Capítulo 7: La Calidez De Su Cuerpo

162 12 3
                                    

- ... ¿y que tal si no?

Dije sonriendo mientras Polar me miraba con algo de extrañes.

- Polar no comprende a qué te refieres

- ¿En serio? ¡Vamos! - dije tomando sus dos patas - ¡juguemos en la lluvia Osito!~ - dije con emoción

- Polar no esta seguro - dijo con un leve sonrojo al ver que aún tenía sujetadas sus patas

- Vamos, hace mucho que no lo hago, no lo hago desde que Panda y yo éramos niños... Y me gustaría que tú lo hicieras conmigo

Polar se mantuvo un silencio unos minutos.

- Vamos ~ por favor Osito ~ - dije en forma de suplica

Polar suspiró, para luego verme por un momento y sonreír.

- Polar jugará con Pardo

Dijo para luego quitarse la chaqueta y dejando en un lado de la mesa sus lentes oscuros, quedando sólo con su camisa negra dejando ver mejor el área de su torso y sus brazos... Nunca me había fijado en que Polar estaba tan en forma, recuerdo un par de llamadas en las me dijo que practicaba tai-chi y que trotaba algunas veces en las mañanas, además de que también va a un gimnasio.

Me imagino que se estarán preguntando cómo puedo saberlo si la mayor parte de su cuerpo es cubierta por su pelaje, es extraño pero simple, nuestro pelaje crece dependiendo del contorno o la condición física de nuestro cuerpo, en osos como Panda y yo,nuestro pelaje crece de forma más natural y crespo en todo nuestro cuerpo, en casos como el de Polar su pelaje es más corto en el área o en este caso los músculos más desarrollados haciéndolos resaltar del resto de su cuerpo, además de que esas áreas al estar más desarrolladas sobresalen del resto de nuestro pelaje dejándose notar a simple vista. Para ser más específico, nuestro pelaje cambia y se adapta a la forma de nuestro cuerpo siguiendo y trazando todas las áreas marcadas.

En el caso de Polar estas áreas se centran más en su parte superior, su pelaje es menos largo en sus brazos y su pecho, en estas áreas se crean lineas de pelaje que siguen el patrón del músculo, es como algo estilo furry no es una sorpresa que él esté asi de fuerte, solía estar ocupado casi todo el tiempo, trabajaba hasta tarde en el restaurante y en el día solía ir al gimnasio para entrenar, además que es el único que ha podido derrotar a Griff en vencidas, son rivales desde entonces, siempre hacían competencias físicas en las que solíamos apostar a ver quién ganaba, hasta ahora Polar lleva la ventaja por dos competencias, cosa que Griff no se ha tomado muy bien, aún está esperando a que Polar esté libre para la revancha, él es alguien que disfruta mucho de las actividades físicas y los deportes, es lógico suponer que esté en buena condición pero... Aún así.

- ¿Pardo se encuentra bien? No ha dejado de ver a Polar en diez minutos

- ¿E-eh? Si e-estoy bi-bien, no te preocupes osito, sabes que a veces suelo perderme

Polar me miró no muy convencido por unos minutos, luego veo como se voltea para intentar quitarse la camisa, dejando ver más su pelaje albino, específicamente el área de su espalda, dónde su pelaje creaba una linea vertical desde el inicio de su espalda hasta la parte inferior de su torso ¡No puede ser! ¡Mi colita se está empezando a mover!.

- ¡NO! - grité para detener a Polar y hacer que volviera a ponerse la camiseta - ¡Vamos así! ¡Ahora! - dije algo nervioso

- ... ¿Pardo está seguro? - preguntó algo extrañado por mi repentino comportamiento

¿Que siento por ti? (PardoxPolar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora