Cap 11

146 19 5
                                    

Narrar Felix

Luego de a ver dicho quienes iban a compartir las habitaciones, los cuartos se fueron a sus respectivas habitaciones que iban usar solo por esta noche entre ellos después yo y boris entramos ala habitación donde estaba un bendy dormido por culpa del amuleto qué le puse, así que se lo quité y luego boris se acostó alado de bendy en la cama para después el quedarse dormido y yo me acosté en un sillón que estaba en la habitación para quedarme luego de unas horas me quedé dormido.............me desperte un poco temprano por escuchar que alguien toca la puerta de la habitación y como es que es muy tremendo o mejor dicho de madrugar? Pues por que por la ventana que abia en la habitación se veía como apenas estaba amaneciendo y yo me levante del sillón donde estaba acostado para abrir la puerta para ver quien era el que tocaba la puerta y vía a oswald quien solo venía a decirnos que el y los demás ya es iban a su casa ya que tenía cosas que hacer este día y también dijo que Mickey iba a venir más alrato con otra persona a dejarnos algo para nosotros por lo que solo le dije "Ah vale esta bien supongo..... Bueno deja los acompañado hacia la puerta de la casa" solo dije "esta bien" por lo cual lo seguí hasta donde están los demás esperando en la sala a oswald, luego de eso ellos se fueron a su casa y yo que algo ahora que estoy despierto? Pues simple me puse a limpiar la Sala ya que nadie recogió el desastre de la sala. Luego de a ver echo eso por lo menos 2 horas me fui a comprar despensas para tener comida por algunas meses o semanas lo que duren la comida..... Después de aver echo las compras de la despensa y cuando llegó la casa y entró para ver a bendy y a bosris en la sala hablando preocupado de lo que pasó anoche y cuando me vieron dejaron de hablar de eso y pues yo sola mente les dije que es mejor no pensar en eso por ahora yo intentaré nada malo le pase ustedes por mientras que están contigo, y luego de aver pasado todo el día haciendo cosas en la casa para estar a gusto y poner algunos que otras cosas para intentar proteger la casa para que no entre ningún demonio que mande el padre de bendy y boris cuando terminamos tocaron la puerta y boris la abrió dejando pasar a mickey y a una chica que venía con el a darnos unos "celulares o teléfonos" para que usemos para entre nosotros y ellos si estamos un poco lejos.....

•Termina la narración de Félix•

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Dende saber que la parte de bajo la hizo la que me ayuda con la historia asi que esto es todo lo que tengo que decir por ahora•›•

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Pasaron unos días después de lo que paso

(Narra yo)

Eran las 9am y la tele estaba prendida,mugman, Mickey y Oswaldo se encontraban desayunando esperando a cuphead como todas las mañanas, la televisión se encontraba encendida en el canal del noticiero anunciando algo.

Noticiero:muy buenas tardes a todas las personas hoy es un día muy especial pues se abrirá nuevamente magicword nuestro parque de diversiones más grande de nuestra ciudad, ¡Los esperamos a todos!.

Mugman:*se levantaba emocionado con una sonrisa de oreja a oreja* ¡¡tengo una excelente idea!! *Iría corriendo con cuphead y el ratón y el conejo se quedaban ahí sin saber que pasaba*

*Mug llegaba ala habitación donde cuphead seguía dormido*

Mugman:cup despierta ya

🥀..•♬•...Invoque A unos Demonios...•♬•..🥀( Pausada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora