Mansión Avengers!
Los héroes mas poderoso estaban reunidos, celebrando su victoria mas reciente contra los Skrull!
Estaban desde los Avengers, hasta los Inhumanos, algunos Defenders estaban ahí, junto a todos los miembros de los X-men.
Todos celebrando de forma alegre, felices por ganar, pero...
No todo era color de rosas, ya que faltaban ciertos miembros de una secta secreta, donde algunas decisiones estupidas, disfrazadas de soluciones se toman.
Mientras sus equipos disfrutaban, ellos se encontraban al otro lado de la ciudad, bueno...
Solo Reed, Black Bolt, Stephen y Tony, todos con sus trajes/armadura.
Y solo estaban reunidos para propinarle una paliza, a un niño, o eso era el ante sus ojos,
Asi que deja lo repito...A UN NIÑO DE 17 AÑOS!!!
Era nadie mas que Peter Benjamin Parker, o mejor conocido como el asombroso hombre-araña.
El mencionado se estampo contra una viga de metal, debido a una onda del rey inhumano.
Peter se intento poner de pie, el dolor no se lo permitió, así que solo pudo escupir sangre.
Todo era escuchado por Namor, quien decidió no participar, así que solo podía esperar afuera de donde estaba, con una cara de impotencia, furia y asco.
Tony:Ponerte en riesgo esta bien niño, pero ponernos a todos en riesgo?! Eso esta mal![regaño el genio, disparandole un rayo al chico, quien se estampo con la misma viga.]
Stephen:Una cosa es retar a tus villanos, niño. Otra cosa es retar a Galactus! A GALACTUS!!![exclamo con furia, mientras creaba una cuerda, con la que azoto la espalda de Pet, quien solo gritaba de dolor.]
Reed:Peter, retaste a Galactus por la supervivencia de la tierra! En una maldita serie de juegos como ajedrez y béisbol! Sabes lo estupido que eso fue?[le pregunto al chico con una voz calmada, pero facciones que le daban a entender de que era idiota.]Pensé que eras mas listo![musito para aplastarlo con su puño.]
Tony:Pensábamos que Hulk! QUE HULK! Era la mas grande amenaza, pero vemos que no. Te das cuenta de la estupidez que hiciste?!
Peter:[toma aire y fuerzas, para mirarlos con odio.]Hice lo que ustedes hubieran echo, pero bien!
Esa frase, molesto a los tres, pero no lo dejaron ver, Namor solo dio una sonrisa.
Peter:En verdad, no los entiendo![exclamo adolorido y furioso.]Tome una decisión, una que ustedes tomarían! Y YO SOY EL MALO?! NO LOS ENTIENDO!!!
Los Iluminati solo quedaron en silencios.
Tony:Bolt...[llamo, atrayendo la atención de este.]Algo que decir?
El rey inhumano asintió, poniéndose frente a Reed y Tony.
Peter lo miro a los ojos, de forma retadora, para sentarse en el piso y recargar su espalda en la viga, sin dejar de ver al rey.
ESTÁS LEYENDO
El Rey de la Ciudad.
Fanfiction"Intente ser un buen héroe, recibí golpes, insultos, disparos y todo el peso por ellos, se que no soy el mas fuerte, el mas rápido e inteligente, pero de verdad! Era necesario que me trataran así? Yo solo quise ser...solo quise ser... Un buen héroe...