Capítulo 32

2.2K 238 5
                                    

Mencionaste con tono serio para luego ayudarla a ponerse de pie e inmediatamente salieron de aquella habitación.

︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽︽

*POV Narradora*

Se encontraba corrieron por los pasillos de aquella mansión en la cual el demonio se había establecido, Sin embargo, no paso mucho para que comenzaran a encontrarse con demonios que brotaban de todos lados, paredes, techo e incluso por el suelo solamente podían esquivarlos, ya que sin armas estaban en desventaja.

Llevaban un buen ritmo, sin embargo, un demonio apareció frente a ustedes cortándoles el paso debido a esto poco a poco fueron rodeadas por el resto.

Tn: Maldición...

Aome: ¿Y ahora qué hacemos?

Tn: ¡Cuidado!

Apartaste a la chica y sujetaste el antebrazo del demonio en el cual portaba una katana.

Poco a poco el espacio se iba reduciendo y tú te encontrabas aun forcejeando con el demonio, necesitabas pensar en algo rápido... como te fue posible lograste arrebatarle la katana al demonio e inmediatamente te encargaste de abrir camino.

Rápidamente salieron de aquel grupo de demonios al menos ya tenías un arma, el estruendo a fuera de la mansión era cada vez más fuerte, estaban cercas de la salida.

Sin embargo, Kagura las detuvo lo cual dio inicio a otra batalla la cual fue extrañamente fácil de ganar, antes de seguir con su camino de nuevo una ligera brisa se hizo presente pero esta vez portaba una voz.

Vayan a la puerta con diseño de cerezo...

Estabas confundida, miraste a Kagura la cual te miraba con el ceño fruncido el cual cambió a una ligera sorpresa.

Luego de eso continuaron corriendo.

Aome: Tn, ¿Qué fue lo que le dijiste a Kagura?

Tn: Nada importante.

------>FLASHBACK<-----

Estabas confundida, miraste a Kagura la cual te miraba con el ceño fruncido el cual cambió a una ligera sorpresa.

Tn: Gracias.

Fue un susurro lo suficientemente fuerte como para que pudiera escucharlo, ella había sido la que las había liberado estaban tan desesperada como todos de que Naraku desapareciera y finalmente pudiera ser libres.

----->FIN DE FLASHBACK<-----

Aome: Esa parece ser la puerta principal.

Solamente asentiste, mientras corrían una puerta llamo tu atención provocando que te detuvieras (Diseño de cerezos...) te arriesgaste a confiar en aquel demonio y abriste la puerta.

Aome: Tn, ¿Qué estás haciendo?

Dentro de aquella habitación se encontraban incontables armas y entre todas estas estaban las suyas.

Aome: Es mi arco.

Al momento que iba a entrar la detuviste, mencionaste que tu entrarías mientras que ella vigilaba, la chica acepta.

El Inicio de una travesía (Sesshomaru x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora