En esta parte no va a ver mucha tranquila que digamos.. o tal vez si:v no se
///////////////////////////////////////
Narrar Felix
Abia despertador en lugar extraño y muy silenció en aquel lugar después comencé a caminar por ahí sin un rumbo específico pero después de tanto caminar llegue a un pequeño lago de color rojo bajo, ahí fue que me di cuenta que estaba en un sueño mío o más bien un recuerdo de "mi infancia" si eso se puede decir de eso.....este recuerdo no puedo decir si es uno de mis favoritos o no, por una solo razon por lo cual nunca digo alguien de este recuerdo si una persona lo sabe sería bendy y otra persona que veo como un@ herman@ mayor. Y pues que ay de boris? la verdad es mejor que no lo sepa ya que el tiene sus emociones un poco sencillez la mitad del todo el tiempo si alguien el cuenta algo triste, bueno yap de mejor dejó de pensar en eso.......me siento un poco cerca de la orilla del aquel lago mirando a ver lo que tiene que pasar en cualquier momento pero pasan horas o minutos, de echo no lo se esto es solo un sueño y ni se cuanto tiempo llevó dormido puede que allá terminado en sueño profundo en el cual nunca voy a poder despertar??. Pero después siento que alguien me toca el hombro miro para aún lado y veo a ???, a mi lado con una leve sonría y cansada también antes de que pudiera decir algo ??? me abrazo un poco fuerte por lo cual me confundí un poco por lo del abrazo, ya que ??? al igual que bendy de abrazar alguien por que los dos les tiene un poco de fobia a el contacto físico...y pues si ??? le da un abrazo alguien es por que le tiene mucho cariño o porque le preocupa que algo muy malo le va a pasar aquí que yo, ya me daba la idea por lo del abrazo que me dió..
Felix:-se separa del abrazo-..ok?...dime que pasa tu y es raro que me abraces por que tu nunca me abrazas...
???:-suspira levemente- tengo algo que decirte y es muy importante...
Felix:{yap era de saber del porque del abrazo...}-lo susurra muy bajo, para luego mirar a ???-..dime de una vez que es lo muy importante que me quieres decir...
???:escuche y ví como devil buscaba a ti,bendy y boris.....bueno más a bendy y boris ya sabes por que son sus hijos.
Felix:ve a el punto de lo quieres decir y el no los ve como sus hijos si no como sus creaciones de el....
???:-ignora lo último que dice felix- como digas...el ya sabe que están en el mundo de los vivos y los mando a buscar a sus guaridas a ustedes tres....
Felix:...vas de coga verdad?
???:Felix...lo digo enserio están en grandes proble-.....-antes de que pudiera decir lo último desaparece de la nada-
Felix:-se quedó en shock por unos minutos para luego racionar-....espera Al-...!
Antes de que pudiera determina o decir su nombre abia despertar gritando su nombre por completo, pude ver a bendy y boris quien se acercaron a mi preguntando que me paso y luego les dije "e-el ya s-sabe que estamos aquí los tres..." ellos me miraron muy asustados y preocupados pero más bendy, a lo que ya sabía lo que iba a pasar así que rápido me levanto de la cama y algo que aparezca mi bolso mágico rápido antes de que "eso" otra vez...paso una hora luego de eso escuchada como cuarto voces gritando desde el otro lado de la puerta "¡¿que esta pasado ahí dentro!?, dejenos entrar!!, chicos están ahi!?!?, oigan nos no ignoren!!" boris solamente estaban deteniendo con un mueble la puerta para que no entre los demás por mientras que yo intentaba calmar a bendy para que no salga de quicio y que su forma más demoníaca salga, luego de unos minutos hice que bendy se durmiera usando un talismán o un amuleto que hace dormir cualquiera...
Felix:-ya arto de los gritos de los que están al otro lado de la puerta dice-..SE PUEDEN CALLAR POR UN MINUTO MI*****!...
Mug/cup:-dejan de gritar cuando lo escuchan-
Oswald:-el ya abia parado de gritar y le tapa la boca a mickey con la mano-
Mickey:..
Boris:{Emm...felix tu crees que esa buena idea decirle sobre ya sabes que?}....-susurrando-
Felix:{no y mejor que se quede así entre nosotros eso}...-susurrando también-
Boris:{bueno entonces que le decimos sobre lo que pasó aquí?}...
Felix:{no te preocupes sobre eso, yo me encargó de eso}...-suspira un poco-quita el mueble y abre la puerta..
Boris:-solo asiente levemente y luego quita el mueble para después abrir la puerta-..bueno chic-..
Mug/oswald/mickey:Ahhh! -se caín hacia el piso por que estaba apoyados en la puerta-
Felix/Boris:..enserio?
Cuphead:su curiosidad les ganó cuando ya no escucharon nada.
Boris:y a ti no te ganó la curiosidad también?
Cuphead:sip pero no mucho esta vez-toma un poco de cerveza-
Felix:o pude que estés aún borracho?
Cuphead:de echo si
Oswald:pues a mi se me pasó cuando escuche el grito-se levanta y ayuda a mickey y a mugman-
Mickey:x2..-se levanta con ayuda de su hermano-
Mugman:bueno yo no puedo decir lo mismo ya que yo no tome..-igual se levanta y se sacude la ropa-
Oswald:pero si t-....ay! oye eso dolió!-mira a mickey enojada-
Mickey:khe por que me miras así?, yo no hice nada..-mentira, le abia pegado en el estómago para que no pudiera decir nada-
Cuphead:oigan que no venimos hasta aquí para saber que le pasó a bendy,boris y felix?
Oswald:Ah es verdad! Boris, felix que pasó por que se oyó un grito de uno de usted tres??
Mickey:y también en donde está bendy??
Mugman:y por que no querían que entremos a la habitación??
Cuphead:Acaso bendy se desmayo?
Borís:e-eh pues..mm!
Félix:-lo interrumpe pidiendo su mano en la boca de boris-...1-.no fue nada importante solo me desperté de golpe gritando sin querer queriendo 2-.y bendy si esta bien y a lo que dijo cuphead Sip bendy se desmayo por el susto que le di 3-.pues entramos en pánico cuando bendy se desmayo y hicimos eso..
Borís:...(mm ni yo ubiera dicho algo así..o tal vez si?)-solo asiente a lo que dice felix-
Cuphead:mm para mi parece creíble..
Oswald:mm no lo se..
Mickey:estoy de acuerdo..
Mugman:e-eh mejor me aguardo mi opinión..
Boris:.....bueno no creo que ya es hora de ir a dormir, ha es muy de noche?.
Cuphead:tiene razón boris y mejor vamos a dormir todos de una vez, y hablamos de esto mejor por la mañana
Boris:Sip tiene razón
Felix:..bueno solo son tres habitaciones con camas así que los hermanos taza comparte una habitación y igual mickey y oswald también van a compartir habitación.
Mugman:me parece bien
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Ya me canse de escribir tanto :'v y es la narración más larga que es echo de un personaje solo •‹•, pero bueno tengo que hacer el otro cap
ESTÁS LEYENDO
🥀..•♬•...Invoque A unos Demonios...•♬•..🥀( Pausada)
Fiksi PenggemarEste es mi primer historia òwó!!