Capitulo 5. "Change"

339 15 1
                                    

Debía aceptar que Corea era igual de hermosa que Londres, Corea tiene una apariencia más moderna a comparación con Londres, por lo menos asi lo veía yo. No podía dejar de mirar por la ventana en todo el recorrido, igual estaba Ash, que al mirar por la ventana podía notar el brillo en sus ojos.

—¿Escuchaste las canciones Sky? —Me gire a verlo ante el sonido de su voz a mi lado y asentí con una ligera sonrisa— ¿Qué te parecieron?

"Buenas, muy buenas" Quería decir, sin embargo solo me encogí de hombros. No quería que comenzara a creer que tenía mi confianza, porque aún no la tenía. Tarde tiempo en aceptar la de Paul, y me lo han quitado.
Me perdí entre el paisaje y mis pensamientos, de cómo iba ser el futuro y por más que lo intentaba imaginarlo bien, perfecto y feliz como dicen, no podía verlo de ese modo, llegue a pensar que estaría sola. No me di cuenta de que habían bajado del auto hasta que llamaron mi nombre, para mi sorpresa se trataba de Ash quien me... sonreía. De una manera que ahora nunca hacía, tal vez esto es lo único que podía haber de bueno. Al bajar del auto Hyun ya estaba frente a nosotras con su pose de tipo formal y profesional que tenía cuando lo vi por primera vez.

—Este es el edificio donde están hospedados los miembros de mi agencia. Su departamento está en la habitación 215, tercer piso y último. —Nos tendió la llave del departamento y la tome cerrándola con mi puño— Las veo dentro de una hora en mi oficina, este mismo chofer Wong las estará esperando en exactamente una hora para llevarlas al edificio principal.

Y se fue junto con Wong al volante. Lo seguí un momento con la mirada hasta perderlo de vista y captar las maletas detrás de nosotras bien acomodadas.

—Bien. Sigamos. —Dijo feliz Ash—

No adentramos al departamento con el permiso del portero hasta que vimos las escaleras y los ascensores en mantenimiento. Miramos las escaleras como si fueran eternas y llegaran hasta el cielo y más allá.

—¿Cómo se supone que subiremos seis maletas hasta el tercer piso? —Le pregunte aun mirando a la lejanía—

—Girl power. —Por primera vez en años había sentido que ella estaba de regreso, no podía creer que lo hubiera dicho. Comencé a pensar que lo que le faltaba era alejarse de Londres o que alguien la estaba amenazando para que dejara de hablarme—

"Girl power" eso solo significaba una cosa para nosotras, era como una palabra clave para iniciar nuestro saludo, o algo similar. Ella me lo enseño hace un año, dijo que lo había copiado de un video musical pero no me importo y se convirtió en nuestro saludo de largos segundos.

En diez minutos aproximadamente, llenas de sudor logramos llegar a la mitad del primer piso, ahora íbamos por el segundo piso. Comenzábamos a odiarnos nuevamente, gritándole a la otra "¡porque trajiste tantas maletas!" cuando en realidad las dos llevábamos la misma cantidad y el mismo peso en ellas.

Ash llevaba una de mis maletas ya que era la última de subir hasta este nivel hasta que se le resbalada de las manos al intentarla subir hasta el otro escalón, la maleta que contiene cosas más delicadas se fue rodando por las escaleras mientras yo le gritaba a Ash que fuera por ella, y ella miraba como seguía rodando tirada en el suelo con una respiración acelerada. Logre ver a un chico que subía las escaleras mirando su teléfono y como la maleta iba directo hacia él.

—¡Cuidado! —Le grite.—¡Es mi maleta, detenla! —El chico levanto la mirada y al ver la maleta se vio sorprendido y reacciono haciéndose a un lado envitando y dejando caer la maleta al suelo.—

Baje corriendo las escaleras en busca de mi maleta, mis piernas temblaban del cansancio.

—Era tu maleta... —Dijo mirando y apuntando como recogía mi maleta—

I'm Idol. (BTS) (GDragon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora