Que demonios a pasado hace unos minutos, acabo de sentir celos por ese Omega, mi Alfa gritaba que entramos y marquemos a ese Omega con nuestro olor para que supieran qué tenía dueño pero controlé, sin pensarlo entre pero contuve el sentimiento de correr a marcarlo, se retiro, le dije unas cuantas cosas, no se por que le reproche por el hecho de que se besara con otro alfa, está en su derecho y tiene razón me acosté con otros Omegas, creo que será por qué mi celo está cerca, no importa espero que no se aparezca la otra semana, mi celo es muy raro nunca se cuando va a llegar y dura varios días.Normalmente el celo de un alfa dura 1 día entero y el de los omegas máximo 3, también es una parte de mi a la que le tengo miedo, no me gusta pasar mi celo con omegas, por qué mi Alfa se vuelve agresivo no tengo control de el, con el primer Omega que pase mi celo fue con Akiko y digamos que las cosas no terminaron muy bien.
Ese día termine encerrado en mi habitación durante todo el tiempo de mi celo y Akiko en una habitación de hospital, termino con heridas graves, realmente estaba arrepentido el me perdono pero cada vez que llegaba mi celo, el lo quería pasar conmigo pero no sé lo permitía por el miedo que volviera a pasar lo mismo.
Pero con Izuku todo esto está siendo diferente, mi Alfa lo quiere con el para cuando mi celo empiece desde que nos reveló la verdad se pone más molesto cuando alguien se acerca, antes no lo hacía por qué sabía que estaba marcado, que no vería a otros alfas, pero ahora no es asi, la marca desaparece con el tiempo, tal vez se esté enamorado de Hiro, de solo pensar eso solté un gruñido.
Cosa que me sorprendió, yo no demostraba nunca esos sentimientos siempre era mi Alfa pero está vez vino de mi, yo tampoco voy a negar que lo quiero a mi lado en mis días de celo marcarlo permanente para tenerlo a mi lado, tal vez podría llamarlo ese día, si intenta irse no lo dejaré.
No hasta que lo marque como debe ser, de la manera correcta, quiero hacer el amor durante todos los días en lo que dure mis celos agotarlo para que no se pueda mover e irse, cuando reaccione de los pensamientos que estaba teniendo me quedé desconcertado, en verdad estoy teniendo sentimientos por el.
Aunque las cosas no sucedieron de la mejor manera y no están aún de la mejor manera, solo tengo que dejar de pensar en todas esas cosas, también dejar que estos sentimientos pasen, no me puedo enamorar de una persona que no está bien mentalmente, que mata personas que son muy cercanas a mi solo por celos de los cuales no tiene control, necesito alejarme de él, este no soy yo, teniendo sentimientos por el, ¿¡QUÉ DEMONIOS ESTA SUCEDIENDO CONMIGO?!.
Perdón si es algo corto :'(
ESTÁS LEYENDO
ι αм уσυя σмєցα
RomanceDespertar y no recordar nada de lo que pasó el día anterior, y encontrarte a una persona diciendo que es tu pareja y están unidos para el resto de sus vidas.....