Capítulo 1

293 42 10
                                    


31 de octubre de 1981, casa de la familia Lupin-Black

La madera vieja de la casa crujía por los truenos de la tormenta que amenazaba con comenzar en cualquier momento. La temperatura ya había comenzado a descender y el lugar comenzaba a enfriarse rápidamente, pronto se necesitaría encender la chimenea para poder mantener el calor de la casa.

Remus Lupin caminó con prisa hacia la chimenea y con un movimiento de varita encendió el fuego, se encargó de que el fuego avivara para luego incorporarse y caminar a la cocina de la casa. El lugar lo habían rentado sus padres cuando él era un niño en esas múltiples mudanzas que había vivido, ellos los ayudaron a buscar al dueño que se los vendió bastante barato debido al estado de la casa pero eso no les había importado a Sirius y a él, juntos habían decidido reconstruir todo.

Su trabajo ya empezaba a notarse en su casa, habían remodelado el dormitorio principal y la cocina por completo así que al menos dormían y comían bien acomodados. Aún seguían trabajando en los otros dos dormitorios y en el ático, la casa parecía más bien una granja debido a cómo todo estaba construido además del enorme jardín que estaba alrededor de la propiedad.

La casa estaba bastante cerca de Londres y ya estaba registrada a la red flu por lo que podían ir y venir sin salir de sus límites. No tenían vecinos tan cerca como para que alguien notara su magia y habían aprovechado que cerca había muchas plantas para hacer crecer algunos árboles que pudieran cubrir la casa aunque el jardín seguía siendo un desastre grande.

El castaño preparó los platos con la cena por si Sirius llegaba a aparecer antes de las 10 de la noche, había ido a visitar a James y Lily. Para los dos había sido difícil dejar sus vidas a medias después de descubrir que Voldemort iba tras ellos y tras su hijo pero lo habían hecho sin dudar para cuidar a los mellizos, el que más se sentía abrumado era James que estaba acostumbrado a salir y estar activo pero con apoyo de Lily y de Sirius lo había ido logrando.

Remus iba de vez en cuando y estaba con ellos cuando Sirius no podía, jugaba con Alina y Harry que no tenían ni idea de nada debido a su corto año de vida y charlaba con Lily y James. Estos últimos no eran una pareja oficial, se habían quedado justo como dos años atrás, siendo amigos, se mudaron juntos para el curso de aurores y tiempo después decidieron tener un hijo —el destino los había premiado con dos pero aun así ellos estaban felices—, ahora vivían juntos como una familia; sobre todo para James luego de la muerte de sus padres.

Con una sonrisa se sentó en el comedor, su vida era extraña de cierta manera, no conseguía un trabajo fijo y apenas lograba tener dinero suficiente para ayudar en los gastos de su casa, cada luna llena se transformaba en el ático (lugar que habían acondicionado para sus transformaciones) y cuando podía ayudaba a remodelar su hogar. Sirius había recibido una herencia de parte de su tío y eso hacía que Remus se sintiera un poco más presionado por el dinero, no quería que él pagara todo.

El tiempo avanzaba haciendo que Remus comenzará a sentirse intranquilo pero estaba intentando no pensar en las cosas malas que podrían haber sucedido. Decidió comenzar a comer para concentrarse en otra cosa, había conseguido mantener su mente ocupada en la comida pero a cada minuto algo lo hacía estremecerse; un rayo iluminó el cielo causando una extraña sensación en el hombre lobo.

Recogió los platos que había usado y comenzó a lavarlos en silencio, tenía ganas de ir a poner algo de música pero había algo en el ambiente que se lo impedía; siguió su tarea con el ruido de la lluvia de fondo. Después de lavar las cosas escucho el ruido de la moto de Sirius, eso lo hizo sentirse más aliviado.

El reloj marcaba las 11:30 de la noche, un horario fuera de lo común para Sirius.

La puerta fue golpeada con demasiada fuerza que por un segundo Remus dudó de que fuera Sirius pero al escuchar la voz de su novio llena de desesperación no pensó y abrió la puerta.

The new marauder familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora