Hola linduras.
1. Lamento la tardanza.
2. Espero que les guste.
3. Lamento que este medio lenta la historia pero no puedo comenzar con mi idea principal sin un comienzo donde no podrían entender varios sucesos que saldran proximamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
-¿Qué ustedes acaban de hacer qué? –Pregunte en un grito lleno de furia e incredibilidad. 'No podía ser cierto. Ellos no pudieron haber hecho eso.' Pensaba queriendo eliminar tal cosa de mi cabeza.
-Lo que escuchaste.
Habló Ash fríamente sorprendiéndome a mí, al igual que a Mark. Él volteo a verla fulminándola con la mirada, ella rodeo los ojos y miro a un punto ciego de la habitación mientras que Mark volteaba a verme y suspiraba.
-Explíquenme bien que estoy perdida. Haber... –Suspire- fueron a Londres, a la audición donde tú pasaste y ahora serás parte de BigYg –Ash asiente- y tú, fingiste ser yo... -Asintió- Es la peor idea que has tenido en tu vida y vaya que tus ideas son malas.
-Me interrumpiste antes de que pudiera seguir explicándote. –Se cruzó de brazos haciendo un tierno puchero mientras me miraba que sentía que mis mejillas sonrojarse.-
-Bien, explícame.
-Les presente un video de tus presentaciones... –'Okey, eso no me lo esperaba'- Y te han dado una oportunidad Sky, solo, -Suspiro- solo por esta vez tienes que ir a la audición en Dover y te aceptaran, les encantaste, cambiara tu vida Sky, no desaproveches esto.
-Qué pasa si... te digo que no estoy dispuesta a ir?
Él soltó un suspiro que fue interrumpido por un ataque de irá, se puso de pie rápidamente tirando la silla detrás de él. Mis ojos se abrieron de la impresión al mismo tiempo que seguía sus movimientos llenos de irá. Tenía miedo, desde el comienzo había tenido miedo de que sus ataques de ira regresaran y más mi temor que llegaran para mí.
Susurre su nombre, no parpadeo, no hizo movimiento alguno. Solo mantenía sus puños cerrados con fuerza haciendo que sus venas se notaran más al igual que la blancura de sus nudillos. Con la mirada visualice su mano y lentamente fui acercando la mía a la suya dándole un ligero toque me hizo estremecer, la toma y la entrelace con la mía. Su rostro como su mirada se suavizo y más calmado volvió a hablar.
-¿Porque? –Dijo más tranquilo, estaba a punto de contestarle algo que simplemente sabía que me mataría si lo escuchara y como si me leyera la mente...- No se te ocurra decir que por tu madre porque si no... en verdad, no podría.
Solo me limite a asentir mirándolo a los ojos. De repente el dolor se volvió a reflejar en su mirada y alejo su mano de la mía sin pudor alguno.
-Ash, quiero que salgas de esta habitación.
Ash se mostró sorprendida pero no movió ni un pelo después de eso. Mark le dirigió una mirada asesina y así fue como ella se puso de pie y se dio la vuelta saliéndose por la puerta.
Enseguida acuno mi rostro con sus cálidas y masculinas manos, se acercó a mi rostro como si fuera cámara lenta. Siempre había tenido el miedo que si lo veía así de cerca como estábamos a punto de estar lo vería feo, pero estaba equivocada. Entre más cerca estaba más perfecto se veía.
Sus rasgos se notaban cada vez más, y de pronto se acercó de modo que nuestras narices se tocaron y mi respiración se cortó. Mi mirada viajo por cada parte de su rostro con nerviosismo, mi corazón latía con más fuerza y rapidez de lo normal y sentía que me daría un ataque en ese momento.
ESTÁS LEYENDO
I'm Idol. (BTS) (GDragon)
RomanceDos niñas que tenían una vida hermosa y gloriosa como cualquier persona en el pueblo de Canterbury Kent en Inglaterra. Ambas se conocen en el momento en que sus vidas dan un giro y se destruyen por completo ante el derrumbo y transformación de sus m...