Luego de contarle a Panda todo lo que había pasado, un gran silencio invadió la habitación. Sinceramente no quería decir nada, no quería oír nada, no quería sentir nada... Había sido tan idiota como para tratar de una manera tan horrible a una de las personas que siempre estuvo para cubrirme la espalda, para apoyarme y guiarme al igual que Panda... No sólo perdí a la persona que amaba, sino también a mi mejor amigo... Había perdido a Polar.
— Hey, hermano — dice Panda sentado mientras me observa —. Entiendo que quizá no quieras hacerlo... Pero me parece que lo mejor, es que hables con Polar, después de todo no dejaste que te dijera lo que él sentía
Cerré mis ojos por un minuto y respondí en un tono bajo.
— Hermanito... No creo que podamos volver a hablar después de lo ocurrido... Creo que ya es obvio que siente por mí — dije tratando de no llorar —. Después de lo que dije y como me comporte sólo debe sentir desprecio y odio hacia mí
El esfuerzo fue en vano, las lágrimas ya recorrían mis mejillas mientras pasaba una de mis patas por las vendas de mi cuello.
— Oye, entiendo... Te sientes mal por lo que paso, pero no creo que Polar te odie, después de todo no estaba del todo cuerdo cuánto te hizo esto ¿Y si siente lo mismo que tú hermano?
— Eso ya no me importa... Hermano... Quiero estar solo un momento — dije levantándome del sofá para ir a mi habitación
— Hermano, no puedes seguir así — dijo molesto —. Sólo sigues y sigues conteniendo tus emociones, es eso lo que te ocasionó ésto en primer lugar ¿Que paso con el Pardo animado y alegre? Antes eras más feliz hermano ¿Qué te paso?
— Ese Pardo se fue el día que estos malditos sentimientos empezaron a torturarme — dije secando mis lágrimas
— Hermano, entiendo como te sientes, pero no saldrás de esta depresión si no enfrentas tus emociones y sueltas todo ese dolor que hay en ti
— ... Escuchame, estaré bien sólo necesito estar solo un momento
— Hermano... Sé que por dentro sigues siendo el mismo Pardo que me anima cuando lloro y me irrita porque le divierte, el mismo oso tierno que tiende a ayudar a todos y el que mantiene unido a este grupo. Quiero que ese Pardo vuelva... Claro, sin tanta destrucción esperoSonreí ante sus palabras, realmente me tocaron el corazón, lo abracé fuerte y revolví su pelaje.
— Volveré a ser así muy pronto, te lo prometo hermanito — dije abriendo la puerta de mi habitación —. No te duermas tan tarde ¿Sí?
Panda quedó en silencio sin quitar esa cara de preocupación, le sonreí desde la puerta y entre a mi habitación. Me recosté en mi cama, cerré lentamente mis ojos y me quedé dormido.
Mi sueño fue interrumpido pocas horas después, mientras mis ojos se abrían lentamente, sentía como alguien me tocaba el hombro izquierdo y lo agitaba de manera suave, no ví de quien se trataba por la poca iluminación que había, supuse que sería Panda tratando de consolarme.
— Pan-pan, dejame en paz, por favor — dije entrecerrando mis ojos para volver a dormir
— Soy... Es Polar
ESTÁS LEYENDO
¿Que siento por ti? (PardoxPolar)
Random- ¿Que siente pardo por polar? - preguntó mientras veía el suelo con un ligero rubor en su rostro - ¿Que siento por ti? - pregunté mientras descubría mis ojos para verlo nuevamente - ¿Pardo ama a polar? - preguntó Me senté por un minuto, respire pro...