Capítulo 6: Símbolo De Amor

115 12 1
                                    

Polar tomó mi pata otra vez, íbamos a paso algo rápido ya que queríamos llegar lo mas rápido posible hasta un lugar que pudiera protegernos de la lluvia, caminamos por un par de minutos, sonara extraño pero puedo jurar que ya he estado por esta zona antes. No es posible este lugar es...

- Éste... Es el lugar donde nos conocimos

Estábamos frente al restaurante en el que había conocido a Polar... Hace tanto que no venía aquí, sólo recuerdo haber regresado un par de veces luego de conocerlo para poder hablar con él, pero hace más de un año que no lo había visto, todo sigue exactamente igual en la parte exterior, los afiches que colgaban del gran ventanal que conectaba al exterior, el cartel de especiales a un costado de la entrada, las letras del inmenso cartel sobre la puerta con el nombre del restaurante... No sabría decir si ha cambiado ya que no entiendo ni en lo mas mínimo las letras, a pesar de las clases de Polar, pero parecía estar igual, en cuanto al interior tampoco sabría decir, ya que las luces estaban apagadas y casi no se podía ver nada, el sitio ya se encontraba cerrado.

Me daba tanta nostalgia volver a ver este lugar, mis orejas se movieron por un sonido extraño, giré mi cabeza hacia la izquierda, pude ver como Polar sacaba unas llaves del bolsillo derecho de su chaqueta y abrió las puertas del restaurante, extendió su pata izquierda hacia mí, tome su pata y entramos al lugar.

Éste estaba muy oscuro, apenas podía guiarme, siento como Polar suelta mi mano y me quedo confundido entre esa oscuridad por un leve momento, veo que las luces se encienden, cierro los ojos por el repentino y brusco cambio de luz y frente a mi veo a Polar con una sonrisa leve mientras sostiene una caja envuelta en papel de regalo rojo con estampado de ositos grizzly y parado cerca de una elegante mesa decorada con un hermoso mantel blanco con dos platos y una rosa de papel como centro de mesa.

Él guardó silencio para dedicarme una leve sonrisa.

Me acerque a él y lo abrace tan fuerte como pude, tanto así que pude ver su rostro ponerse un poco azúl por la falta de aire, mis ojos empezaron a lagrimear, estaba tan feliz. Siento el roce de las patas de Polar que ahora se deslizan sobre mis mejillas limpiando mis lágrimas para luego besarme la frente.

- Polar está feliz de que a Pardo le guste la sorpresa - dijo deslizando sus patas en mis mejillas, ésta vez acariciando de manera más suave -. Pero Pardo no debe llorar

Volví a abrazarlo, pero esta vez con menos fuerza, y me acerque para darle un beso en la mejilla, él sonreía mientras sus mejillas tenían un leve sonrojo ¿Qué más podía pedir si no verlo sonreír? Nunca me espere nada así.

Nada tan cursi... Nada tan lindo...

- Te lo agradezco - sujetes sus dos patas y le sonrío

Él me acerco más y me abrazó tiernamente, era un abrazo fuerte y cálido, sujeto mi rostro con sus dos patas y me beso en la frente ¿Cómo un beso tan simple y tan corto puede sentirse tan lindo?¿Cómo puede hacerme sentir tan seguro?.

- Polar debe ir a buscar la comida a la cocina, volverá en un momento...

- ¿Vas a traer comida ya hecha? Eres un chef, en mi opinión bastante bueno ¿Por qué mejor no me sorprendes y preparas algo ahora mismo? - le sugerí

- Polar ya había comprado comida para cenar con Pardo

- Ése fue tu error, no quiero comer nada comprado ¡Quiero algo auténtico! Algo hecho ti

Él sonrió de lado y sin más se dirigió a la cocina.

- ¿Qué le gustaría comer a Pardo? - preguntó mientras se ajustaba su delantal

¿Que siento por ti? (PardoxPolar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora