Capitulo 5

64 5 0
                                    




Después del tan esperado encuentro de la pareja, lo siguiente que paso fue que se tuvieron que cambiar a gran velocidad para volver con Olivia quien ya los estaba esperando junto a Owen afuera de la jaula, ósea en la entrada...

·      Owen: El Sr. Masrani se dará cuenta que me dejaron con la pelirroja – es el primero que habla.

·      Adam: Bueno, el ya conoce a su hijo y nuera – termina diciendo a la vez que abre la puerta.

·      Owen: Y... ¿De que este hecho? – cambia de tema sin dejar de ver a nuestra protagonista.

·      T/N: El genoma base es de T. Rex y el resto es... clasificado – dice mirándolo a el y luego a Adam.

·      Owen: Hicieron un dinosaurio, pero ni siquiera sabes que es.

·      Adam: El laboratorio nos da productos terminados y se los mostramos al público, además que la única que tiene la confianza de Simon y Henry para saber sus genomas es T/N así que si ella no te dice es porque no quiere – dice amablemente esta vez.

·      Olivia: ¿Podemos darle carne, por favor?

·      Owen: Claro, ¿Cuánto tiempo lleva aquí el animal?

·      T/N: Desgraciadamente toda su vida – dice enojada por que no pudo ser como su Rexy.

·      Owen: Y no ha visto nada fuera de estos muros...

·      Olivia: No podemos sacarlo a pasear.

·      Adam: ¿Lo alimentan con eso? – dice por que no sabia como lo alimentaban y eso le causo curiosidad a Owen por que tampoco lo sabia T/N al ver la expresión de confusión en su cara.

·      Olivia: ¿Hay algún problema?

·      Owen: Los animales en aislamiento no son los más funcionales.

·      Olivia: Tus raptores nacieron en cautiverio.

·      Owen: Con hermanos, así aprenden a socializar, hay confianza y la única interacción de ese animal es con esa grúa que al menos sabe que significa comida.

·      T/N: Entonces necesita un amigo con horarios para jugar y esas cosas – dice burlona mirándolo al saber que entendió su juego, pero eso no paso de alto por Adam.

·      Owen: *suelta una pequeña risita* No creo que sea buena idea – dice ya un poco serio antes de regresar su vista al ventanal.

·      Olivia: ¿Dónde está? – dice dándole golpecitos al vidrio.

·      Owen: No lo sé, ¿en el sótano?, tal vez hay algo más abajo.

·      Adam: Estaba aquí – dice enojado por los chistes que se cuentan entre los dos ex's. Luego va a checar las pantallas para ver donde esta, pero no encuentra rastros

·      Trabajador: ¿Pero que...? Esto no tiene sentido. Las puertas no se han abierto en semanas.

·      Owen/T/N: ¿Esos rasguños siempre han estado ahí?

·      Adam: Creen que... OH.

·      Olivia: Tiene un implante en la espalda se puede rastrear desde la sala de control – corre hacia la camioneta que le presto Claire.

*Lo que dice Claire en la camioneta y lo de los demás que están en el centro de control no lo pondré para centrarme en T/N, Adam y Owen*

Como los tres estaban inquietos le dijeron al guardia que, si podían bajar, cosa que acepto pero los esposos tuvieron un desacuerdo por ver si ella se quedaba o los acompañaba, claro esta que ella gano y ahora se encuentran los tres con el guardia y un trabajador adentro.

·      Trabajador: Este muro mide 12 metros, creen que lo pudiera brincar.

·      Owen: Depende.

·      Guardia: ¿De qué?

·      Adam: De la clase de dinosaurio que inventaron en el laboratorio – dice aceptando la mano de su mujer quien la apretó por el miedo que empezaba a sentir, y no por ella ni por los demás si no por que en ese instante se encontraba embarazada y se dio cuenta unos minutos antes de llegar de su momento con Adam.

·      Lowery: Ay que raro, Esta en la jaula.

·      Olivia: No, es imposible, vengo de ahí.

·      Lowery: Estoy diciendo que esta en la jaula... espera hay personas adentro, creo que también los Masrani.

·      Olivia: Rápido sáquenlos de ahí.

·      Vivian: Jaula 11, aquí control, tienen que evacuar el área de contención – dice esperando ser escuchada, cuando se entendía cortada por la señal.

·      T/N: ¡Corran!

·      Adam: ¡Al otro lado mi vida!

·      T/N: ¡Señores!

·      Simon: Ya salieron los que mas me importan, cierra la puerta.

·      Lowery: Oiga no puedo cerrar la puerta.

·      Simon: ¡Cierran la puerta!

·      Olivia: ¡Que alguien me diga que esta pasado!

·      Owen: ¡Ay no!

Mientras Owen corría para meterse debajo de un camión, T/N y Adam estaban ocultos entre otra camioneta. Los tres vieron como salía el dinosaurio quien se dirigía hacia el guía a punto de ser devorado. Owen le hizo señas a Adam para que se echaran gasolina para no ser detectados por el olfato tan sensible del Indominus Rex.

APOCALIPSIS - Adam Masrani, Owen GradyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora