A la mañana siguiente Seohyun se despierta con los rayos del sol la habitación estaba en total silencio, se reincorpora buscando sus zapatillas para irse del lugar pero su plan fracasa llegando una enfermera y atrás Heeseung. La peligris se talla los ojos para creer si aún sigue en una fantasía o también si ya se murió.
—¿A donde iba señorita Ri?—pregunta la enfermera mirándola.
—Al dar una vuelta—se encoge de hombros.
—Aquí no existe la dadá de vueltas, toda la madrugada estuvo con vigilancia no mostró síntomas así que puede irse a casa sin ningún problema. Además su novio estuvo toda la madruga cuidándola.
—¡NO! Eso si que no voy a permitir ese tipo—señaló—, no es mi novio.
—Tranquila señorita, disculpe pero el joven estuvo con usted, no tengo más que agregar me retiro—hace un reverencia saliendo de la habitación.
—Porque te quedaste toda la noche.
—Me preocupaste...
—Bien gracias ahora puedes irte.
—Seohyun.
—No te necesito Heeseung ya ayudaste.
—¿No quieres saber porque regrese?—la menor finalmente mira al pelinegro su cabeza le estaba dando una mala jugada ahora es una persona madura, bastante atractiva a comparación de hace tres años ahora Lee era un hombre.
Precísame iba a hablar pero Jiyu llega toda alterada.—¿¡Aún aquí Lee!?—grita molesta—creí que te ibas ido.
—La estuve cuidando Choi tú estabas roncando en la sala de espera.
—Tenía sueño idiota.
—¿Y que? Me quede en vela mientras tu con tu amiga dormían.
—Basta los dos. Ya estoy bien y pueden dejarme sola para cambiarme—los dos salieron de la habitación peleando aún.
Seohyun cambio la bata por su ropa de ayer salió sonando sus tacones. Hasta llegar con Jiyu quien tenía una encantadora sonrisa.
—Ya estás mejor.
—Eso debería de decirte yo Yunie.
—¿En donde esta Dahne?
—Fue a traer el almuerzo que linda de su parte, por cierto Taehyung viene para acá.
—Y yo que lo quería contactar me ganaste.
Las chicas seguían conversando cuando Heeseung llegó, Jiyu de tope se calló.
El se iba acercando entregándole a la peligris su medicamento está lo miro extraño.—Fui por tu medicamento.
—Gracias Heeseung—el mayor mostró su sonrisa esa que a Seohyun se derretía pero no funcionó, Taehyung llegó haciendo que la mirada de Seohyun se desviara.
ESTÁS LEYENDO
Strangers again | Heeseung & Jeongin
FanficLa relación entre Lee Heeseung y Ri Seohyun era complicada. ⸺¡Porque vuelves y vuelves siempre me lastimas! i4seung_ | 2022