Al regresar todos seguían bebiendo pero esta vez estaban borrachos, Mingyu se les acercó al par sus pasos eran torpes y traía un tarro de cerveza en sus manos empujaba a todos para llegar.
—¡Hermanito donde estas!—Mingyu le da una palmada brusca.
—Hyung estas borracho hasta al tope.
—¿Que dices? Es el olor impregnado de Jaemin—señala al menor estando sobrio.
—Yo no diría lo mismo...
—Al parecer a Seohyun se le quitó esa mirada triste.
—Yo-
—Seohyun estoy borracho no estupido, se que estabas llorando por tu ex en el hombro de mi hermano—el mayor se fue como si nada hacía la mesa de sus amigos a seguir tomando. En cambio Jaemin seguía con esa mirada a la peligris.
—Ven siéntate conmigo—Taehyung tomo su mano.
—Porque tardaron tanto aún debemos de ir a una discoteca—Jiyu borracha se levanta que tropieza mientras que Jaemin se burla.
—¡Jaemin ya párale con tus bromas!—bramo Dahne.
Mientras Mingyu ayudaba a Jiyu los demás salían del restaurante hasta la discoteca que recomendó. Esta piso el lugar y rápidamente se le quitó la borrachera a lo que fue a la pista.
—¡Jiyu espérame!—grito Dahne.
Los demás se sentaron en las mesas de cristal esperando que sirvieran sus tragos.
—¿Quieres bailar Seohyun?—pregunto Taehyung alegre.
—Te tomo la palabra se escucha la melodía más tranquila—toma su mano y juntos van a la pista, pasó ambos brazos por el cuello mientras que el mayor la toma de la cintura.
Con la melodía que sonaba «flightless bird, american month» seguido de la música dieron un giro, Seohyun observó a la pista donde su mirada frenó con las chicas robándose un beso sentía envidia de aquellas porque tendrían un primer inicio que eso hizo a Seohyun tener náuseas.—Seohyun estas bien—preocupado le levanta la mirada analizándola.
—Todo bien solo fue un mareo.
Al continuar sentía la mirada de alguien en eso la peligris abre aún más sus ojos no podía creer lo que veía era Lee Heeseung en una de las mesas con Choi Beomgyu mirándolos. Sintió como sus náuseas aumentaban salió de la pista directo al baño donde arrojó todo ese soju, cerveza que acumuló.
—Seohyun—llegó Jiyu a su rescate junto con su pareja.
—Diablos tómale su cabello...
La chica seguía vomitando mientras Jiyu le daba palmaditas, la peligris al incorporarse bajo la tapa para poderse sentar, justo tenía un dolor de cabeza.
—Seohyun estás hirviendo tienes que ir a un hospital cercano.
—Déjame Jiyu me siento bien—hablaba en susurros.
—Por favor estás mal, Dahne llama a Taehyung o quien sea—hizo caso omiso y salió corriendo.
—Ven levántate necesitas refrescar tu frente por ahora—la ayuda a levantarse hasta llegar al lavamanos mojando su cara.
—Jiyu no estabas ebria.
—Cuando te vi correr se me fue la embriaguez, ¿Donde esta Dahne? Argh tarda mucho.
En el preciso momento llega con Heeseung, Jiyu por protección pone atrás a su amiga, la castaña se veía furiosa aquel chico.
—Lárgate Lee necesito a alguien quien me garantice que mi amiga estará bien.
—Y yo estoy aquí para ayudarla.
—Olvídalo miserable no te quiero cerca. Dahne trae a Taehyung.
—Eso no se podrá...
—¿Por que?
—Está muy golpeado...
—¿¡Que!?
—Solo mira los moretones que trae el—apunta al chico—, no puede ser posible.
Heeseung tenía rasguños en sus pómulos la castaña no se había fijado en ese detalle.
—Excelente lo que me faltaba, los hombres son un asco. Heeseung cárgala en tu espalda ¡ahora!—el chico corrió sujetándola mientras Jiyu sacaba sus llaves del auto.
Ambas salen disparadas hasta que sus demás amigos estaban o golpeados o tirados en la pista.—Me explicarás qué pasó haya dentro.
Corrieron a su auto mientras Heeseung conducía, Dahne lo guiaba y atrás ambas.
—Unos borrachos comenzaron la pelea—gruñe—y para detenerlos terminaron todos golpeándose.
—Y porque estás aquí.
—Porque me dijiste que conduciera.
—No habló de porque estás aquí en Corea tú estabas fuera.
—Regrese.
—No te creo esa no se ni porque nos topamos.
—¡Basta! Me esta dando un dolor de migraña—finalmente hablo Seohyun.
—Yunie tiene razón debemos de llegar al hospital.
Todo el mundo guardo silencio hasta llegar a su destino, Heeseung la ayuda mientras que Jiyu sale atrás de ellos. Al llegar la llevan dos enfermeras a una camilla mientras el doctor en turno la examina.
Jiyu miraba inexpresiva a Heeseung mientras Dahne veía hacia otro lado era incómodo.—Oigan chicos es bueno que vinieran rápidamente, al parecer la señorita Ri tenía intoxicación junto con migraña. ¿Algo que haya comido sin saberlo?
—No que yo recuerde—trata de recordar Jiyu.
—Debió ser ese platillo con nuez...—Heeseung habla. Las dos mujeres miran al chico asombradas—, Seohyun es alérgica a varias cosas y ese platillo tenía nueces.
—Podríamos decir que si fue eso, la paciente tiene analgésicos por ahora estará en observación toda la madrugada hasta el medio día, con permiso.
El doctor salió enseguida ahora Jiyu se acerca a Heeseung amenazante.
—Vaya hasta recuerdas lo básico...
—Jiyu—habla Dahne.
—Que tanto más sabes eh.
—Jiyu estás muy alterada hablemos que es todo lo que estás haciendo ahora regañarme en todo el maldito camino.
—Eso te mereces y más.
—Tu como los demás no deberían afectarle lo qué pasó con Seohyun.
—Fíjate que si Heeseung. Porque vi a mi amiga tan deprimida por seis meses o hasta más—al pelinegro se le hablando su cara a una preocupada.
—Que acabas de decir.
—¡Oh vaya! Hasta que te preocupas hijo de puta.
—¡Choi Jiyu!—grita la rubia—, basta Heeseung tiene razón no debemos de estar en una relación de dos.
La castaña molesta se va sin más, Dahne respira profundamente yendo tras ella. Por otra parte Heeseung se acerca a la chica quien duerme se acerca sosteniendo su mano.
—«No debimos en primer lugar conocernos Ri Seohyun»
ESTÁS LEYENDO
Strangers again | Heeseung & Jeongin
FanficLa relación entre Lee Heeseung y Ri Seohyun era complicada. ⸺¡Porque vuelves y vuelves siempre me lastimas! i4seung_ | 2022