POV Isabel
Íbamos corriendo por los pasillos sin control ninguno, solo queríamos saber si Ace estaba bien, vi a una enfermera y le pregunté, y nos dirigió hacia una habitación, cuando abrí la puerta vi a Ace en una silla cogiendo la mano de Sabo que estaba en la cama con vendas.
Isabel: Ace, ¿estás bien?
Ace: Si, tranquila.
Sabo: Yo soy el que está un poco regular.
Isabel: ¿Has avisado a Koala?
Ace: Si, lo acabo de hacer.
Marco: No os vamos a preguntar sobre lo que ha pasado, pero ¿qué os ha dicho la enfermera?
Ace: Dice que mañana nos dará el alta.
Isabel: Ok, Ace, ¿no deberías de estar en la cama?
Ace: Si, pero quiero estar cerquita de Sabo -dijo pareciendo un niño pequeño-.
Sabo: Ains bobito -se escucharon unos pasos rápidos, y a los 2 minutos, Koala estaba abriendo la puerta como una loca-.
Koala: ¿Sabes lo preocupada qué me has dejado con esa llamada?
Sabo: Ace te dijo que estábamos bien.
Koala: Pero te conozco y muchas veces me has dicho que estabas bien y estabas con 40 de fiebre.
Ace: ¿En serio?
Koala: Si Ace, en serio, así que vete acostumbrando, jeje, porque ya eres tú quien le cuidaras -tras ese comentario Ace y Sabo se pusieron colorados como un tomate-.
Sabo: Koala, no me lo asustes.
Koala: Tranquilo, si con todo lo que ha pasado sigue a tu lado, creo que no lo asustaré tan fácilmente, jeje.
Isabel: En eso tienes razón.
Ace: Hermanita, sería bueno que llamaras a Luffy, ¿no crees?
Isabel: Ok, voy a llamarlo y a decirle que se vaya con Zoro.
Ace: Buena Idea -me alejé un poco de los demás y llamé a Luffy-.
Luffy: ¿Cómo está Ace?
Isabel: Está bien pero hasta mañana no va a salir, Luffy, Marco y yo tenemos cosas que hacer y no sé si podremos llegar a tiempo para comer, ¿Por qué no te vas con Zoro y te quedas con él hasta mañana?
Luffy: Ok, Shishishi, día con Zoro -tras aquello me colgó y yo me volví con los chicos-.POV Luffy
Nada más colgarle a mi hermana, me puse a guardar mis cosas para una noche en una mochila, la cual me llevaría a casa de Zoro. Salí de mi casa, cerrando la puerta con llave tras de mí, comencé a andar en dirección la casa de mi peli verde favorito, y cuando llegué llame con dos golpes a la puerta, y tras aquello lo nombre para que reconociera que era yo.
POV Zoro
Desde el beso que le di a Isa y ella me rechazo, no me paro de comer la cabeza, yo le dije que la quería, pero en verdad era para intentar olvidar al que realmente amo, pero tras su rechazo, lo comprobé, no puedo dejar de amarlo, su sonrisa, su forma de ser tan inocente. Tocaron la puerta, y tras escuchar su voz, lo sabía, era él, me levanté del sofá, y me dirigí a abrir la puerta, tras mover el pomo la atraje hacia mí, y allí estaba, con un abrigo rojo con adornos marrones, unos pantalones vaqueros y unas deportivas con los adornos iguales que su sudadera, volví a mirar hacia su cara y llevaba puesto su típico sombrero de paja, su pequeña cicatriz debajo de su ojo izquierdo y su gran sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
One Piece Secundaria
FanfictionPor lo que he visto ya hay bastantes historias como esta, pero quiero avisar, la estoy escribiendo porque me gusta la idea, y no con la intención de copiar a nadie, sino que todo es sacado de mi mente, jeje, aparte de que habrá personajes ejemplo la...