Where everything began

163 13 1
                                    


Demonios, no se que pasó ayer, pero me duele la cabeza, no me había dado cuenta que tenía un peso más sobré mi, hasta que baje la mirada y me puede encontrar una cabellera de color ver y rizada, estaba desnudo, y cómodamente durmiendo sobre mi pecho.

No sabía quién era esa persona, pero pude ver qué todavía no salía de ella, al parecer me acosté con alguien anoche que ni siquiera conozco, me llegó un aroma a rosas y a chocolate.... No era un olor que me desagradara.

Sentí que esa persona se levantaba, cuando lo hizo tallo sus ojos, eran de un color verde como unas esmeraldas, tenía pequeñas pequitas, note como esas pequeñas esmeraldas se enfocaron en mi.

Buenos días, cariño.-Acabo de decir esas frases, se paró sacando mi pene de su interior, sacando un pequeño jadeo, agarro una de mi playeras, se la puso y bajo. Pero lo que más me pareció extraño es que mi alfa interior gruñera satisfecho, al ver cómo portaba mi ropa.

Pero algo ya tenía claro, mi alfa lo había escojido como su Omega, pero mi lado humano estaba confundido, el Omega me habla como si fuéramos una pareja, mi alfa interior lo aceptó pero mi otra parte no, no lo conozco no se cómo terminamos en esa situación en la que me encontré esta mañana.

Por más que intentará recordar que pasó el día anterior, nada venía a mi cabeza solo un dolor insoportable, voltee hacia un rincón de la habitación y puede notar un collar anti-marcas, a le verlo, sentí como si me hubiera caído un balde con agua fría, ahora que lo recuerdo pude ver una pequeña mordida en su cuello de ese Omega..... No será..., Que lo marqué....
.

.

.

.

.

.

.


  Estoy perdido.....

Estás es una Nueva historia y perdón si el primer capítulo es cortó

ι αм уσυя σмєցαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora