POV Ace
Estaba en la montaña buscando a mis hermanos, hasta que me gire y vi a un montón de lobos y yo corría y corría pero no me alejaba de ellos, todo lo contrario cada vez más cerca, hasta que llegaron hasta mi.
Ace: ¡¡AHH!! -me desperté hiperventilando, tenía mucho miedo-.
Marco: Ace, tranquilo, ha sido una pesadilla, tranquilo, estoy aquí -dijo abrazándome-.
Ace: Marco, tenía mucho miedo, creí que iba a morir -dije empezando a llorar-.
Marco: Tranquilo, tranquilo -se metió en mi cama pero sin soltarme- venga, duérmete -me empezó a acariciar el pelo y tras ello me quedé dormido- yo os protegeré a los 3.POV Sabo
Me desperté, baje de la litera y vi que a bajo ya estaba el hermano pequeño de Ace, mire hacia el frente y vi a Marco y a Ace, durmiendo juntos, Ace es mío, dios estoy celoso, me vestí y salí fuera de la habitación hasta llegar a la cafetería, me acordé de todo lo que paso y me di cuenta que Ace se fue celoso, me levante de la silla y cuando me dirigía por la puerta me choque con un chico un poco raro.
Sabo: Oh, lo siento, no miraba por donde iba.
XXX: No pasa nada.
Sabo: Hola, mi nombre es Sabo.
Dellinger: El mío es Dellinger.
Sabo: Bueno tengo que irme, ya voy Ace.POV Dellinger
No era posible, Ace sigue vivo, pero..., esos malditos lobos, no sirven para nada, porque para matar a alguien tengo que hacerlo con mis propias manos. Pero tranquilo Ace, desearás haber muerto cuando pierdas a tu Sabo.
POV Sabo
Llegue a la habitación a la vez que salía Luffy, entré encontrándome con Marco y Ace.
Sabo: Ace tenemos que hablar.
Marco: Tú no vas a hablar con Ace.
Ace: Marco déjalo, ¿sobre qué quieres hablar?
Sabo: Sobre, lo de ayer, ¿Por qué te fuiste?
Ace: No quería interferir entre tú y Koala.
Sabo: Ace -me arrimé un poco a él bajo la atenta mirada de Marco- Koala y yo ya no estamos juntos, no desde que descubrí que soy gay, ella es mi mejor amiga como mi hermana.
Ace: Entonces, ¿no te gustan las mujeres?
Sabo: No, me gustan los hombres, en especial un chico moreno y pecoso, Ace te amo, jamás haría algo que te pusiera en peligro.
Ace: Sabo -comenzó a llorar como si fuera un niño que le han quitado su piruleta, a lo cual me acerque más a él y le abracé- Sabo, yo también te amo.
Marco: Sois los dos iguales para hoy, me voy a ver a Isa, espero que no vuelva a pasar lo mismo, y tú señorito Ace, prohibido levantarse de la cama -tras eso salió por la puerta-.
Ace: Sabo, me salvaste.
Sabo: Claro bebe, demasiado tardé -le di un beso en la frente- ¿Cómo está tu tobillo?
Ace: Comparado con la otra vez esta fatal -se destapó el tobillo y me lo enseño, viendo que estaba vendado, pero aún así se veía el hinchazón-.
Sabo: Tienes todo el pecho lleno de vendas -le toque las vendas, a lo cual me dio un beso en la mejilla-.
Ace: Sabo, mañana nos separaremos -me dijo muy triste-.
Sabo: Sí..., Ace, tengo una idea.
Ace: ¿Cuál?
Sabo: ¿De dónde eres?
Ace: D...del Archipiélago Sabaody, ¿por qué?
Sabo: Mi padre tenía una casa allí.
Ace: ¿Tenía?
Sabo: Sí, murieron cuando yo era pequeño, pero olvidando eso. Puedo ir a verte.
Ace: ¡¿En serio?!
Sabo: Claro bebe -tras eso nos besamos, y en ese momento entraron Luffy y Marco-.
Ace: Chi...chi...chicos.
Marco: Os traemos la comida, y tu profesora -dijo señalándome- quiere hablar contigo.
Sabo: Ok -me levante- ahora vengo -salí por la puerta-.POV Ace
A los cinco minutos Sabo entró y comenzó a hacer su maleta.
Ace: ¿A qué hora te vas?
Sabo: A las 7:30 a.m.
Ace: Igual que nosotros, jeje. Así nos podremos despedir.
Sabo: Si, jeje.Nos acostamos y al día siguiente me levante con el sonido en mi habitación.
Ace: Agh, ¿qué pasa?
Marco: Son las 7:00 a.m. señorito Ace.
Ace: Ok, ¿dónde está Sabo? ¿Ya se ha ido? -dije con mucha tristeza-.
Marco: No, tranquilo, solo ha ido al baño, y ahora vas tú que te tienes que cambiar -a eso salió Sabo- Sabo te importa ayudar a Ace, mientras yo recojo sus cosas.
Sabo: Claro que no, ¿cuál es su ropa?
Marco: Toma -la cogió y se la llevo al baño, luego vino a por mí, me cogió en brazos y me llevó al baño, me sentó en el sanitario y cerró la puerta-.Empezó por la parte de arriba, me cambio las vendas y me puso el suéter que había cogido Marco, con adornos de fuego. Después con máximo cuidado me quito los pantalones y me puso los vaqueros negro lo más rápido posible y que no fuera incómodo para mí.
Ace: Gracias Sabo -escuchamos abrir la puerta y era mi hermana pequeña- no hagas ruido, quiero comprobar una cosa -le dije susurrando a lo cual él me dijo que si con un movimiento de cabeza-.
POV Isabel
Isabel: Marco, ¿ya has preparado tus cosas?
Marco: Si pequeña.
Isabel: ¿Cómo está Ace?
Marco: Esta bien, está en el baño.
Isabel: ¿Con su noviecito?
Luffy: Si, shishishi.
Isabel: ¿Se lo has dicho Marquitos?
Ace: ¿Decirme el qué? -dije saliendo del baño siendo cogido en brazos por Sabo-.
Marco: Que tu hermana y yo somos novios.
Ace: Ok, desde ahora no somos amigos... -al decir eso mi hermana y Marco me miraron con mala cara- somos cuñados, jeje.
Marco: Gracias princesa Anne.
Ace: Vete a la mierda, y Sabo suéltame.
Sabo: No, no puedes andar -en eso llamaron a la puerta-.
Robin: Chicos vamos, el autobús está ya ahí.
Luffy: Vamos -dijo saliendo por la puerta-.
Sabo: Ten cuidado Ace -dijo ayudándolo a ponerse en la espalda de Marco-.
Ace: Adiós Sabo, te echaré de menos -se dieron un beso y así Marco se fue con Ace-.
Isabel: Gracias por cuidar de mi hermano, cuando quieras nuestra casa es tu casa, jeje -y con eso salí por la puerta y me fui para el autobús y me senté al lado de Marco-.Continuara...
ESTÁS LEYENDO
One Piece Secundaria
FanfictionPor lo que he visto ya hay bastantes historias como esta, pero quiero avisar, la estoy escribiendo porque me gusta la idea, y no con la intención de copiar a nadie, sino que todo es sacado de mi mente, jeje, aparte de que habrá personajes ejemplo la...