Ambas se sobresaltaron, rápidamente se giraron estando frente a frente de Naraku el cual se había posicionado con bastante rapidez cerca de ustedes.
︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽
Tn: ¡Qué mierda hiciste! (Molesta)
Naraku: Vaya lenguaje. (Con tono burlón) Me sorprende que no lograran notarlo, la mansión está plagada de un gas venenoso muy especial el cual no se pude ver mucho menos oler. Sin embargo, admito que tardo bastante en hacer efecto.
Estabas molesta querías abalanzarte contra él, sin embargo, no podías moverte y al igual que Aome comenzabas a sentirte asfixiada y antes de que pudieran reaccionar ambas fueron lanzadas con gran fuerza por los tentáculos de aquel demonio.
La fuerza de aquel impacto provocó que ambas soltaran un grito ahogado el cual fue escuchado por todos incluyendo a los dos hermanos los cuales rápidamente hicieron que su contrincante retrocediera y cada uno fue con ustedes.
Inuyasha con Aome y Sesshomaru contigo, por tu parte no eras capaz de moverte el veneno te estaba afectando aún más solo sentías como un líquido cálido caí por tu frente (Sangre...) en un par de segundos en tu campo de visión una sombra apareció la cual conocías.
Tn: Sesshomaru...
Tu vista logró recuperarse y miraste su rostro, la expresión de preocupación en él provocó que tu corazón doliera ligeramente recordaba perfectamente la confesión de su traición, sin embargo, seguías sintiéndote protegida es sus brazos.
No estabas segura de sí sobrevivirás a esta batalla, pero de lo que si estabas segura era de que no querías mantener el resentimiento de ese momento.
Tn: Sesshomaru... (Con tono bajo)
El demonio te miro con atención.
Tn: Te perdono.
Mencionaste con tono cálido mientras le dedicaba una pequeña sonrisa, el peli-plata se mostró sorprendido y para tu sorpresa una ligera sonrisa se mostró en su rostro.
Sin embargo, aquel momento fue interrumpido por la repulsiva risa de cierto híbrido.
Naraku: Es lindo ver como los dos hermanos están enamorados... Lástima que sus amadas están camino a la muerte.
Mencionó con tono divertido para luego seguir con su risa, ambos hermanos se encontraban en completa cólera sin duda alguna matarían a ese maldito.
Notaste como los ojos de Sesshomaru se habían tornado rojos mientras que su iris había cambiado a azul... Mantenía su mandíbula apretada mientras miraba fijamente a Naraku.
Tn: ¡Cuidado! (Exclamaste)
Aquel ogro se había recuperado y los había atacado por suerte Sesshomaru había logrado reaccionar a tiempo y esquivarlo.
Era obvio que estaba molesto por toda la situación y las carcajadas provenientes del enemigo no ayudaban.
Tn: Déjame aquí.
El demonio te observo.
Sesshomaru: No voy a dejarte sola.
Tn: No voy a estar sola.
Luego de decir esa no paso mucho tiempo para que Jun llegara con ustedes.
Jun: Mi señora, como se siente... Descuide tratare sus heridas.
Mencionó mientras comenzaba a sacar vendas.
Tn: Sesshomaru, ve a ayudarles por favor. (Lo miras)
El nombrado aún no se mostraba convencido, por tu parte acariciaste ligeramente su mejilla para luego hacer que te mirar.
Tn: Patéale el trasero a ese maldito de Naraku. (Sonríes)
Finalmente soltó un suspiro para luego aceptar, te recostó en el piso y después se acercó al lobo.
Sesshomaru: Más te vale cuidarla. (Con tono amenazante)
Jun: No tiene que pedírmelo. (Serio)
Después de esto Jun se acercó a ti para atender tus heridas mientras que Sesshomaru se dirigía a aquel ogro, decidió deshacerse de él primero antes de ir contra Naraku.
Estabas concentrada en tratar las heridas más pequeñas mientras que Jun te ayudaba a vendar tu cabeza, cuando terminaste volviste a observan el lugar donde se encontraba Sesshomaru.
Te quedaste sin palabras, ya no veías al demonio por ninguna parte en su lugar había un enorme perro blanco (Sesshomaru... Supongo que esa es su verdadera forma...)
Viste como rápidamente se abalanzó contra el ogro y a pesar de que le faltara una de sus patas mantenía su fuerza y equilibrio.
Estabas centrada en aquella pelea que no habías escuchado a Jun.
Jun: ¡Mi señora!
Tn: (Reaccionas)
Jun: Tenemos que reunirnos con el resto.
Al dar tu aprobación Jun te cargo y sin perder más tiempo comenzó a correr a donde se encontraban el resto de sus amigos, en el camino logro esquivar a varios demonios que se abalanzaban contra ustedes, cuanto más cercas estaban de sus amigos más apoyo podían brindarles a ambos contra los demonios que los perseguían.
Finalmente estaban reunidos, tanto Aome como tu fueron colocadas en el centro del grupo todos se encargarían de protegerlas hasta que encontrarán una manera de deshacerse del veneno que las apresaba aún más.
Por otro lado, ambos hermanos estaban peleando con gran ferocidad molestos por los comentarios de su cobarde enemigo el cual se encargaba de burlarse del estado de ambas chicas.
Sesshomaru seguía combatiendo al ogro mientras que Inuyasha atacaba a Naraku tenían que darse prisa y acabarlos para poder ayudarlas a ustedes.
(...)
Te encontrabas acostada al lado de Aome la cual parecía aún peor que tú, era agobiante sentir aquella asfixia en tu cuello... (¿Acaso voy a morir aquí? ...) frunciste el ceño por aquel pensamiento (¡Claro que no!... ¡No voy a permitirme morir por las garras de un maldito cobarde como Naraku! Y, en caso de que suceda tengo que asegurarme de llevarlo conmigo)
Con esto en mente comenzaste a levantarte lo cual era aún más difícil de lo que pensabas.
Shippo: ¡Tn!, ¡debes descansar! (Preocupado)
Todos voltearon a verte e inmediatamente te comenzaron a decir lo mismo.
Tn: Mi arco... (Con voz baja)
Sango: Tn por favor tienes que recuperarte, mientras más te esfuerces más te afectará el veneno.
Tn: Eso no me importa, si no acabamos la pelea a tiempo el veneno nos matará de todas formas. (Seria) Al menos quiero hacer valer mi título de cazadora y sacerdotisa.
En cierto punto perdiste la fuerza en tus brazos, sin embargo, antes de que caerás Kirara te sujeto y te brindo su ayuda para ponerte de pie por completo.
Tn: Gracias, Kirara.
Le dedicaste una pequeña sonrisa para luego acariciar su cabeza.
Shippo: Aquí está tu arco, Tn.
Tn: Gracias, shippo.
Shippo: Sigo preocupado por ti, pero eres realmente necia.
Todos soltaron una pequeña risita por el comentario del pequeño zorro, por tu parte tomaste el arco.
Tn: Bien, daré lo mejor para acabar con Naraku.
ESTÁS LEYENDO
El Inicio de una travesía (Sesshomaru x Lectora)
FanfictionMe llamo Tn Kimura, actualmente soy una joven exterminadora y sacerdotisa de 17 años que lucha contra todo tipo de demonios para mantener la paz en las aldeas y a sí mismo sobrevivir. Aunque esto no fue siempre así. ︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽ Portada: Creada...