Capitulo 11

208 19 2
                                    

POV Ace

Hace ya tres días que volvimos a casa, hace ya tres días que no veo a Sabo, y lo peor es que mi hermana me lo recuerda todos los días, menos mal que estos días no tenía clases, porque si no sería más difícil porque tendría también a Nami preguntando. Desde que vinimos Marco viene más que antes y es normal, pero lo más gracioso es Luffy, él pobre no tiene novia, o novio, no sé los gustos de Luffy. Ya eran las 15:00pm así que decidimos comer, cuando terminamos recogimos las cosas y después nos fuimos al sofá al ver la televisión, y yo esperando la llamada de Sabo del día.

POV Sabo

Cuando comí en casa de Koala, me preparé y en vez de llamar a Ace como ayer, me monté en el coche y me dirigí hacia el Archipiélago Sabaody, antes fui hacia mi casa, aparque en frente y entre dentro de ella, como solo iba a coger algunas cosas deje la puerta abierta, escuché como si alguien entrara y cuando me di la vuelta para ver quién era algo me golpeó la cabeza y todo se volvió negro.

POV Dellinger

Tras dejar inconsciente a Sabo lo puse en una silla y le ate las manos detrás con cinta americana y luego le tape la boca con lo mismo, le cogí su teléfono y le envié un mensaje a Ace que decía que le esperaba en mi casa junto a la dirección de ella, ya que me hacía pasar por Sabo. A los 10 minutos escuche como Ace entró y le hice lo mismo que a Sabo, la diferencia es que antes de atarlo puse la silla en frente de su amorcito, y luego lo ate a ella y me senté en un sofá de una plaza que había allí, esperando que despertaran.

POV Ace

Abría los ojos y me sentía raro, intenté moverme, pero sentí que mis manos estaban atadas igual que mi boca, mire hacia el frente y me encontré a Sabo abriendo los ojos, intenté ir a por él pero lo de las muñecas me lo impidió.

XXX: Veo que ya os habéis despertado -dijo un chico rubio acercándose a nosotros- Oh lo siento, no me he presentado mi nombre es Dellinger -Se acercó a Sabo y le quitó la venda de la boca-.


Sabo: No te hemos hecho nada.


Dellinger: Tienes razón pero me lo paso muy bien viéndoos sufrir. La pregunta es: ¿A cuál de los dos?- dijo acercándose a mí con una sonrisa siniestra, y agachándose a la altura de mi cabeza y acariciándome la mejilla entrelazando algunos de mi pelos con sus dedos-.


Sabo: ¡¡DEJALO!!


Dellinger: Lo quieres mucho ¿eh?, una cosita Ace, le debes la vida a Sabo, por lo de los lobos, esos lobos iban matarte - me dijo con la misma sonrisa a lo cual comencé a asustarme-.


Sabo: ¿Cómo lo sabes?


Dellinger: Entrene a esos lobos, es normal que yo lo sepa.

Mis lágrimas comenzaron a salir tenía ante mí el que iba a ser mi asesino.

Sabo: ¡HE DICHO QUE LO DEJES! ¡¡MALDITO ALÉJATE DE ÉL!!


Dellinger: Lo que tú digas, pero hay un problema, a alguno de los dos os quiero muerto, y si no es a Ace -me volvió a tocar la cara- serás tú.


Sabo: Prefiero eso.


Ace: (pensando) ¡NO SABO NO! No quiero perderte, Sabo -intentaba ir hacia ellos pero no podía, no quiero perder a Sabo, pero la impotencia de no poder hacer nada, hacía que comenzará a llorar-.

Agache la cabeza no quería que Sabo me viera tan débil, la tenía agachada hasta que escuché el primer grito de Sabo, que la subí rápidamente viendo un chorro de sangre que bajaba desde su frente en el lado derecho hasta el suelo ya que tenía la cabeza agachada, volví a intentar soltarme pero ningún resultado. Siguió golpeándolo en el pecho unas cuantas de veces, haciendo que escupiera sangre, cada vez estaba más débil y a mí me dolía ya las muñecas no me lo podría creer, Sabo iba a morir y yo no podía impedirlo. Lo vi sangrado por la boca y con la cabeza agachada.

Sabo: Lo siento Ace -levantó la cabeza y me miro con una media sonrisa- lo siento Ace, ya no puedo aguantar más, llegó mi hora.


Ace: (Pensando) No Sabo no quiero perderte, no por favor -pensé a la vez que meneaba mi cabeza negándolo y llorando aún más-.


Dellinger: Oh, que bonito es el amor, pero siempre hace mucho daño, hasta nunca idiota.

Se dispuso a darle el último golpe pero escuché un disparo y luego vi a Dellinger en el suelo sangrando, sentí unos pasos detrás mía y mi miedo volvió a surgir, y si era otro como Dellinger, y si aunque lo ha matado mata también a Sabo, pero de repente sentí que me quitaban la cinta de mi boca.

Law: tranquilo Portgas Eustass-Ya y yo estamos aquí -me desató las muñecas- no te preocupes.

Vi como Kid soltaba a Sabo y se lo ponía en la espalda diciendo que íbamos al hospital.

Ace: Gracias Law -le dije abrazándolo fuerte y perdiendo el conocimiento-.


Law: No te preocupes, lo he hecho por mí.


Kid: Mentira que también lo has hecho por ellos, lo que pasa que eres muy orgulloso.


Law: Cállate Idiotass-Ya, vámonos al hospital.

Continuara...

One Piece SecundariaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora