1

302 48 4
                                    

Yoongi acomodó la capucha de su chaqueta, la cual resvalaba por su corrida, mientras se movía rápidamente por la acera, reiteradamente veía encima de su hombro o arriba hacia el cielo. La nave "LevsPark" a estas alturas debía de estar siguiéndolo.

Habían pasado ya unos 10 minutos desde que se escapó de su supuesto apartamento, a estas alturas, Jim ya debía estar movilizando todo para capturarlo.

No podía fallar. Tenía que seguir corriendo. Llegar hasta donde había quedado con Taehyung. El esfuerzo y sutileza que tuvo que invertir para que su plan surgiera efecto, fue demasiado, no podía fallar.

Lograr comunicarse con Taehyung, estando a miles de años de luz, y convencer a Jim para que lo llevara a la tierra, era algo que solo podría hacer una vez, esta vez. No habría otra oportunidad, si Jim lo llegara a atrapar estaría condenado de por vida.

La gente lo quedaba mirando como si fuera el típico estudiante desaforado que ya va tarde a clases, lo cual le hacía mucha ilusión. Extrañaba tanto este ambiente familiar y cotidiano. Nadie lo veía como un extraño, un inferior, ni mucho menos un esclavo.

Aún se preguntaba como Jim pensaba que de verdad se había resignado a vivir como un prisionero. Jamás podría.

Su horrible experiencia en la galaxia Aries, le serviría hasta para escribir un buen libro. Al menos le sacaría provecho si lograba salir de esta enredada.

Su parte baja dolía como el infierno. Por más que quiso, no pudo impedir que Jim lo tomara unas horas antes de aterrizar en la tierra. La posición en la que lo hicieron le dejó doliendo la pelvis, y su agujero ni que se diga.

Al llegar al callejón conocido, saltó la cerca de alambres y entró al callejón angosto y un poco oscuro.

Su respiración errática y latidos fuertes casi lo tenían mareado. Antes de empujar la puerta de madera, miró por última vez a su alrededor, estaba despejado todo. Entonces entró.

Siguió el pasillo semi oscuro y viejo, y bajó por el sótano. Cuando entró al laboratorio, no vio a nadie. El miedo recorriendo su ser. ¿Taehyung no había llegado?

Unas manos sostuvieron sus hombros de repente, y un grito agudo escapó de sus labios.

- Oye, oye, soy yo, tranquilo - Taehyung le tapó la boca - No grites maldita sea.

Yoongi parpadeo hacia su amigo. Miles de sentimientos lo abarcaron. Creyó que jamás volvería a verlo, pero sin embargo lo primero que quizo hacer fue lo siguiente: Apartó la mano de Taehyung, y lo quedó viendo serio.

Taehyung se asustó. - ¿Yoongi? ¿Estás bien?

- ¿Que si estoy bien? ¡¿De verdad me estás preguntando eso?! - Taehyung se sobresaltó.

- Hey espera...

Yoongi gritó y se lanzó encima de su amigo apercollandolo.

- Yoo-Yoongi, detente...

- ¡¡¡Viví un infierno Taehyung, fui vendido como esclavo sexual, como un objeto, ese extraterrestre me humilló y me cogió todas las veces que quizo, ¿y me preguntas si estoy bien?!!!

Taehyung sostuvo las muñecas de Yoongi tratando de alejarlo.

- ¡Te dije que no debíamos ser nosotros mismos el conejillo de indias! ¡Te lo dije!

- ¡Bien, bien ,bien! Disculpa, eso fue una pregunta muy estúpida, lo siento, lo siento.

Taehyung se deshizo del ahorcamiento de su amigo, y lo envolvió en sus brazos. Yoongi se mostró reacio, pero segundos después se aferró al torso de este, dejando salir su llanto.

El terrícola de Lord Parksen (Planeta Senha) **JIMSUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora