Por otro lado, los tres "niños" se encontraban felices en él recorrido, sin saber lo que realmente está sucediendo.
- Zach: ¿Que fue lo que pasó aquí? - pregunta el mayor de los tres - oigan, Campo Atraviesa.
- Gray: Pero dijeron que volviéramos.
- Zach: Es que me preocupa que no vivan la experiencia completa de Mundo Jurásico.
- Kass: Mamá me va a matar, hay que regresar - dijo con la intención de tomar la palanca.
- Zach: ¿Si? Pues que mal que yo soy el que maneja, quédate de tu lado - dijo al ver que se quería pasar al asiento de en medio.Regresando con las hermanas mellizas, las cuales se encontraban buscando a Owen y Adam.
- Owen: ¡Claire! - grita el nombre de una hermana, puesto que no vio a la otra.
- Claire: Te necesitamos... ¡Los! Necesitamos - grita al percatarse de la presencia del otro hombre.
- Adam: ¿Que pasa? - dice dándole una breve mirada a su cuñada para centrarse en su mujer que se encontraba desesperada.
- T/N: Ayúdame, mis sobrinos están en el valle, Kass está con ellos, por favor - le comenta a su esposo de forma rápida y sin detenerse a respirar.
- Claire: Si algo les llegara a pasar nosotras... - no puede continuar por la angustia.
- Owen: Edades - mira a la hermana soltera, puesto que la otra estaba siendo consolada por Adam.
- Claire: ahh... él más grande ya está en preparatoria y él pequeño... amm... el tiene apenas unos...
- Owen: ¿No sabes las edades de tus sobrinos? - la interrumpe un poco impactado.Por el lado de los sobrinos:
- Gray: No, no, mala idea.
- Zach: Excelente idea.
- Kass: ¡No, claro que no!
- Gray: No, nos arrestarán, nos afeitarán la cabeza y beberemos agua del inodoro.
- Kass: ¿De qué estás hablando?
- Zach: Ahí, ¿ven? Se los dije, de nada, de cerca y de frente ven a 4 dino-saurios.
- Gray: Anquilosaurios - contesta corrigiendo a su hermano - no debemos estar aquí, y son 5 dinosaurios.
- Zach: ¿No se supone que eres un genio o algo así? Mira, 1, 2, 3, 4 - dice señalando uno por uno.
- Kass: Cinco - termina señalando el quinto dinosaurio que está atrás de ellos.Después que la joven pelirroja señalara al quinto dinosaurio, se dieron la vuelta para mirar, acción que no fue la más correcta puesto que el animal soltó un rugido tan fuerte que espantó a los niños y q su vez puso a correr a los otros cuatro animales prehistóricos, cuando ellos quisieron arrancar para irse de ahí después de dar vueltas al por mayor, no pudieron por qué chocaron con la cola del anquilosaurio que provocó que quedaran colgando boca abajo, luego el teléfono de Zach empezó a sonar lo que alertó al dinosaurio más grande y fuerte, que este cuando quiso comérselos se atoró.
Lo que les dio oportunidad de correr a los Mitchell, pero aun así los seguía persiguiendo, por ende, decidieron que debían saltar cuando se toparon con una cascada, Kass jaló a Gray al ver que quería salir a tomar aire. Después de escuchar el rugido del dinosaurio los tres salieron a la orilla del estanque.
- Zach: Saltamos — le comenta para después reírse.
- Kass: Yo no sé nadar y aun así sobreviví.
- Gray: Lo que el sentido de supervivencia — lo dice mientras jadeaba por estar mucho tiempo bajo el agua.
Es cortito pero es que se me cortó el capítulo y lo estoy re-haciendo. Ya estoy de vacaciones así que ando editando todo para subir, por partes, pero este es uno de mis principales porque me gusta la película y pues nada, ando viendo si se muere un personaje o definitivamente no. ¡BYE!
ESTÁS LEYENDO
APOCALIPSIS - Adam Masrani, Owen Grady
FanfictionDios crea al dinosaurio. Dios destruye al dinosaurio. Dios crea al hombre. El hombre destruye a dios. El hombre crea al dinosaurio. El dinosaurio se come al hombre. La mujer hereda la Tierra. Personajes de Colin Trevorrow, personajes agregados son p...