No me cuerdo que número era 5 en romano qwq..../////////////////////////////////////////////////////////////
Narra yo(Bv)
Un pequeño demonio fue el primero en despertar antes que todos y miro por todos lados confundido y con aún un poco de sueño se levanta de la cama donde estaba para después salirse de la habitación para caminar y ver en donde estaba hasta que recuerda lo que pasó a noche, y se pone un poco triste a saber que no puede regresar a su hogar, pero también feliz de por fin ver el mundo de los vivos. Baja por las escaleras de ese casa para llegar a bajo donde ve a su amigo dormido en un sillón como si nada ubiera pasó para luego ir hacia la cocina para tomar un vaso de agua.
Bendy: mm...me pregunto que pasó después de que me desmaye...-toma un poco-
Mickey: si quiere te lo puedo contar más al rato y Buenos dias -entrando a la cocina para servirse un poco de cereal-
Bendy: ah?..oh Hola Buenos días mickey verdad?-el otro solo asiente mientras que come el cereal y bendy se sienta a su lado- oye...
Mickey: sip?
Bendy:-se queda callo por unos minutos para luego decir- como tu eres de este lugar y yo no pensé....que si tal vez me puedes enseñar el lugar ya saber por mientras que estoy en este mundo quiero para saber cómo es je..je..
Mickey:-lo mira con una pequeña sonrisa con mucha emoción- claro! Sería un honor para mi!
Bendy: gracias en verdad....no quiero perderme en este lugar y usar bueno mi magia o poder como tu lo veas en frente o cerca de otras personas ya que puede que termine mal....
Mickey: descuida creo que entiendo eso después de todo eres un demonio del infierno y no de éste lugar por mientras que no uses tu magia de tinta todo estara bien confía en mi!
Bendy:....-solo asienten-Boris, Felix entran a la cocina a desayunar cambien mientras los otros se unian uno por uno luego de eso Boris se fue con Oswald a buscar una casa pasó los demonio,lobo y el gato, a este último lo llevaron a la fuerza para que no intentar comerse todo la comida de la casa de los hermanos taza y amigos :v mientras que mickey preparaba unas para salir con bendy a enseñarle la cuida. Por otro lado bendy está viendo por la ventana el lugar que podía ver por esa ventana con una pequeña sonrisa tranquila, uno de los hermanos taza lo estaba viendo desde el sillón donde su hermano le está hablando.
Cuphead: es extraño no?...-su hermano lo mira confundido- me refiero a que tenemos a un demonio aquí ahora mismo que solo mira por la ventana en ve de quitarnos nuestra almas o hacernos algo aterrador...
Mugman: pues por mi está bien como está todo a demás no creo que el esa asi, mirarlo el mira a fuera como un niño pequeño con tanta emoción cuando le van a dar un regalo en su cumpleaños o en Navidad
Cuphead: tienes razón en eso y pues creo que esto sonaron raro pero se ve lindo y adorable con esa pequeño sonrisa viendo por la ventana je-aparece un pequeño sonrojo en sus mejillas-
Mugman: -mira a su hermano y luego a bendy- si tu lo dices bro..
Mickey: -entra a la Sala con una mochila en la espalda- Listo!! Vámonos bendy!
Bendy: Ah?...si ya voy!-se aleja de la ventana y va hacia donde está mickey-
Mickey: bay hermanos taza yo y el peque demonio nos vamos a pasear por la ciudad y a gastar dinero de mi hermano en algunas tiendas \Bv/
Bendy:peque demonio?..
Mickey: Sip nwn-abre la puerta y agarra a bendy de la mano para luego salir-
Cuphead: Ogian!..no quieren que los a-.....-antes de que pudiera terminar de hablar la puerta se cerró de sape- rata grosera>:v!
ESTÁS LEYENDO
🥀..•♬•...Invoque A unos Demonios...•♬•..🥀( Pausada)
FanficEste es mi primer historia òwó!!