Capitulo 1. 'Lunes 17 de Agosto'

750 38 2
                                    

Hoy como cada mañana desperté con mi cabello café claro escucho nudos por cada esquina de él, me estire sentándome con las piernas estiradas sobre el sillón y comencé a tronar mi espalda. Dolor, dolor. Me sobé los brazos intentando quitar el frió de la noche que se quedó pegado a mi piel, mire a mi alrededor, 'de nuevo sin cobija', al tocar mis brazos presione con fuerza, más dolor. Mire mis brazos, moretones morados purpura estaban por todos lados y los golpes de ayer llegaron a mi mente y un temor mayor me apodero, 'la cara no, por favor.' Pensé mientras tocaba mi cara buscando rastros de dolor, presione por cada esquina de ella, nada. 'Gracias.' Volví a pensar agradecida.

Mire al sillón roto de mi derecha, allí estaba Ashley con su cabello negro cubriendo su cara. Suspire, aún no me acostumbraba a esta imagen de despertar siempre con el mismo daño, la misma rutina, la misma vida de mierda.

-Ash, -Le hable, intentando levantarla sin levantar tanto la voz. Se acomodó y siguió durmiendo ignorándome- Ash. -Volví a decir y lentamente se fue levantando comenzando con su espalda baja, su espalda completa mientras que su cuello estaba estirado para atrás y levantaba la cabeza para girar a verme- Tenemos que irnos antes de que despierten. -Asintió aún medio dormida y se puso de pie-

Me puse de pie y comencé a caminar hacia el mini baño de puntitas deseando no hacer ni un maldito ruido. Me quite la pijama rota y sucia doblándola como si estuviera perfectamente limpia y me coloque unos jeans y una simple blusa larga de Guns and Roses de manga larga tapando cada moretón de mis brazos.

Salí y escuche el suspiro pesado de Ash. Me gire a mirarla, miraba sus brazos sobando lentamente los moretones de sus brazos.

-No soporto esto. -Dijo entre suspiros-

-Ya casi. Ya casi nos vamos de aquí.

-Oh vamos, decimos eso año tras año y seguimos aquí. Ellas nos quitaron nuestros ahorros de nuevo ayer. -Bajo la cabeza. 'De nuevo...' pensé.-

Cada día despertábamos de la misma manera, con el mismo humor de mierda, como la misma suerte, con la misma rutina. Camine hasta el pequeño calendario colgado en la pared de madera degastada. 17 de Agosto, día de hoy encerrado en un círculo de color rojo junto con las iniciales HBD S, A.

-Ashley... -La llame y no recibí respuesta alguna más que del sonar de las aves cantando en la mañana frente a nuestra ventana- Ash. -Nada.- Ashley -Subí un poco la voz y asomo su cabeza para mirarme-

-¿Qué pasa' -Me pregunto-

-Es 17 de Agosto.. -Me miro alzando las cejas sin saber a qué me refería- Nuestro cumple años número diecisiete.

Así era cada año, siempre nos olvidábamos de este día que se supone que era un día especial, cada año se repetía lo mismo pero esta vez sentía que iba a ser diferente, esa parte dentro de mí lo sabía, pero la parte razonable que veía con realidad el mundo en el que vivíamos me decía 'todo seguirá igual, no te emociones'.

-Olvida eso y mejor vamos a trabajar, es hora.

Asentí y caminamos hasta la puerta de la casa intentando hacer el menor ruido posible, la madera rechino 'shit' pensé frunciendo el ceño y cerrando los ojos con fuerza, me detuve y mire hacia atrás, suspire al ver que no había ni un alma presente y volvimos a caminar hasta salir por la puerta y aspirar el fresco viento del otoño que se aproximaba.

Seguimos caminando entre las calles repleta de casas camino hacia el centro del pueblo.

-Hey lindas, ¿Cómo están hoy' -Nos preguntó la señora Skins, la persona más dulce que haya conocido, atentas con nosotras como ninguna madre. Su cabello castaño corto con rayos rubio cenizo, alta y delgada con siempre un delantal puesto que le daba un toque maternal y siempre barriendo su calle cada mañana dándole migajas de pan a las aves-

I'm Idol. (BTS) (GDragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora