Narra BendyEstaba caminando a lado de mickey quien me decía cosas que la verdad no le preste mucha atención ya que veía que muchas personas se me quedan viendo raro, o hasta feo como si mi presencia no les gustar mucho tengo que admitir que esto me incómoda demaciado en el infierno nunca pasada esto ya que a ser el hijo de alguien poderoso en el infierno todos los demonios y otros que vien ahí siempre me miraban con respecto o con a veces de mideo pero eso era normal para mi a allá... Ahora se siente incómodo y tengo que admitir que tal vez me sienta un poco triste?, aunque no me debo de sorprende pero lo estoy pero ya sabía que algunos humanos veían "raro" por así decirlo a los demonios...pero algunos humanos que pasaron a nuestro lados estaban comenzaron a susurrar cosas de mi como:"ahs mirarlo estúpido demonio..." "mejor dicho fenómeno de seguro robo las cosas que tiene en las bolsas" es me enojo mucho la verdad aunque esa un demonio eso no se inicia esa mala persona!.... aprieto mis puños un poco fuerte para luego mirarlas con enojo para gritarles algo pero antes que pudiera decir algo mickey habló antes.
Mickey: OIGAN USTEDES DOS MEJOR CALLES Y VALLA A LA MIÉR***, ACASO A USTEDES IDIOTAS LES GUSTARIA QUE ALGUIEN LES DIGA COSAS FEAS SIN SIQUIERA SABER NADA DE USTEDES O QUE!!!!-lo decía muy enojado y seriamente-
Bendy:-estaría sorprendió y a la vez en shock por lo que dijo su compañero ya que el no es espera eso de parte de el ya que el se ve como una persona muy tranquila- {Mickey....} hey! T-tranquilo amigo n-no era n-necesario decir eso...-lo dirá un poco calmado y también levemente nervioso- mejor vámonos a otro lugar más tranquilo...
Persona1: ahs...que grosero
Persona2:oye mejor vamos de aquí de seguro ese demonio le lleno la cabeza de mentiras...
Mickey:AHORA SI HIJ@S DE PE***>:v!!!-benby lo tenía tomado la Manon intentando alejarlar a mickeyde quien le decía de cosas a esos humanos- SUELTAME LES DARÉ UNA LECCIÓN SOBRE DESPERTAR A LAS PERSONAS POR IGUAL>:^!!
Bendy: no mickey!..no vale la pena peliar con esas personas que no respeta alguien solamente por ser diferente!-por fin puede alejarnos de estas personas-
Mickey:ahs....si se merecen una lesión de respetar!-miraría a su amigo bendy quien negada con la cabeza con un poco de tristeza-..pero!
Bendy:pero nada! Mickey aunque les enseñes a "respetar" esas personas aún así no lo Aran....
Mickey:agrr...esta bien..-aun seguía enojo se cruza de brazos-
Bendy:...oye por que no vamos a eso que llamastes parque?..-miraría a mickey quien solo asintió-
Después de aver alejado mickey de esas personas fuimos a ese parque a descansar de lo que pasó aún me sorprende lo que hizo el por mi, bueno cuando mickey se tranquizo me dijo que iba a ir a comprar algo llamado "helado"...
~Fin de la narración de bendy~
Narra Mickey
Ahh una me molesta lo que paso!..pero bueno no puede hacer nada ya que a bendy me alejo de esas personas y pues me pregunto si quería ir a el parque a lo que yo solo asintió y cuando llegamos me puede tranquilizar, hace un rato estaba con el por le dije que iba por unos helados el solo me miro confundido por lo que dije por se limitó a solo asintió levemente. Cuando llegue a puesto de helados pedí uno para mi y bendy pero en el momento que me dijo de que sabor los quiero los helados..me quedé callo ya que no sabía si a bendy le gustaba el helado o que sabor le gusta y por último si el sabe que es el helado!...sali de mis pensamientos por la voz de la persona que me pregunto que sabor de helados quiero entonces pedí uno de fresa para bendy y para mi uno de galleta orion( sabe Rico ese helado Bv). Después de pedir los helados fui hacia donde estaba bendy el solo mente estaba de cabeza sentando en una banca yo solo me reír de eso cuando el me vio se sentó bien yo solo me acerque y le di el helado de fresa para luego sentarme a su lado.
ESTÁS LEYENDO
🥀..•♬•...Invoque A unos Demonios...•♬•..🥀( Pausada)
FanficEste es mi primer historia òwó!!