Narrar Alice
Hubo un gran silencio por unos segundos desde que abia pregunta eso y entonces pensé que abia imaginando ese ruido pero después..................¡¡¡¡¡BOUSH!!!!! puede escuchar como se escucha la explosión detrás mía por lo cual ví una bomba de humo de color rojo oscuro, supe al instante de que era ese humo por lo cual no reaccione rápido haciendo que dos guardias demonios me tomaran de las manos para no intentar escapar o hacer otra cosa luego intente zafarme del agarre de ellos pero en ese momento salieron más bombas de humo después no recuerdo nada solo me desmaye........
Alice:...-se intenta levantar pero no puede y se cae-
????:valla...valla la angel demonio acaso no se puede levantar?..-lo dice de una manera sarcástica-
Alice:-levanta la cabeza y ve a ???-tu...
???:si yo que?~
Alice:se supone que no debes de estar aquí!!
???:como tu aquí? La angel demonio que nunca hace nada que la meta en problemas?~...
Alice:-se queda callada-
???:tu silencio me dice todo alicia...-se da la vuelta para poder irse-
Alice:tu no darías estar aquí no eres de este mundo...
???:digamos que encontré la manera de regresar aquí~...-sonrie de manera sería y se va-
Alice:(no no no no!!!...entonces ellos ahora si estan en más problemas más grandes que antes!!)-muy asustada y pérdidas en sus pensamientos-...
Alice:(debi a verle dicho a felix el si me hubiera echo caso)....
(Felix[desde la mente de Alice]: eres una mald*** como se te ocurre decirle a el eso y no a mi!!)
Alice:(con una mier** ahora escucho como sería que felix me grite si se enterar)....
(Felix[desde la mente Alice]: no estas imaginando pendeja....)
Alice:(entonces si no es así idiota entonces que?...)
(Felix[desde la mente de alice]:me tomó mucho tiempo en saber como hablar con alguien desde su mente...... y pues esto usa mucho de mi magia y de mi energía vital...)
Alice:(PERO HACER ESO TE PUEDE MATAR!)
(Felix[desde la mente de alice]:lo sé pero..... ESTO NO UBIERA PASADO SI NO LE HUBIERAS DICHO A CUP SOBRE ESO, EN VEZ DE MEJOR A VERME LO DICHO A MI!!!.....YO QUE SOY COMO TU HERMANO!...pero veo que eso te vale mie*** a ti...)
Alice:(que?!..NO CLARO QUE NO ESO!!! TE LO JURO FELIX!!!)
Alice:(FELIX!!??)
Narrar Felix
Me abia caído contra el piso muy fuerte y escupí un poco de sangre que era de un rojo muy oscuro, estaba muy cansado sentía que ya no podía respirar muy bien lo último que pude decir antes de perder la conciencia fue decir una maldición hacia cuphead.......... Luego de unas horas o no lo se cuanto tiempo paso en lo que me desmaye pero me desperté en mi habitación, miro para un lado hacia donde estaba la puerta y ahí estaban bendy, oswald y boris hablando de algo aunque no les escucho bien.
Oswald:enserio no lo quieren que lo lleve a un hospital?
Bendy:-niega con la cabeza- no no descuida el estará mejor después...
Boris:sip, pero también es por otra cosa..
Oswald:tiene que ver con que son de otro mundo?
Boris:se puede decir que si
ESTÁS LEYENDO
🥀..•♬•...Invoque A unos Demonios...•♬•..🥀( Pausada)
FanficEste es mi primer historia òwó!!