CAPITULO 4

1.2K 80 7
                                    

Un día histórico acaba de suceder, uno que pasara a la historia heroica, un día con un peculiar nombre.

" La traición hacia la leyenda."

4 héroes culpables del asesinato de un joven héroe de Queens. El adolescente fue brutalmente apaleado por Stephen Strange, Reed Richards, Black Bolt y Tony Stark. Para después dejarlo a su suerte en el mar.

El arácnido nado a la orilla, y fue sorprendido por King-Spider, quien se presume lo asesino. Después de eso, los 4 "héroes" fueron aprendidos, Stark escapó y los demás confirmaron su crimen.

Y eso fue la gota que derramo el vaso, cuando Reed y Bolt lo confirmaron, su gente no se lo creían, no querían aceptarlo. Lastimosamente estos lo confirmaron, la policía dio la evidencia hacia los equipos, dejándolos destruidos.

Y realmente lo que mas afecto no fue que sus "lideres" fueran asesinos, ninguno de ellos eran un santo pero...un niño, el arácnido era prácticamente un niño.

En los 4 fantásticos todo estaba mal, pero muy mal. Jhonny y Susa estaban destrozados. Ben intentaba animarlos pero era inútil, Susan entro en una fuerte depresión, al punto que esta hospitalizada. Jhonny estaba mas amargado e insoportable, su mejor amigo/hermano fue asesinado por su cuñado. Su corazón ahora estaba frió.

En los Vengadores todos estaban afectados, el Capitan America sintió que perdió a un hijo, Carol Danvers estaba a nada de ingresar a un hospital al igual que Susan, Natasha también fue afectada de igual manera, y no sabia porque, al parecer Natalie aun estaba ahí. Barton tenia una linda amistad con el arácnido, y le dolia su ida, y su furia contra Stark y sus cómplices era evidente. Hulk y Bruce Banner estaban tristes y molestos, tanto el doctor como la bestia. Thor se sentía mal, estaba dispuesto a romperle los hueso a su ex-amigo.

Conocía el joven, y en sus propias palabras: "Era el héroe perfecto."

Con los Inhumanos no era tan diferente, Medusa se sentía angustiada y molesta por la acción de su esposo, Crystal intentaba apoyar a su novioj Jhonny con la pérdida de su amigo. Karnak, Gorgon y Tritón estaban mul mal, ya que Maximus ya estaba haciendo de las suyas.

Con los X-men ni hablar.
Depresión era lo que rodeaba a cada alumno y maestro, el castaño fue un buen amigo y mentor, en palabra de todos.

Pero ahora vamos con los mas afectados.

3 héroes que deseaban algo...

VENGANZA!

Dardevil, Wolverine y Deadpool estaban recorriendo toda New York, buscando a ese bastardo. Cada uno se había vuelto más agresivo, ya que ahora si o si era disparar y preguntar después.

Y hablando de bastardos.

King-Spider estaba en la cima del Empire State, observando el cielo nocturno, mientras bebía una taza de café tranquilamente.

O eso hasta que escucho la puerta que llegaba a donde estaba el, a lo que el solo bajo su mascara.

K-Spider:[deja la taza en la orilla donde el estaba sentado, y sigue viendo a la ciudad.]Vaya, veo que no era mentira el que Hydra, tardaba amos en hacer algo.

Exclamo en burla, girando su vista a 5 hombres e Hydra, y una mujer peliverde.

K-Spider:Ophelia Sarkissian...[exclamo mientras miraba a la mujer, a travez de sus lentillas.]

El Rey de la Ciudad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora