O6

51 5 0
                                    

Saliendo de los baños ambos chicos risueños tomados de la mano se sueltan para irse cada quien a su salón ella desde lejos le hace un leguaje de señas que en clases se textearan a lo que el rubio respondió con su pulgar arriba mostrando su perfect...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saliendo de los baños ambos chicos risueños tomados de la mano se sueltan para irse cada quien a su salón ella desde lejos le hace un leguaje de señas que en clases se textearan a lo que el rubio respondió con su pulgar arriba mostrando su perfecta dentadura.

Seohyun entra al salón con una sonrisa. Jiyu al verla levanta su mano indicándole que le apartó un lugar cerca.

—Dime quien te pone de buena Yunie—no dejo que se entera hasta sacarle información.

—Hoy estaré en una especie de algo con Jeongin—susurro—pero aún no digas nada de esto a nadie.

—¡Amiga no lo puedo creer estarás de nuevo con alguien más!—gritó sacando de onda a sus demás compañeros que hizo varias reverencias.

—Silencio Jiyu vas a hacer que todo el mundo se entere.

—Enterarse de que—Taehyung llegó al tiempo molesto.

—¿¡Que te paso!?

—Uhm no se pregúntaselo a Ri Seohyun que me dejo esperando un buen rato en su casa y nunca abrió la puerta.

—Lo siento Tae te mande varios mensajes y no los respondiste...Heeseung paso por mi.

—Ese imbecil necesita una lección.

—No nada de violencia, Heeseung ya no molestará más.

—Porque tan segura de eso—arqueó sus cejas.

—Es una sorpresa—interrumpió Jiyu.

—Espero que no sea nada turbio recuerdan la última vez que hicieron algo ustedes dos—señala—en mi vida me vuelvo a meter en sus rollos de chicas—se miraron cómplices para después chocar los cinco.

...

—Pssssss Jeongin pasa la tarea—susurra Beomgyu.

—Ten.

—Woah woah esperen Yang Jeongin pasando la tarea sin quejas—dice Yeonmin.

—Es cierto algo bueno le habrá pasado hoy—Chaem habla para Heeseung.

—Basta chicos hablan como si yo no estuviera y si me pasó algo muy bueno con una chica.

—¿¡Que!?—todos arrastraron sus bancas para acercarse al rubio—habla Yang.

—Quítense me sofocan.

—Mucho misterio Yang solo queremos saber qué pasó con esa chica misteriosa—Sungchan emocionado por saber.

—Ella es una chica que desde hace un tiempo me gusto vino a verme y quedamos en salir.

—¡Uuuuuuh!—el salón eufórico por la noticia hizo que varias de las alumnas se molestaran.

—¡Oigan los escandalosos del final cállense algunos nos falta por terminar!—grita Huh Yunjin.

—¡Lo sentimos presidenta!

—Con razón me sentí genial entregando la tarea de hoy—Beomgyu llego a su asiento orgulloso.

—Y quien es esa chica—pregunta Heeseung.

La saliva de Jeongin por un momento se le atraganto.

—Porque necesitarás saberlo Lee—responden de los aciertos del frente siendo Jaemin.

—¿Te importa Na?

—Para nada Lee pero no deberías de saber.

Sonó la campana dejando a todos inquietos ya que se veía el almuerzo unos corrieron hacia la salida, otros tranquilos esperando. Beomgyu se levantó acomodando su mochila para la siguiente clase, los demás hicieron lo mismo hasta que aparece una melena oscura toca el hombro del rubio estremeciéndose por el toque de volteo viendo a nada más que Seohyun sonriente pero para Jeongin fue un balde de agua helada.

—S-Seohyun qué haces aquí—todo el mundo volteo como si fueran Jeongin en estos momentos hasta sus amigos dejaron de guardar sus cosas.

—Vine a verte.

—Que—un Beomgyu hizo una expresión confusa.

—Vamos Jeongin tenemos cosas que hacer—toma la mano del rubio listos para salir del salón hasta que una voz los detuvo.

—Así que es la persona con quien expresabas tus sentimientos hace rato no Jeongin.

—Jeongin vámonos.

—Desde cuando Seohyun anda tras de ti.

—Jeongin vámonos ahora.

—Eso pasó por tu cabeza Seohyun ir tras mi mejor amigo.

—¡Jeongin espera!—la pelinegra trató de tomar la mano del chico demasiado tarde.

—Escucha Heeseung yo no te voy a negar nada pero no metas en esto a Seohyun.

—No sino es nada amigo estar con mi ex esto es traición.

—¿Heeseung te escuchas? Es absurdo lo de Seohyun y yo paso nada más.

—Esto es para vengarte de mi ¿no es así Seohyun? Quieres vengarte porque te deje hace tres años por favor supéralo.

—No Heeseung esto no es por venganza estoy intentando algo con Jeongin nunca fue nuestra elección ser más que conocidos pero esto pasó así, ya que todo el mundo lo está escuchando reprimí estos sentimientos por el porque tendría problemas por ser el mejor amigo de mi ex pero que importa uno no manda en el corazón, nunca creí verte, creí que nunca más volverías pero me equivoqué y tendré que verte hasta el último día en la universidad—la pelinegra se acerca a ambos chicos tomado la mano del rubio atrayéndolo para evitar un conflicto.
Los abucheos sonaban por todos lados para Heeseung.

—Vez no debiste saberlo aún Lee—Jaemin se acerca al chico.

—Si vuelves a molestarte Na te partiré la cara.

[...]
—Jeongin lo siento por haberte causado problemas, mi intención no fue hacer pasar un mal rato con Heeseung.

—Descuida sabía que el reaccionaría así pero no en un solo día—ríe—lo hiciste a propósito bonita ehh—el mayor frunce el ceño.

—¡Te lo juro que no sabía que el estuviera en la misma clase que tú!—la menor hizo berrinche.

—Estaba bromeando.

—Pero enserio nunca haría eso para ponerlos en contra.

—Ven vamos almorzar después de este circo que montamos.

—Vamos—se tomaron de las manos yendo directo a cafetería.

Strangers again | Heeseung & JeonginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora