Era un día más en One Piece, me levantaba de mi cama por culpa de los gritos de mi hermano mayor Ace, siempre me llama a mí para que yo despierte a Luffy.
XXX: Luffy levántate, flojo, ¡LUFFY!
Luffy: Mnh...-me dio la espalda dándose la vuelta, para seguir dormido-.
XXX: Me tienes harta, todas las mañanas iguales, ains..., Luffy el desayuno.
Luffy: Desayuno, ¿Dónde? -se levantó de un salto dándome un cabezazo en toda la barbilla-.
XXX: Idiota, me ha dolido.
Luffy: Jeje, lo siento Isa, no quería darte.
Isabel: Anda vístete -le tire el uniforme a la cara y salí de su cuarto- Ace, la próxima vez lo despiertas tú, ¿sabes el cabezazo que me ha dado?
Ace: Si, tienes toda la barbilla colorada.
Isabel: Ains dios, que dolor, y pensar que soy yo la pequeña.
Luffy: Tengo hambre ¿qué hay de desayunar?
Ace: Solo una tostada, ya vamos tarde, Marco se habrá ya enfadado.
Isabel: Dios, siempre tu culpa -tocaron al timbre- ya va -me dirigí a la puerta y al abrirla me encontré con Marco-.
Marco: Hola pequeña, ¿ya estáis preparados?
Isabel: Si, un momento -fui hasta la cocina y avisé a los chicos, cogimos nuestros maletines y nos fuimos de la casa, cerrando con llave-.
Marco: ¿Quién se ha levantado más tarde?
Isabel: El de siempre -le respondí y después me gire hacia Ace solo con la cara- y Ace.
Ace: Si.
Isabel: ¿Puedes cerrarte la camiseta y ponerte la corbata?
Ace: Lo hare cuando vaya a entrar.
Isabel: Eso dijiste ayer y entraste a clase así, la profesora te riño y te hiso quedarte a limpiar la sala a última hora.
Luffy: ¡ZORO! ¡SANJI! -dijo corriendo hacia ellos.
Isabel: Hola Zoro, hola chicos.
Nami: Otra vez llegando tarde.
Isabel y Ace: Culpa de Luffy.
Usopp: Jajaja, siempre igual.
Robin: ¿Qué hacéis todavía fuera de vuestras aulas? (NA: Aquí Robin es profesora)
Isabel: Lo siento profesora.
Robin: No ocurre nada, y usted señor, abróchese la camisa y póngase la corbata.
Ace: Si, después no vemos hermanita, Marco vamos.
Marco: Si, adiós Isa, luego nos vemos pequeña.Nos fuimos cada uno para nuestras aulas, y como siempre me senté junto a mi compañera del instituto, por razón de que todos eran más grande que yo, pasaron tres horas y a las 11 sonó el timbre del descanso, y me fui hacia el sitio del patio donde nos juntábamos todos.
Isabel: Hola chicos, ¿cómo os ha ido esta mañana?
Luffy: Genial aunque nos han informado que mañana entrará un alumno nuevo en mi clase.
Ace: Y en la mía también.
Zoro: Y a ti ¿Cómo te ha ido?
Isabel: Como siempre, sola, jeje.
Zoro: Ok, ¿me puedes acompañar a por una cosa a mi aula?
Isabel: Claro, vamos -me cogió de la mano y nos fuimos hacia el aula-.POV Nami
Nami: Sanji, Sanji -le llame susurrando- Zoro trata algo, ¿lo sabes no?
Sanji: Si, pero no te preocupes.
Nami: No me preocupo, soy cotilla.
Sanji: Jajaja, anda vamos -se levantó y me ayudo a levantarme -chicos vamos al baño, ahora venimos.
Luffy: Ok.Fuimos hasta nuestra clase que era la misma que la de Zoro, medio escondidos para no ser vistos.
POV Zoro
Isabel: ¿Por qué venias bobito?
Zoro: No sé cómo decirlo -estoy súper nervioso, no sé cómo hacerlo-.
Isabel: Llevas unos días muy raros, dilo y ya tonto.Me acerque a ella y le besé en los labios, al principio no me respondió pero después reaccionó y me rodeo el cuello con sus brazos, la cogí de la cintura y la subí a mi pupitre, abrió su boca dejando paso a mi lengua y cubriendo su cavidad bucal completa con mi saliva, al cabo de un rato tuve que separarme por falta de aire, maldito aire que interrumpe.
POV Nami
Nami: -susurrando- Lo sabía, sabía que a Zoro le gusta Isa.
Sanji: Si, se le notaba mucho demasiado a ese marimo.POV Zoro
Isabel: Zoro, ¿por esto estabas así de raro estos días?
Zoro: Si, pero no te confíes, Isa te quiero.
Isabel: Zoro -dijo en casi un susurro- lo siento, vamos se van a preocupar -se bajo del pupitre y se separó de Zoro-.
Zoro: Si, vamos.La seguí en silencio y nos fuimos para el patio con los demás, cuando sonó nos fuimos cada uno para nuestra aula, y no sé por qué pero Sanji y Nami me cogieron uno de cada brazo y me llevaron más rápido.
Zoro: ¿Qué mierda os pasa a vosotros?
Sanji: No te acerques mucho a Isa, porque aunque a Luffy le caigas bien, Ace es un hermano muy sobreprotector con ella desde que viven los tres solos.
Zoro: ¿Qué mierda dices cejillas?
Nami: Sanji y yo hemos visto que le besabas, como se enteré Ace te mata.
Zoro: ¿Por qué? Además ella no me ama, he sido un idiota.
Sanji: Zoro...Tras un largo día volvimos a nuestras casas.
POV Isabel
Cenamos y Luffy se fue a la cama, comía y dormía mucho y no engordaba ni un gramo.
Ace: Hermanita estas bien.
Isabel: Claro, ¿qué me iba a pasar hermanito?
Ace: No nada, me voy a la cama venga vamos -me cogió en brazo y me llevo hasta mi dormitorio- buenas noches hermanita.
Isabel: Buenas noches Ace.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
One Piece Secundaria
FanfictionPor lo que he visto ya hay bastantes historias como esta, pero quiero avisar, la estoy escribiendo porque me gusta la idea, y no con la intención de copiar a nadie, sino que todo es sacado de mi mente, jeje, aparte de que habrá personajes ejemplo la...