CAPITULO 2. "My Life is SHIT."

450 26 20
                                    

MIREN ESTO ES IMPORTANTE PARA CONTINUAR LA LECTURA -> JACKSON ahora saldra como MARK. 

Lo siento por el cambio de personajes, disculpen y disfruten<3

—-<3——

*MARK*

No podía verla más de este modo, su aroma peculiar a libro nuevo había desaparecido, su piel estaba más pálida de lo normal, su cabello parecía perder vida al igual que su labios que lentamente se volvían morados por la salta de la pequeña costumbre de Sky al lamerlos cada momento y morderlos cuando está nerviosa.

Su viva alma para desvanecerse mientras pasan más los días que sigo viéndola en esta camilla, esta inmóvil y cada vez que tomo su mano siento que me responde pero es imposible, solo es mi imaginación.

No despierta desde hace dos días y comienzo a perder la esperanza mientras estoy sentado al lado de ella quitándome la gorra y pasando mi mano por mi cabello con desesperación, miro a los lados buscando algún rastro de Ash, y donde no la encuentro deseo con todas mis ansias que esté intentando hacer algo por Sky como yo lo estaría haciendo si tuviera las fuerzas de alejarme de ella.

Pero de pronto aparece Ash con dos café en las manos y siento alivio al mismo tiempo que comienzo a respirar de una manera más normal.

Me entrega un café y se sienta del otro de la camilla viendo el moretón que Sky tiene en su mejilla debajo de un ligero rasguño cubierto por un curita de Winnie Pooh que elegí para ella.

-Tengo miedo. —Murmura y levanto la mirada para voltearla a verla, su mirada sigue perdida en el rostro de Sky pero en cuanto percibe mi mirada la levanta mientras me vuelve a hablar.- Tengo miedo de perderla. —Sus penetrantes ojos color avellana me miran profundamente- ¿Y si ella no despierta?

-Ese no es mi miedo. —Ladeo la cabeza frunciendo el ceño- Mi miedo es que si despierta y sigue dejando que su madre la maltrate. -Suspire y dirigí mi mirada de nuevo hacía Sky- No podría vivir con ello.

La noche llego, el sol se ocultó junto con la luz del día y las estrellas, la oscuridad y la luna aparecieron. Jade tomaba la mano de Sky a las doce de la madrugada donde sus ojos comenzaban a caer lentamente hasta caer dormida sentada con el rostro en su brazo y mano que tomaba la de Sky. Me quede en el incómodo y duro sofá de la habitación pensando en la vida, sus vidas, mi vida y pensé que debía cambiarla aun que me odiaran con todo su ser.

Me levante sin hacer el mínimo ruido y me acerque a ellas, coloque una cobija en los hombros de Ash y finalmente me acerque a Sky, le susurre al oído 'te sacare de esto' antes de salir de la habitación y caminar por las calles de Canterbury directo a la tienda de discos donde mi laptop me esperaba.

El lugar estaba cerrado con las luces del interior apagadas y me maldije por no aceptar las llaves que una vez Fisher me ofreció. Pero luego mi mente se prendió como si fuera un foco, recordé la dirección de Fisher y sonreí caminando sin parar hasta su casa. Toque el timbre hasta que me abrió el tallándose los ojos que aún estaban casi cerrados, lo mire de arriba para abajo y quise morirme de risa al verlos con una pijama azul rey con pequeños magos dibujados en ella.

-¿Qué quieres aquí Mark? —Gruño molesto-

-Necesito las llaves de la tienda, deje mi laptop allí y tengo algo muy importante que hacer.

-Puedes hacerlo mañana. Mejor ve a casa antes de que tu madre se preocupe. —Estaba a punto de cerrar la puerta pero logre detenerla antes de que lograra su acto-

-Esto es importante... es para Sky, por favor. —Y eso pareció suavizarlo un poco ya que entro de nuevo a su casa y segundos después me entrego las llaves cerrando la puerta después sin decir nada-

I'm Idol. (BTS) (GDragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora