POV Isabel
Hoy sábado me levante y baje, me pareció raro que Ace no estuviera ni Luffy, baje a la cocina y vi una nota en el frigorífico que ponía:
"Hermanita hemos salido a jugar un partido de fútbol estaremos allí a la hora de comer" A&L.
Isabel: Dios, no sé si llamar a Nami o me meto a una ducha calentita -miro hacia la ventana y está nevando- esos dos, a lo mejor han ido al polideportivo cubierto, voy a darme un baño.
Subo las escaleras entro a mi dormitorio a por ropa para después y me voy al baño, cuando la bañera se lleno entré en ella y me relaje un montón con el agua tibia, sentaba muy bien con el frío que hacía, se nota que ya está aquí el invierno. Después de un rato comienzo a pensar en el beso de Zoro, en los preciosos ojos grises de Law, dios, demasiadas cosas juntas, salí y fui a por el termómetro ya que el agua no estaba tan caliente para yo sentí mucho calor. Al rato me lo quito y veo que tengo 37oC, terminé el baño y cambie la ropa por un pijama, y me fui al salón (NA: o sala de estar) y me metí en el kotatsu, tenía que llamar a Ace.
Isabel: Ace, ¿te falta mucho?
Sanji: No soy Ace, soy Sanji, tu hermano está jugando al baloncesto con Marco, ¿te ocurre algo?
Isabel: Dile que cuando venga para casa se pase por la farmacia y compre algo para la fiebre.
Sanji: Ok, se lo diré.
Isabel: Gracias Sanji, adiós.Deje el móvil encima de la mesa y me abrigue mas en el calor, entonces sonó el timbre, ains dios. Me levantó como puedo y voy a abrir, y me encuentro con un friolero Kid y con Law.
Isabel: Ah hola chicos, ¿queréis algo?
Law: Anoche creí que tu hermano se enfado conmigo.
Isabel: No tranquilo, es que es muy protector, ¿y qué te ocurre a ti Kid?
Kid: Tu hermano Luffy se dejo ayer el cuaderno de matemáticas en la clase.
Isabel: Ains, siempre igual, gracias Kid -tosí un poco poniéndome la mano en la boca, y sentí como si mi cuerpo me dejara de hacer caso-.POV Law
Estábamos hablando con Isa hasta que se desmayó en mis brazos.
Kid: Dios está ardiendo -dijo tocándole la frente-.
Law: Vamos a meterla para adentro.
Kid: ¿Qué hacemos la ponemos en el salón o la subimos a su cuarto?
Law: Vamos a subirla a su cuarto -la cogí en brazos y la subí a su cuarto- Kid quédate aquí con ella, voy a por una toalla y a por un cacharro con agua-.
Kid: Isa, Isa.
Isabel: Kid,...mi móvil,...¿puedes ir a por él?
Kid: Claro, voy a por él.
Law: ¿Ocurre algo? -pregunté entrando en la habitación-.
Kid: No tranquilo, solo voy a por su móvil.POV Ace
Al decirme Sanji lo de la llamada Luffy y yo nos montamos en mi moto y fuimos a por las medicinas la nevada iba aumentado estaba comprando las medicinas y mi hermana me volvió a llamar.
Isabel: Hermanito, me ha subido la fiebre.
Ace: Tranquila pequeña, ya vamos para allá.
Isabel: Ace, después de llamarte, llamaron a la puerta y eran Law y Kid, y ahora mismo están cuidándome.
Ace: Ah, ok de todos modos ya voy, ahora nos vemos.
Isabel: Ok, te espero.Estaba un poco molesto, solo los conocemos de ayer y ya le ha acompañado ayer a casa y hoy la está cuidando, me alegra mucho que tenga amigos, pero solo tiene 2 amigas, lo demás son chicos, no me hace mucha gracia de que mi hermana tenga un novio, no quiero ni pensarlo, me dolería mucho que se fuera, para mí sería genial que saliera con Marco, pero no, ella prefiere a persona como Law, aunque sea amigo de Luffy, no me gusta su forma de ser, es muy, entre comillas, oscuro, y muchos tatuajes; al contrario de Marco, no solo es mi mejor amigo, sino que lo veo más protector y más simpático con mi hermana que Law, llegamos y al abrir la puerta subimos los dos corriendo al dormitorio, abrí la puerta y me encuentro a mi hermana sentada en la cama y a los otros dos en una silla cada uno.
Luffy: ¿Cómo estás Isa?
Isabel: Estoy mucho mejor, Law me ha estado cuidando.
Law: Se de esto mucho, mi padre es doctor.
Kid: Luffy, ayer te dejaste el cuaderno de mates en la clase, y el profesor nos mando muchos ejercicios.
Luffy: Jajaja.
Ace: Ya os podéis ir yo la cuidare.
Law y Kid: Ok -se levantaron de las sillas, se despidieron de mi hermana y de Luffy, y después bajaron, yo les seguí-.
Ace: Trafalgar, te aviso -me acerque a él para que su amigo no se enterara de lo que le iba a decir- no te quiero ver muy cerca de mi hermana, aléjate de ella imbécil.
Law: Tú no me mandas -dijo y se dio la vuelta yéndose con Eustass-.Subí las escaleras y me asome al cuarto de mi hermana y estaba ayudándole y riéndose de Luffy porque estaba haciendo los deberes que tenía, fui abajo a hacer la comida y mientras llame a Marco y le conté todo lo que había pasado.
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
One Piece Secundaria
FanfictionPor lo que he visto ya hay bastantes historias como esta, pero quiero avisar, la estoy escribiendo porque me gusta la idea, y no con la intención de copiar a nadie, sino que todo es sacado de mi mente, jeje, aparte de que habrá personajes ejemplo la...