O1

172 17 7
                                    

El tiempo transcurría rápidamente ahora Seohyun tenía 22 años en los cuales disfrutó al máximo su juventud justo dormía en la clase de historia contemporánea su semana era demasiado pesada cada madrugada veía aquel kdrama que su amiga le recomendó...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El tiempo transcurría rápidamente ahora Seohyun tenía 22 años en los cuales disfrutó al máximo su juventud justo dormía en la clase de historia contemporánea su semana era demasiado pesada cada madrugada veía aquel kdrama que su amiga le recomendó, al momento sonó la campana dando minutos para cambiarse de salón con pesadez se llevó sus libros sino antes la profesora detenerla.

—Señorita Ri le sugiero estar atenta a mi clase la próxima vez.

—Lo siento profesora Anh no ocurrida—salió haciendo una reverencia.

—Vaya Seohyun no te vez nada bien—menciona Taehyung llegado a su lado tomándola de los hombros.

—Basta Kim tengo migraña.

—Solo tomemos unos tragos después de la escuela o quieres un estofado—pregunta a la peligris curioso.

—Como quieras—quita su brazo para entrar al salón de literatura.

Kim Taehyung sigue a la chica hasta los penúltimos asientos contando lo divertido que fue salir con los chicos del club de teatro. Mientras Seohyun prestaba atención a su mejor amigo, alguien se sienta a un lado de ella siendo más que Jiyu.

—Ten necesitas esto—le pone un paracetamol con su cilindro de agua a un costado.

—Te amo Jiyu—la peligris hace puchero a su mejor amiga.

—Si si deja la chilladera y tómatelo ya.

La chica se lo trago haciendo caras a la medicina mientras Taehyung se reía.

—¿Algo novedoso hoy?—dice Seohyun a Jiyu.

—Tendré una cita con Na Dahne—mostró una sonrisa satisfactoria.

—¿¡Que!? Con Na Dahne ella no es la hermana mayor de Na Jaemin—menciona Taehyung.

—¡Si! Es ella, un amigo me dio su número y comenzamos a chatear.

—Pero hoy quería que estuviéramos todos juntos verdad Seohyun—la chica rueda los ojos—, para comer te parecería invitarla.

—No, Dahne se asustaría por ustedes dos raros.

—¡Uy! habla la cuerda.

Lo peor para Seohyun fue estar en medio del par peleado que sentía que no se le bajaba la migraña.

—Cállense hablen en la cafetería de eso.

—Vez lo que provocas Choi Jiyu por tu culpa Seohyun ve series a las altas horas de la madrugada.

Jiyu respondería a las quejas de Taehyung pero había llegado el profesor el chico la miró que esta le envió un saludo con el dedo del medio.

Entre clases de 50 minutos llego el descanso, Seohyun se sentía mejor que nunca gracias a la pastilla milagrosa. Hoy eran rollos primavera con kimchi llegando antes de que se aglomerara la cafetería.

—Que bueno que el profesor Kang es una alma caritativa y nos dejara salir 10 minutos antes—se sientan en las mesas del centro contentos por el menú.

—Fue porque expusimos y tu no estabas en las listas—se quejó Jiyu.

—¿Disculpa puedo sentarme contigo?—interrumpe una voz femenina de atrás de Jiyo esta volteó rápidamente de quien se trataba.

—Claro adelante—tartamudea al hablar.

—¡Oh hola Dahne!—habla Taehyung alegremente.

—Hola a todos—Dahne hace una reverencia.

—Te busque por todas partes Jiyu—se vuelve hacia ella con una voz que la menor se derritiera.

—¿Enserio? Ah es que la cafetería tienen un buen menú hoy.

—Es lo que vi.

Ambas se miran a los ojos poniéndose rojas al momento, Seohyun miraba lo lindas que se ven ambas chicas mientras aparta la mirada para ver a todos a su alrededor su mirada cayó a un pelirrojo y un rubio los amigos del chico que una vez fue algo importante.

Yang Jeongin y Choi Beomgyu sentados con el equipo de básquetbol riendo dejó de mirar y siguió comiendo era aún extraño ver al par sin ser un trío hace tres años Lee Heeseung se fue al extranjero dejando todo atrás incluyendo a Seohyun. Le dolía si pero debía seguir adelante siguió comiendo con la mirada agachada.

Taehyung notó el extraño comportamiento de la peligris recordando que Heeseung rondaba por la mente de Seohyun una vez más. El pelinegro tensó su mandíbula Seohyun pasó mucho tiempo llorando y sufriendo por el egoísmo de Heeseung.

—Hey ¿Seohyun estás bien?—Taehyung pregunto finalmente mirándola.

—Estoy bien—miro a los presentes para decirles que lo estaba—, me dolía la cabeza hace rato pero estoy bien.

Es bueno escucharlo Ri Seohyun—habló el castaño sentado a lado de su hermana Dahne.

«Desde cuando había llegado» pensó.

—¿Ehh si?—miro a Taehyung.

Sonó la campana lo que algunos estudiantes se levantaban para retomar sus clases.

—Nos vemos en Hyo's sushi—Jaemin se despide de todos dejando a Seohyun asombrada.

—De que me perdí Taehyung—pregunto levantándose.

—Estabas tan sumida en tus pensamientos que todos iremos a comer después de la universidad.

—Iré porque es Hyo's sushi—sonrió.

—Me gusta oír eso te veo en tres horas—el pelinegro se despide de su mejor amiga dejándola atrás.

Seohyun termina de recoger su bandeja y sus cosas.

—Seohyun debemos hablar.

Miro de quien se trataba ni mas ni menos que del rubio de hace rato.

—No estoy de humor Jeongin.

—Pues yo si Seohyun, hablemos de la fiesta de ayer.

—Con permiso tengo clase.

—Bien te estaré esperando afuera de tu salón para hablar.


Dejando el primer capítulo a sus manos eso sería todo por ahora, agradezco que lean mi nueva historia <33

• Play list principal

Tear myself apart — Tate McRae
See me free — Joshua Bassett

Strangers again | Heeseung & JeonginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora