double personality....

85 9 0
                                    


Bien intenté de hacer de todo para que ese Omega se fuera pero no funciona nada,  así que pase más tiempo en el trabajo para no verlo, aunque también agradecía que el estudiaba, estaba tan ocupado ahora últimamente preparándose para sus exámenes.

Era hora de regresar a casa, salí de la empresa, subí al carro y manejé hacía mi casa, estaba pensando en la propuesta que me dijo uno de mis compañeros del trabajo, estar con otros omegas para que se alejara.

La propuesta no sonaba nada mal eso podría hacer que el se valla, llegué a casa no esperaba que alguien me diera la bienvenida, ya debería estar dormido mañana son sus últimos exámenes así que a de estar cansado, subí al cuarto me cambié de ropa, agarre una Almuada y una cobija, baje a la sala, me e negado a dormir en la misma cama que el así que donde dormía era la sala, aunque el siempre se quejaba repitiendo lo mismo todos los días "Somos Omega y Alfa debemos dormir juntos".

Sin esperar más me quedé dormido, al levantarme lo vi a el sentado sobre mi mirandome sonrojado, eso es nuevo nunca lo había hecho, al parecer no se había dado cuenta que ya estaba despierto, cuando se dio cuenta se puso más rojo, me parecería tierno en otras circunstancias, pensó dudar un poco de hacer algo.

Después de un tiempo creo que se decidió, se acercó a mí y me besó, pero para que no lo alejara me agarró de las muñecas, mordió mi labio cuando abrí mi boca para quejarme, metió su lengua en mi boca, no sabía cómo un Omega puede sacar tanta fuerza, cuando pude desaser el agarre en mis muñecas lo empuje haciendo que el quedará debajo de mi.

Estaba todo sonrojado, intentando regular su respiración, lo solté y me levanté, tenía que prepararme para el trabajo, yo ya no estudiaba termine mi carrera mucho antes de lo esperado, salí del baño y empeze a cambiarme, sentí su mirada sobre mi.

¿Vas a verme todo el día?.

A lo siento cariño es que.... Te ves tan apuesto que no puedo dejar de mirarte...

No me presté más atención y terminé de cambiarme, el también se estaba alistando, baje a la cocino me prepare un rápido café, salí de casa, subí al auto antes de que pudiera despedirse o decir algo, arranqué el carro, me muestro cortante con el para que no se encariñe pero ahora es momento del plan b, si así no funciona salir con otros omegas.

Termine mi trabajo a la hora que me tocaba salir, encontrar un Omega que quisiera pasar la noche conmigo no era difícil, un Omega con el cabello Rubio y unos hermosos ojos verdes, fue el que se ofreció a tener esa noche conmigo.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Sin más deje al pequeño Omega dormido, realmente la pasé genial esta noche, le dejé mi número de teléfono, realmente quería repetir lo que pasó está noche, sin más conduci hacía mi casa, tome un bañó y me fui a dormir de nuevo a la sala no espere que me resiviera ese Omega está tan Cansado y ocupado que no me presta atención, así que no será problema si estoy con ese hermoso Omega.

Los días pasaron seguía reuniendome con el mismo Omega, incluso se podría decir que era mi pareja oficial, nos veíamos tan seguido, cuando estaba con el las horas no importaban, llegaba más tarde de lo normal, me iba al trabajo más temprano, el Omega que marqué por error iba a verme para recompensar el tiempo que no paso conmigo.

Pero hacia todo lo posible para hacer que se fuera de ahí, cuando se iba sentía una gran tranquilidad, salí del trabajo y me encontré con mi hermoso Omega, hoy vamos a salir a cenar a un restaurante, hemos pensando crear un lazo, así ya no tendría algo con el otro Omega.

Lo lleve a su casa, el salió de su antiguo trabajo para solo dedicarse a mi, eso me hizo feliz a mi, pero mi alfa le es fiel al Omega que marco le desagrada la idea que esté con ese Omega, pero ese Omega me hace feliz así que se joda mi Alfa, nos dimos un beso de despedida, espere que entrara a su casa y yo me fui a la mía.

Más mi sorpresa fue que al llegar me encontrara con ese Omega esperando por llegada hecho bolita con la cobija que me tapaba, mi alfa roroneo gustoso al ver esa escena frente a el, "eso hace un buen Omega, mi Omega"...., El se levantó y corrìo a abrazarme, rogándome que durmiera con el está noche, mañana que sería mi día libre me quedara con el todo el día que no me fuera a ningún lugar, "Tenemos que hacerlo extraño a mi Omega".

Solté un gruñido, no me gustaba la idea pero mi Alfa estaba inquieto así que acepté está vez cumplir las peticiones de ese Omega, el estiró sus brazos para que lo cargará, así que eso hice el acostó su cabeza en mi hombro en rollo sus brazos alrededor de mi cuello al igual que sus piernas en mi cintura, lo lleve a mi habitación, lo acosté en la cama, me cambié y me hizo una señal para que me acostara a su lado.

Obedecí, me acosté a su lado, el me abrazo, escondió su cara en mi cuello, soltó un poco de su aroma, no se pero sentí un impulso de llevar mi nariz a su cuello, no aguanté más, lleve mi nariz a su cuello y sin más me quedé dormido.

Al despertar le mandé un mensaje a mi Omega, que el día de hoy no será posible vernos, me levanté dispuesto a hacer el desayuno, pero el Omega de mi Alfa se había adelantado, pasamos un día tranquilo, veíamos películas, uno que otro beso de su parte termino durmiendo en mi regazo, asi que lo lleve al cuarto lo deje ahí y me fui a dormir en la sala, Oli un poco de sus fermonas y me quedé en un sueño profundo.

Al día siguiente se repitió la misma rutina de siempre pero algo estaba mal, mi Omega no respondía mis mensajes, me aparecía que el ya había leído mis mensajes, pero era raro que no contestará, deduje que estaba ocupado, el otro Omega me vino a ver diciendo que si podría ir más temprano a casa Hoy, tenía una sorpresa que estaba seguro que me iba a gustar.

Mi Omega no respondía, así que decidí ir a casa temprano, después de todo el estaría ocupado mañana me respondería, ahora a ver esa sorpresa que ese Omega tenía para mi, maneje lo más lento que me era posible pero llegué a mi casa, al entrar si me lleve una sorpresa no de alegría si no de tristeza.

El cuerpo de mi Omega estaba mutilado y a lado estaba ese Omega, manchado de sangre, sintió mi presencia, me dedico una pequeña sonrisa, corrió a hacia a mi, manchando mi ropa en el proceso.

¡Que bueno que volviste a casa temprano amor mío! No sabes cuánto me haces falta...-haciendo un puchero-.

¿Q-Qué es esto?...

¿A te refieres a esto?, ¡Esto es tu sorpresa Shou! ¿No te gusta?...

Ese tono de voz era raro, sabia que si no le daba una repuesta afirmativa, se iba a enojar, a si que solo asentí, el sonrió volviendo el brillo en sus esmeraldas, se abrazó de mi brazo, llevándome al comedor para cenar, mire a mi Omega el sintió mi tristeza por la marca, esa mirada oscura volvió me miró con una pequeña sonrisa que era falsa.

Amor, no te sientas mal por el, era un estorbo en nuestra relación, auque no me gusta la idea que estuviera su aroma sobre en ti. No te preocupes más por el solo concéntrate en mi ¿Si?.

Sirvió la comida, se sentó en mis piernas y me daba de comer como un niño pequeño, me daba pequeñas sonrisas, pequeños besos que si no correspondía volvía esa mirada oscura, ya me di cuenta de algo esté Omega no era normal, es como si "tuviera otra personalidad, esa personalidad es capaz de matar para obtener lo que quiere eso ya me lo dejo en claro"....

ι αм уσυя σмєցαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora