Capítulo 9: Éxtasis

331 17 38
                                    

— Bueno... ¿Qué sigue ahora?

     Polar observa hacia la nada por un momento. Parece que no soy el único que se lo piensa más de una vez en este tipo de situación, sin embargo Polar ante la duda, sacude su cabeza rápida y fuertemente mandando al demonio toda idea que lo moleste o distraiga. Debo aprender a hacer eso.

     Él me observa con un sonrojo mientras el ambiente frío de la habitación hace que su respiración sea visible, él rápidamente se acerca a mi cuello y empieza a besarlo de forma suave haciendo que todo mi pelaje se erize ante el repentino tacto.

     Siento un escalofrío recorrer todo mi cuerpo mientras él desciende lentamente desde mi cuello hasta mi pecho, luego me recuesta por completo y continua lentamente llenando de besos mi abdomen, arqueo mi espalda al sentir como su cálida lengua recorre mi pelaje hasta llegar al área sobresaliente que da con mi miembro erecto.

— ¡E-espera! ¿Q-qué vas a...? ¡Ah!

     No terminé de hablar cuando enseguida Polar volvió a recostarme de un empujón... Estaba lamiendo mi miembro, joder tan sólo recordar hace que se me descontrolen los colores del rostro.

     Su lengua se movía en círculos de forma suave sobre mi glande mientras sujetaba mis patas inferiores entre sus brazos.

— J-joder ~... — gemí al aire  mientras veía el techo

     Polar acelera el ritmo, su boca se siente muy cálida, es como si mi mente abandonara por un momento el resto del mundo, mientras mi cuerpo entero se envuelve en llamas que de alguna forma, sólo el calor y las caricias de Polar pueden calmar.

     Arqueo mi espalda y aprieto con fuerzas las sábanas para luego sentir una sensación de calma recorrer mi cuerpo.

     ¡Joder la he cagado! Es justo lo que pensé al percatarme de que literalmente acabo de terminar en la boca de Polar.

Lo siento, lo siento, lo siento — repetí de forma rápida

     Al verlo  de frente dos cosas se hicieron evidentes la primera: que se encuentra extrañado y preocupado por mi reacción y la segunda: que ya no tiene nada en el área de su hocico.

— ¡¿L-lo tragaste?! — grité aterrado —. ¡Date prisa y escupe eso!

     Él me calma y me explica que no debo alterarme tanto por eso, ya que no suponía ningún daño para él o cualquier otra persona.

— Ya veo... Oye ¿Qué ha sido eso? Ya sabes... Lo de hace un momento

— Es una de las formas que Polar conoce para avanzar con esto ¿Polar lo ha hecho mal?

— Joder no, se ha sentido muy bien — respondí con una sonrisa

     Él desvía la mirada y se sonroja, sonrío ante su timidez y me recuesto una vez más en la cama, luego lo miro.

— Oye ¿Puedo hacerte una pregunta?

— A Polar le parece bien

— Estaría bien si... Y-ya sabes ¿P-podría intentarlo también?

     Él se sonroja y luego me mira de forma tímida.

— Si Pardo quiere intentarlo, a Polar le parece bien — Responde en voz baja

     Me acerco a él lentamente aún algo tenso por la situación, él se encuentra recostado en la cama algo impaciente, o al menos eso deduzco por el moviendo incesante de su "Acompañante" me acerco lentamente y me arrodillo frente a la cama.

¿Que siento por ti? (PardoxPolar) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora