I let you go

56 7 0
                                    


Fingir que no vi a Akiko y Todoroki es fácil, solo fue esa vez no a vuelto a pasar solo se ven por trabajo como en un inicio quedó, ya no me aparezco por el trabajo de Shoto, me dedico más a mis estudios, finjo no prestarle atención, incluso aunque me a sido difícil de no saltar sobre el cada vez que llega a casa.

Pero para poder lograrlo e mantenido mi mente ocupada, no se cómo explicarlo pero hay algo que se apodera de mi, me tapa los ojos con una venda, cuando me quitan la venda todo a mi alrededor es un desastre encuentro cuerpos sin vida de personas, yo manchado con la misma sangre de esas personas y Shoto mirándome con terror algunas veces, pero solo sucede cuando siento celos, presiento que puede volver a pasar, por eso intento evitar un poco a Shoto.

Tocaron la puerta, debe de ser mi amigo, Hiro lo conocí en la escuela, es un Alfa pero es un buen amigo, hoy vamos hacer la tarea juntos, cómo todos los días, el viene a la casa, su compañía me hace sentir cálido y tranquilo, no se el porqué pero me gusta un poco, fui a abrir la puerta, Hiro me saludo con un beso en la mejilla y un abrazo, yo igual lo saludé así, lo invite a pasar, me dije que se sentará mientras yo iba por unos bocadillos.

-Izuku pareces una verdadera ama de casa.-

-Eh ¿Por qué lo dices?.-

-Cocinas, lavas y hacés cosas de amas de casa, con la persona que te cases será muy afortunada.-

-Que cosas dices.-

Regresé muy avergonzado deje los bocadillos en la mesa , Hiro agarró unos cuantos, pude ver un pequeño brilló en su ojos, me halago, no pude evitar sonrojarme, pero recorde que no era Shoto el que me lo decía, por más que me esforzará el nunca me Halaga, por más que deseo que sea así nunca lo voy a conseguir.

Sin distraernos más continuamos con nuestras tareas, el se iba a casa antes de la cena, pero llegó un día en la que se quedo más tiempo, prepare palomitas para ver una película, no me gustan las películas de terror pero a él le fascinan.

Me senté a lado de Hiro el me tapo con una manta que el tenia, me acomode mejor y el puso la película, estoy algo avergonzado estoy muy cerca de el, pero a él parece no importarle, la película hasta el momento no estaba dando miedo la película, Hiro la quitó por qué estaba aburrida y puso una mejor, está me estaba dando más miedo y Hiro se estaba riendo de mi casa vez que me asustaba.

Paso una escena que sin darme cuenta ya estaba más cerca de Hiro nuestras caras estaban muy cerca, me sonroje el también se sonrojó, me agarró de las mejillas, estábamos tan cerca.


-¿Interrumpo algo?.-

-¡Todoroki!.-

Empujé a Hiro el cayó al suelo, ¿Por qué Todoroki está aquí?, Regreso tan temprano mire la hora y ya era hora de la cena, tan rápido se fue la tarde, no e preparado la cena hay no, nos levantamos tan rápido que nos mareamos un poco, Hiro agarró sus cosas y se dirigió a la salida yo lo seguí por detrás, todo esto bajo la mirada de Todoroki .

-Te veo en la escuela Izuku.-

-Claro, cuídate mucho Hiro.-

-Si, te mando mensaje más tarde.-Sin decir más Hiro se fue y yo cerré la puerta.

-Lo siento Shoto, no me di cuenta de la hora y no prepare la cena, solo dame unos minutos y te preparo algo.-

-No es necesario, fui a comer con Akiko.-


-Con Akiko.... Yo me voy a mi habitación, descansa Todoroki.-


-Antes de que te vallas, no quiero ver de nuevo a ese Alfa en mi casa.-


-No te preocupes no lo vas a volver a ver aquí, te lo prometo...-

-Midoriya ¿Te sientes bien a su lado?, Si es así se feliz con el, por lo que vi hoy casi se besan, y tienen la suficiente confianza para llamarse por sus nombres.-

-Tienes razón, me siento bien con el, así como tú con Akiko.-

-Con Akiko solo fui a comer y nuestra relación solo es de trabajo.-

-Que más bonita relación de trabajo, que hasta se besaron enfrente de mi.-

-Ahora entiendo por qué me ignoras, ¿Y traer a ese Alfa es tu venganza por verme con Akiko?.-

-No traje a Hiro para darte celos, aclarado todo esto me voy a dormir, mañana ya no estaré aquí vendré por mis cosas luego.-

-Se te olvida que estamos enlazados.-

-No te preocupes la marca no es permanente no me mordiste bien en la nuca, desaparecerá por 1 o 3 meses, ya no te molestaré.-


Subí más rápido y cerré la puerta me pusieron de nuevo la venda en los ojos, ~Dije que no lo dejaría ir, pero haré que el me busque.~

ι αм уσυя σмєցαDonde viven las historias. Descúbrelo ahora