Pasaron días, semanas y meses desde lo ocurrido y con el tiempo Polar y yo nos fuimos conociendo hasta ser amigos. En el presente él y yo somos mejores amigos, incluso se ha convertido en un escandaloso.
Éramos amigos, los tres contra el mundo viviendo toda clase de locas aventuras. Y llevando caos y diversión a la ciudad junto con nuestros amigos. Todo eran risas y fiestas entre nuestro grupo... Hasta que me dí cuenta de eso.
Hace unos meses empecé a darme cuenta de que algo en mí era diferente... Cada vez que estaba con Polar, comencé a verlo de manera diferente y mi atención era cada vez más guiada a sus rasgos menos nobles... Además de que mi pulso era más acelerado al tenerlo cerca. Hubo un tiempo en el que creí que esos sentimientos confusos estaban relacionados a la admiración o a la amistad, pero día tras día el sentimiento que tenía hacía él, se hacía más fuerte y desarrolle una increíble necesidad por verlo y tenerlo cerca... Y fue entonces cuando me di cuenta de que estaba enamorado de Polar.
Y se lo que pensarán ¿Pardo por qué no sólo le dices como te sientes? ¿Por qué no te libras de esa carga en tus hombros? ¿Por qué no sólo te sinceras? Pues es porque soy un cobarde, porque soy un idiota, es porque tengo miedo de perder a Polar... Si le digo lo que realmente me hace sentir.
Así que, para responder a sus preguntas sólo les responderé diciendo que prefiero ocultarle esto y tenerlo a mi lado, que arriesgarme a perderlo si le declaro mis sentimientos. Estoy dispuesto a cargar con este peso toda mi vida con tal de tenerlo a él aún en ella, aunque nunca sea de la forma que quiero.
Justo ahora me encuentro recostado en mi habitación, de hecho he estado en casa las últimas dos semanas tratando de evitar las juntas con el grupo... Tratando de evitar ver a Polar y que el sentimiento me vuelva a consumir.
Oigo sonar mi teléfono y abro mis ojos, lo sujeto y veo una notificación, era un mensaje... De Polar o “White bear” como lo tengo agregado, ese apodo vino de una de sus lecciones de inglés, solía enseñarme algunas palabras ya que sabía varios idiomas, un día le pregunté cómo se decía osito blanco a lo que él respondió white bear, así qué lo registre en mi teléfono con ese nombre ante lo cual él se sonrojó.
_ ¿Pardo quiere salir con Polar a tomar algo?
Sinceramente no debería ir, he estado evitando estar con Polar toda la semana con la esperanza de que este sentimiento desaparezca con el tiempo; planeaba decirle que no podría ir pero entonces leí otro mensaje.
_ Polar... Te hecha de menos
Ése mensaje solo empeoró todo, me alegro saber que le importo, y que me extrañaba pero me llena de tristeza saber que aún no puedo superar este sentimiento, esa sensación estaba aumentando sabía a toda costa que no debía verlo... No podía. Pero aún así...
Vale, ¿Dónde nos vemos?_
_ Polar irá a un café en la tarde ¿A Pardo le parece bien?
¿Un café? ¿En la tarde? Es extraño que alguien como Polar, que era de ambiente y carisma frío decidiera ir a un café y aún más a esas horas del día ya que a él no le gustaban mucho los lugares cálidos ni las bebidas calientes. Aún así decidí no prestarle mucha atención
Bien, te veré allá en unos minutos _
_ Polar le enviará a Pardo la dirección
Muy bien, te veo allá _
Apague mi teléfono para soltar un largo suspiro y luego dirigirme al baño para tomar una ducha. Ya sé ¿Por que aumentar más la tensión? ¿Por qué agregar otra piedra al costal? Pues eso es porque necesito actuar normal, como si nada de ésto ocurriera, debo reprimir estos sentimientos en lo más profundo de mi corazón y mantenerlos dormidos hasta que un día desaparezcan... Sólo así estará todo bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Que siento por ti? (PardoxPolar)
Random- ¿Que siente pardo por polar? - preguntó mientras veía el suelo con un ligero rubor en su rostro - ¿Que siento por ti? - pregunté mientras descubría mis ojos para verlo nuevamente - ¿Pardo ama a polar? - preguntó Me senté por un minuto, respire pro...