en unos días – dice mientras ella le dice un te amo – adiós cuídate.
· Ella: Adiós.
· Karen: ¿Listo hijo?
Ya adentro del coche...
· Karen: Ya se que duele mucho – con su tono de burla.
· Scott: El nene ¿va a estar bien? – le sigue el juego a su esposa.
· Kass: Lo superarán – dice burlonamente tratando de ocultar a todos los celos que tenía, cosa que logro, pero solo la mamá se dio cuenta y le dio una sonrisa.
Cuando acabaron de burlarse de Zach, el se puso sus audífonos y miro a través de la ventana a Kass mientras que Gray se reía y miraba por la ventana, Kass solo se dedico a mirar redes sociales o mas bien stalkear a sus celebrity crush "Chris Evans" y "Henry Cavill" quienes con solo sus fotos la hacían sonreír y suspirar, cosa que no paso por alto Scott quien se enojo y miro a la mamá en busca de una explicación ganándose un alzamiento de hombros, mientras que Zach se puso furioso por su "hermana" quien el realmente amaba estaba suspirando por otros muchos mayores que ella.
Ya en el aeropuerto...
· Karen: ¿Gray, todo está bien? – solo obtuvo un asentamiento de cabeza – que envidia, veras que te divertirás mucho, Te Amo.
· Gray: Yo a ti – dijo para abrazar a su madre.
· Karen: Listo, adiós... oye, am, dale esto a tu hermano ¿okey? – dijo para quitárselos dulcemente al menor – llévalos por favor – al ver que no le hizo caso por ver otra cosa se lo dice a su única hija – ¿Te los llevas hija? – a lo cual ella solo dijo que sí.
· Scott: -dirigiéndose a Zach – Oye, escucha a tu madre, cuiden a su hermano y entre ustedes, respondan el teléfono.
· Karen: Y recuerden, si los persiguen algo ¡Corran! – lo último grito en susurro.
Cuando llegaron a la Isla Nublar Zach y Kassandra bajaron agarrados de las manos (aunque no sabían que estaban enamorados mutuamente ellos son muy buenos amigos-hermanos), los tres pensaron que su tía Claire iba a llegar por ellos, en cambio solo estaba una mujer que sostenía un cartel con el nombre de ellos dos y el apellido Mitchell.
· Gray: ¿Y las tías Claire y T/N? – pregunta triste por qué su tía favorita (T/n) nunca les había fallado y pensaba que hoy si, aunque de Claire si se lo esperaba.
Caminaron hacia la señorita el cual su nombre era Zara que tenía sus nombres. Luego se subieron a un tren para poder entrar al parque.
· Zara: Su tía Claire quiere verlos a la 1:00 pm – dice mirando su reloj.
Llegaron al hotel donde Zara les explico que Claire les consiguió un acceso Vip para las atracciones sin hacer fila
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS - Adam Masrani, Owen Grady
FanficDios crea al dinosaurio. Dios destruye al dinosaurio. Dios crea al hombre. El hombre destruye a dios. El hombre crea al dinosaurio. El dinosaurio se come al hombre. La mujer hereda la Tierra. Personajes de Colin Trevorrow, personajes agregados son p...