Se que dijo que no fuera la otra semana, pero el trabajo me tiene ocupado, pero él tampoco contesta mis llamadas, tampoco ha venido a su oficina, aunque es algo raro, así que voy a ir a su casa, no es mi culpa si se enoja yo lo llame el no contesto, bueno solo sacaré mi ropa y de ahí me iré a disfrutar de una rica cena con Hiro en casa.Llegué a su casa, toque la puerta pero nadie abrió busqué entre mi bolso y encontré la lleve, entre a la casa, al llegar pude ver un desorden esto no era normal, percibí el aroma de Akiko mezclado con el de Shoto por inercia lleve mi mano a la marca, solté fermonas de alivio al ver que todavía estaba ahí.
Oí pasado acercándose al ver quién era, me sonroje, Shoto parecía haber salido apenas de la ducha con solo una toalla alrededor de su cintura, pequeñas gotas caían por todo su cuerpo y cabello, me costaba respirar, su aroma era más fuerte de lo normal, me miraba con un gesto de reproche del por qué había ido a su casa.
-¿Qué haces aquí Midoriya?.-
-No se preocupe Todoroki-san solo vine a recoger mis cosas y me retiré de inmediato.-
-Lo mejor es que te retires de inmediato me encargaré de enviarte tus cosas después.-
-Lo siento Todoroki-san, pero no me gusta que alguien más toque mis cosas.-
-Bueno puedes venir otro día por ella así que porfavor retiraré.-
-Los demás días dudo si quiera venir, la escuela y la empresa me tienen ocupado, no se preocupe recojere mis cosas y me iré.-
Me dirigía hacia su cuarto cuando soltó un gruñido me agarró fuertemente del brazo y me acorraló con la pared más cercana, en mi cuello podía sentir su respiración, y sus fermonas aumentaron, casi no podía respirar y mantener en pie sude un poco frío cuando dijo: "Tienes su maldito olor sobre ti y si fuera poco traes puesta su ropa, Izuku eso me enoja."
Solte un gemido inconscientemente cuando empezó a besar mi cuello, lo intente empujar pero su fuerza es más a lado a la mía, cuando dejó mi cuello atrás me besó, puse mis manos alrededor de su cuello, algo nublaba mi juicio, no se si eran sus fermonas o solo era la lujuria, iba a empezar a poner su olor sobre mi, pero antes de que lo hiciera me separé.
-Shou, no pudes poner tu olor sobre su ropa.-
-Entonces solo desaste de su sudadera.-
-N-no p-puedo....-
-Eh,¿Por qué no?.-
-Y-yo n-no l-llevo algo más abajo...., Solo iré por una camisa mía y me la pondré.-
-Solo quitatela y no te pongas algo más quédate así.-
-¿¡Pero que demonios estás diciendo?!,... Estás en celo.-
-Lo estoy, mi Alfa te necesita ahora Izuku, te a estado llamando, Akiko vino pero no lo pudo calmar, así que porfavor ayudame...-
Volvió a capturar mis labios, estaba muy desesperado por poseerme, mi Omega también estaba desesperado, deseaba que ese Alfa lo tomara que lo marcará de por vida, me deje llevar al igual que el, me quito la sudadera de Hiro, tocó todo mi pecho, estábamos haciendo algo que nunca nos atrevimos.
Pero mi teléfono arruinó el momento, mientras el seguía besando mi cuello yo difícilmente saque mi teléfono del bolso de mi pantalón, viendo la hora y el mensaje de Hiro, tan tarde se había hecho que Hiro me está esperando para cenar, no lo quería dejar plantado iba a responder que en unos minutos iba a llegar, pero Shoto agarró mi teléfono, y le contesto:"No me esperes me quedaré toda la semana en casa de un amigo, en verdad lo lamento".
Iba a reclamarle pero antes de hacerlo me cargo y nos llevo a la habitación, en verdad quiere que pase su celo, sabía que durama muchos días, mi sueño hecho realidad, cuando llegamos al cuarto el me quito toda la ropa y el se quitó la toalla dejandonos a los dos desnudos, la vergüenza me invadió era la primera vez que haría este tipo de cosas.
Pero si es con Shoto no me importa, quiero que todas mis primeras veces sean de el, en verdad lo amo, los dos no esperamos más, el empezo a dejar chupetones por todo mi cuerpo, mi entrada se empezó a lubricarse, las fermonas de Shoto están haciendo que yo también entre en celo, el se separó.
Entre los cajones saco un pequeño paquete plateado, sobre todo la protección no podemos arriesgarnos a qué quede embarazado en estos momentos, introdujo uno de sus dedos, empezó a moverlo, yo me estremecí por qué no me lo esperaba, después metió un segundo, los movía muy rápido mente que casi no podía respirar, luego tocó un punto muy sensible que hizo que solotara un gemido muy fuerte.
Cuando metió el tercero sabía que la preparación ya iba a terminar, pero de lo poco estaba haciendo sabía que no iba a aguantar mucho tiempo, voy a terminar antes del tiempo el lo supo, por eso saco sus dedos, pude ver una sonrisa maliciosa, eso no era buena señal, se introdujo lentamente dentro de mi, cuando entro por completo, espero hasta que me acostumbrará.
Cuando lo hice, empezó con movimientos lentos, pero conforme pasaba más tiempo, las estocadas eran más rápidas y fuertes tocando, un punto más sensible en mi, no paraba de gemir, estaba pidiendo más, con cada estocada santia que tocaba el cielo, ya no aguntabamos más ninguno de los dos unas estocadas más y nos corrimos juntos, pero nunca me lo espere que el me volviera a marcar, ya solo le pertenecía a el y a nadie más como siempre le e pertenecido....
ESTÁS LEYENDO
ι αм уσυя σмєցα
RomanceDespertar y no recordar nada de lo que pasó el día anterior, y encontrarte a una persona diciendo que es tu pareja y están unidos para el resto de sus vidas.....