O5

54 2 0
                                    

Sonó su despertador a lo que Seohyun molesta la apaga rápidamente se levanta no quería esperar a Taehyung por mucho tiempo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonó su despertador a lo que Seohyun molesta la apaga rápidamente se levanta no quería esperar a Taehyung por mucho tiempo.
Cepillo los dientes, se vistió tan deprisa que no supo si era lo que se iba a llevar, colocó tenis y finalmente usó un labial naranja. Bajo hacia la cocina a preparar lo que encontró en la nevera. Alguien toca la puerta haciendo salta a la ahora pelinegra.

—Está abierto, Taehyung—grita recogiendo sus trastes y por último ir por su bolso.

—Hice lo posible para levantarme temprano Tae aunq-... tu.

—Hola Seohyun te sienta bien el negro.

—Que haces aquí Heeseung.

—Vine a recogerte.

—¿Porque?

—Nada más el clima está muy lindo no lo crees.

—Estas mirado hacia mi casa idiota.

—Hoy amanecimos agresivos—respondió entre risas.

—Vete Heeseung no tengo tiempo para bromas Taehyung estará esperando.

—Desde cuando Kim hace ese tipo de cosas por ti.

—Eso no te importa Lee.

—Por favor Seohyun viene por ti para hacer las pases siento que me tienes rencor.

—¿Rencor? Era más que eso pero deje de sentirlo, me terminaste y te fuiste sin darle una oportunidad a lo nuestro quien no se sentiría humillada...

—Seohyun nunca fue mi intención que pasara todo esto. Créeme yo quería esa beca y lo cumplí.

—Yo nunca me opondría ante tus logros solo quería que nuestra relación siguiera.

—Lo siento—cabizbajo soltó las palabras que Seohyun quería escuchar desde la partida del mayor pero nunca creyó que serían huecas de escuchar.

—No lo necesitas...vámonos—la pelinegra tomo su bolso cerrando tras de ella la puerta principal Heeseung por otra parte la siguió formándose una amplia sonrisa.

—Yo puedo sola—menciona abriendo para ella misma la puerta del auto.
El mayor siguió su camino hasta conducir a la escuela.

La pelinegra baja una vez que el estaciona el carro yéndose de prisa quitando a todos de su camino. Jiyu enseguida se une a su amiga caminando juntas mientras tomaba de la mano a Dahne.

—Que acabo de ver—más calmada mira a la alta.

—Heeseung vino hasta mi casa a pedirme perdón.

—Eso es muy estupido de su parte.

—Jiyu.

—Dahne es la verdad. El cree con pedir perdón se le anula todas su actitudes esta equivocado.

—Jiyu...Dahne tiene razón no deberías de atacar siempre a Heeseung por lo que me hizo no siempre tendrá la culpa creo que fue una buena decisión la que tomo aún yo no estuviera en sus planes estoy superando esta etapa del amor.

—Seohyun te estás escuchando...amiga pasaste por mucho para que me vengas a decir que ¿está bien?

—Por favor no quiero discutir más que se quede en el pasando porqu—sus palabras fueron interrumpidas Jeongin caminaba por los pasillos ella necesitaba hablar con el— escuchen chicas tengo que ir a esa dirección nos vemos en clases.

Camino rápidamente mientras todavía podía divisar al rubio con una sudadera gris subiendo las escaleras.

—¡Jeongin!—el rubio detiene sus pasos mirando a la pelinegra quien estaba en los pasillos que se veía diminuta.

—¿Necesitas algo Ri?—habló indiferente.

—Hablar.

—Yo no tengo tiempo—sube las escaleras haciendo que Seohyun corra a detenerlo, sujeto su brazo en forma de súplica.

—Enserio necesito hablar contigo dame cinco minutos.

—Está bien...

La pelinegra arrastró a Jeongin al siguiente piso en donde nadie los molestaría metiéndose a los baños.

—Primero perdóname por ser indiferente contigo creo que no estaba lista...—la menor ya no sabía que decir que Jeongin se estaba desesperando casi por irse pero la pelinegra fue más rápida que tomo las mejillas besándolo en los finos labios del mayor el beso se intensificó por el apretón de brazos en la cintura de la manor en pequeños segundos se separaron.

—¿Que significa esto para ti Seohyun?—pregunto añorado tendiendo una pizca de ilusión.

—Quiero tener algo más que besos Yang Jeongin—sus manos fueron ahora a la nuca del rubio.

—No sabes lo feliz que me pone escuchar esto desde esa vez que te vi de otro modo, pero no quiero que esto lo estés haciendo porque regreso Heeseung, no sabrías el daño irreparable que me harías.

—Me di cuenta muy tarde pero te juro que no es por despecho sino porque quiero darme una oportunidad más que no sea con Heeseung, entendí que el hizo su camino y yo haré lo mismo.

—Así me gusta escucharte Ri Seohyun—devuelvo atacó los labios rosados de la pelinegra soltando risitas felizmente.


Siento mucho no haber actualizado es que no tengo ideas para este fic al principio sería para Heeseung pero termine poniendo a mi otro bias y no me enamore de ambos hombres, espero subir seguidamente capítulos 💗

Strangers again | Heeseung & JeonginDonde viven las historias. Descúbrelo ahora