H̶e̶ i̶s̶ m̶y̶ O̶m̶e̶g̶a̶ ♡︎𖣔⚠︎

70 9 1
                                    


Mi Alfa a ganado la batalla tiene al Omega que tanto quiere y no le a hecho dañó, aunque yo también caí por eso Omega, que a pesar de manchar sus manos de sangre, solo se que lo hizo por mi, no por otras personas, nos conocíamos desde hace mucho tiempo atrás, lo ayude cuando estaba vulnerable ante otros Alfas, no se por qué no me fijé en ese Omega.

El es diferente a los otros, no se fijo en mi por mi dinero, puso su atención en lo que soy, al principio tanta atención que recibía de su parte me hacía sentir incómodo, pero conforme pasaba el tiempo ver cómo otras personas reciben su atención, cariño, pruebas de afecto, me molestaba verlo así de cariñoso con otras personas que no fuera yo.

Pero en parte era mi culpa, cuando mostraba su afecto hacia a mi aunque era diferente al que le daba a otras personas, lo rechazaba se arto de mi rechazo, "cuando me olbligaba a darle muestras de afecto" lo admito el pensaba que lo hacía por obligación pero en verdad se sentía muy bien.

Tenerlo en mis brazos, besar esos regordetes labios pero muy suaves, quería tocarlo de más pero me contenía, pero ahora ya no es necesario, puedo besarlo y tocarlo cuántas veces yo quiera. Si antes pensaba que Hiro era una amenaza pero ya no lo es.

Después de darle la paliza de su vida no lo volví a ver cerca de MI IZUKU, todo por qué ese idiota no acepto el rechazo de mi Omega, lo tomo de la muñeca hasta que le diera una explicación del por qué eligió a la persona que no lo quería nunca, al ver qué no lo soltaba y le suelto un golpe.

Ya no aguante más y digamos que no le fue muy bien.... Paso 1 año después de eso volvió el padre de Izuku, le pedí la mano de su hijo, pero antes de que nos casáramos dejaría que Izuku terminará sus estudios y tomaría el control de su empresa, el aceptó con tal de que hiciera feliz a su único hijo.

Izuku me ayudaba a algunas cosas de la empresa, pero la escuela y su empresa lo tenían muy ocupado, también no hablamos mucho en casa por qué el llegaba muy cansado y lo primero que llegaba a hacer era irse a dormir, yo lo entendía por qué yo también pase por eso.

Contraté una secretaria para reducir el trabajo, la verdad que Minori era de mucha ayuda, pero después de un tiempo empezó a actuar muy raro al estar conmigo, intentaba estar más cerca de mi, e incluso iba a mi casa con la excusa de ir a revisar unos papeles.

Izuku y ella solo se vieron una vez, pero no hablaron mucho por qué Izuku tenía que irse pero me di cuenta que le dedico una mirada de advertencia, y antes de que se fuera me beso con posesividad enfrente de ella, claramente marcando su territorio y presumiendo su marca que deje en su cuello.

Minori hizo de oídos sordos como si la advertencia fuera nada, intenta seducirme pero yo me alejaba cuando le dije que solo teníamos una relación de trabajo, y que tenía un Omega, ella me propuso tener algo más allá, ser como amantes, pero sabía que si Izuku se enteraba no iba a tener una larga vida.

Y yo le prometí serle fiel de ahora en adelante, así que la rechacé y le dejé en claro que si no aceptaba la condición que solo era relación de trabajo y nada más, la despediria ella que no tenía otro lugar a donde ir no le quedó más que aceptar. Seguimos con nuestro trabajo, Izuku también empezó a llegar más tarde, salía con sus amigos, pero llegaba al otro día.

Lo cual para mí era raro, realmente no quería dudar de él, yo se que el no va a voltear a ver a otro Alfa, así que un día que salió con sus amigos lo seguí, sin que el se diera cuenta, fueron a una fiesta normal, pasaba el tiempo el bailaba despreocupadamente, muchos alfas lo veían pero el parecía no prestarles atención.

Hasta que hubo un valiente se atrevió a hacercarse, bailaba junto a Izuku y en cada momento se estaban hacercando más, ya no quería ver ese espectáculo y me retire del lugar antes de irme por completo me tomaron de la muñeca.

-¿Tan rápido se va Todoroki-san?.-

¿Minori que haces aquí?.-

-Vine a distraerme un poco, ¿Y usted?.-

-Nada importante.-

Antes de que Minori pueda decir otra cosa Izuku la tenía con un cuchillo en su cuello, y a mí dedicándome una sería mirada, avanzo a un lugar a donde no había mucha gente lo seguí hasta donde el la llevo.

-¿Que demonios vas a hacer Izuku?.-

-Que tipo de pregunta es esa amor, es obvio que me desahare de ella.-

-Midoriya es obvio que ella no te a hecho nada.-

-Pero está maldita perra se quería desahacer de mi para quedarse contigo, me desahare primero de ella.

-¿Minori eso es cierto?.-

-Lo es Todoroki-san, no me gusta verlo cerca de este Omega por eso vine a acabar con el está noche.-

-...-

-Bien amor ¿Que dices que haga?.-

-Acaba con esa maldita zorra.-

-¡Espere yo en verdad lo amo no puede hacerme esto!.-

-Lo hubieras pensado dos veces antes de meterte con mi Omega, cariño mátala ahora.-

-Como digas amór.-

Sin ningún sentimiento Izuku le cortó el cuello a Minori, cuando Minori murió por completo Izuku pateo su cuerpo y se acercó a mi poniendo sus manos alrededor de mi cuello, nos unimos en un beso aúnque Izuku me mancho de sangre no me importo en lo más mínimo.

Nos separamos y nos fuimos a casa importandonos muy poco el cadáver de Minori, al llegar a casa hicimos el amor muchas veces, ya había a aceptado a ese Omega importandome muy poco las cosas que ha hecho, ahora me pertenece.

AHORA ES MI OMEGA....

















Llegamos al final de esta historia ya no tenía muchas ideas para continuarla pero no la quería dejar incompleta, ahora tengo pensada una nueva historia es acerca del "Violometro" pero no sé si escribirla. Ya se verá con el tiempo si la hago o  no.











ι αм уσυя σмєցαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora