The plan is working?

56 6 3
                                    


Ya no estoy viviendo con Shoto, volví a mi casa, los veo de vez en cuando por los asuntos de la empresa de mi padre como el se tuvo que marchar por asuntos del trabajo la empresa quedó bajo mi cargó, diría que me siento solo, pero Hiro vine a visitarme como yo lo hacía con Shoto, muevo mi cabeza de un lado a otro, no tengo que pensar en el.

No tengo que buscarlo a el, el tiene que buscarme a mi. Tengo que arreglar estos papeles para la junta, tenía que ir a darles la bienvenida a Shoto y Akiko, pero no espere que Hiro llegará al mismo tiempo, así que pase de largo a Shoto y corrí a abrazar a Hiro, todo bajo su atenta mirada.

Por la marca pude sentir un poco de enojo, el piensa que no escuché el pequeño gruñido y la maldición que soltó, solté a Hiro y los salude con respeto, sin prestarles tanta atención como lo hacía antes, los guíe hasta la sal de juntas y le dije a Hiro que me esperara en mi oficina.

Terminaría la junta lo más rápido posible, no quería ver mucho tiempo como Akiko se restregaba en el, ¿Quieren darme celos?. No les haré caso, sin más conmence con la junta, el daba una que otra opinión, pero al fin termino la junta, salí de la sala de junta sin despedirme.

Avance a dónde estaba Hiro, cuando lo vi lo primero que hice fue aventarme sobre el, por unos momentos nos quedamos abrazados, pero no sé en qué momento ya no estábamos besándonos, pero unos toques en la puerta, nos separamos rápidamente, el abrió la puerta y se retiró.

-¿Te gusta?, Harían una bonita pareja o creo que ya lo son.-

Todoroki-san, ¿Viste todo? O la pregunta aquí es ¿Qué necesitas?.-

-No vi demasiado, y solo te digo que si puedes ir a recoger tus cosas antes de la próxima semana, a y antes de que se me olvide también es de muy mala educación retirarte sin despedirte.-

-Intentare tengo algo ocupada la semana pero intentaré ir, hablando de educación también es de mal educación, sabes que olvídalo.-

-Ibas a decir que es de mala educación lo que hizo Akiko, también es de mala educación y una falta de respeto de besar a un alfa cuando sigues marcado.-

-Hay mira quién dice eso, el que no respeto la marca y estuvo con varios omegas, no puedes reclamarme nada, si solo eso tenías que decir, le pido con todo respeto que se retire.-

Salió de la oficina, no sé si sentirme bien o mal, me alegra que sienta celos por mi, pero lo que no me gustó es que me reprochara, no es justo yo solo bese a Hiro, el se acostaba con otros Omegas que no fuera yo, le di lo mejor que pude de mi, manche mis manos de sangre por el, el solo me ignoraba, pero no me rendiré, solo el me pertenece.....

ι αм уσυя σмєցαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora