Capitulo 7

251 17 4
                                    

Cuando abrí los ojos ví a Sabo dormido, se había quedado aquí a mi lado cuidándome, que mono, dios me estoy enamorando, Ace céntrate, me fui a levantar porque me estaba entrando hambre pero el tobillo me lo impidió.

Ace: Agh.
Sabo: ¿Qué ocurre? ¡Ace! ¿Dónde vas?
Ace: Es que tengo hambre -le dije haciendo un puchero-.
Sabo: Ains, voy a irte a por...
Marco: Comida -dijo entrando por la puerta- ¿Cómo está tu tobillo?
Ace: Bien.
Marco: Anda toma.
Ace: Marco, eres mi vida, te quiero.
Marco: Idiota.
Sabo: Bueno voy a irme.
Marco: No tranquilo, yo soy el que se va, quédate tu cuidando de Ace, jeje -creo que Marco se huele algo, tras decir eso se fue-.
Ace: ¿Quieres algo?
Sabo: ¿Qué te ha traído?
Ace: Tres manzanas, ¿quieres una?
Sabo: Si por favor.
Ace: Toma -comenzamos a comérnoslas y cuando terminamos, volví a intentar levantarme pero Sabo me paro- Sabo, idiota, déjame levantarme.
Sabo: No -me volvió a empujar contra la cama-.
Ace: Con solo estas cosas no vas a impedir que me vaya.
Sabo: A no -se puso encima mía- pues tendré que hacer otra cosa mejor jeje -se levanto, cerró la puerta con seguro y se acercó a mi- vamos a empezar.

Empezó a besarme y yo le respondí cerrando los ojos, sentí como metió las manos por dentro de mi camiseta rozando mis pezones y yo solté un gemido en medio del beso, al rato nos separamos por falta de aire.

Ace: Sabo yo te...yo te a...amo.
Sabo: Yo también te amo Ace -me dio un beso corto- voy a seguir, ¿ok?
Ace: Si, por favor.

Me quito la camisa y comenzó a bajar dándome besos por todo mi abdomen a lo cual me tape la boca para impedir que salieran mis gemidos.

Sabo: Ace no pasa nada, quiero escuchar tus gemidos por favor.
Ace: O....ok.

Me bajo los pantalones con los calzoncillos a la vez teniendo mucho cuidado en mi tobillo para no hacerme daño, comenzó a masajear mi entrepiernas y a lo cual yo comencé a soltar gemidos a la vez que lo nombraba, al rato le cogí de los pelos.

Ace: Sabo...ah...Sabo...vo...voy a...correr...correrme.
Sabo: Jeje, voy a ayudarte -se metió mi pene en su boca y al notar su lengua marcando cada parte de mi miembro acabe corriéndome en su boca-.
Ace: Lo siento Sabo.
Sabo: Mmm, sabes muy rico.
Ace: Idiota.
Sabo: Jeje, chupalos -me acerco a mi boca tres de sus dedos y cuando ya los había humedecido bastante los saco- aguanta un poco ahora, voy a ir de uno en uno pero puede que te duela.
Ace: Ok.

Introdujo el primer dedo dentro de mi, y mis gemidos comenzaron a salir, al cabo de un rato metió el segundo los abría como si de tijeras se trataran, poco después metió el tercero y mis gemidos ya no eran de dolor, todo lo contrario. Los saco y se bajo los pantalones.

Sabo: Voy a entrar, lo haré con cuidado.
Ace: Sabo tengo miedo.
Sabo: No te preocupes, si te dueles me lo dices y paro, ¿ok?
Ace: Ok

Empezó a entrar muy lentamente, el dolor que sentía era demasiado intenso, pero tampoco quería gritar.

Sabo: Ya estoy dentro, je -me miro a la cara- Ace, ¿estás bien? ¿Te duele mucho?
Ace: Tranquilo voy a acostumbrarme, ahh.
Sabo: Lo último que quiero es hacerte daño -me beso la boca-.
Ace: Lo se -me moví un poco- ya puedes empezar a moverte.

Empezó lento y poco a poco comenzó a aumentar la velocidad. A los cinco minutos nos corrimos los dos a la vez, él en mi interior y yo en mi barriga.

Ace: Te amo Sabo.
Sabo: Te amo Ace.

Ambos nos volvimos a besar, salió de mi, con cuidado me volvió a poner mi pie encima del cojín y nos dormimos abrazados.

Continuara...                         

One Piece SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora